Narra Shin Hye
- ¿Taehyung? - lo miré extrañada.
- Shin Hye - me miró fijamente a los ojos - ¿Puedo hablar contigo? - sus ojos rojos confirmaban que había estado llorando y eso me rompía el corazón.
- No lo creo conveniente - debía ser fuerte y rechazar todo lo que pueda dañarme. Intenté cerrar la puerta, pero parecía que estaba jugando, ya que lo hacía lentamente, al parecer algo dentro de mí no podía hacerlo, creo que muy dentro de mí quería escuchar a Taehyung y al parecer lo haría, ya que me impidió que le cerrara en la cara.
- Por favor - suplicó - Necesito hablar contigo.
- ¿Y decirme qué? Tae, ya no hagas esto más difícil. No quiero hablar con nadie ahora - tan ridícula, ridícula y mentirosa.
- Pues aunque no quieras lo harás - empujó más la puerta logrando entrar a mi sala, el observó todo el lugar para después mirarme.
- ¡Oye! ¡No sé si lo sepas, pero no puedes entrar a una casa ajena de esa manera!
- Lo siento - habló de golpe.
- Pues si tanto lo sientes, no lo hagas de nuevo, ten respeto y ...
- No siento haber entrado así a tu casa - me interrumpió - Siento haberte herido Shin Hye - su disculpa fue demasiado directa, tanto que provocó que me sorprendiera y me quedara sin que decir - Por favor no me odies - sus ojos se empezaban a cristalizar poco a poco - Te juro que no era mi intención haberte hecho sentir mal - sabía que tenía mucho que decirme, así que deje que prosiguiera - Me equivoqué. No debí entrometerme entre tú y Hoseok Hyung. No sabes cuanto me arrepiento de haber hecho un escándalo en público - las lágrimas no dejaban de salir de sus bonitos ojos y eso me estaba empezando a contagiar - Por favor, perdóname. Créeme, si pudiera hacer algo al respecto lo haría, pero tienes que entender que estoy confundido, debatiéndome entre decir la verdad y salirme del grupo o dejar las cosas así y que tú me odies.
- Tae ...
- No quiero que me odies. Por favor Shin Hye. Creo que he pagado un pecado al enamorarme de ti y que no me correspondieras.
- Tae ... - escucharlo decir eso, me lastimó, pues era verdad, no sentía nada más que amistad por él, no podía forzar a mi corazón a amar a alguien como una pareja, cuando lo amo como parte de mi familia. Como un hermano.
- Por favor. Sé lo que estás pensando. No quieres romperme el corazón diciéndome que no podrías quererme como algo más que amigos - las primeras lágrimas cayeron de mis ojos - Déjame decirte, que ya lo he roto yo, conformándome con ser tu amigo.
- Taehyung, escucha - lo miré y le sonreí - No tengo nada que perdonarte, no tuviste la culpa de nada, fue mi culpa por haberme metido en un lugar donde no soy bienvenida, sabía acerca de las complicaciones en las que me estaba metiendo, y aún así seguí sin parar. Tae - le tomé el rostro para que me mirara - Lamento que no hayas sido tú a el que eligió mi corazón. Pero créeme cuando te digo que te amo y te quiero. Tae, perdóname tú a mí por haberte roto el corazón - Taehyung me sonrió y sin avisar me rodeó con sus brazos y se soltó a llorar.
- Gracias, gracias por perdonarme Shin Hye.
Al separarnos pude ver por la ventana como un auto desconocido se estacionaba en la puerta de mi casa, y de ahí vi salir a un Hoseok preocupado, miré a Taehyung pidiendo una explicación, pero parecía que éste estaba igual de confundido que yo.
Abrí la puerta encontrándome con ese par de ojos que tanto me hipnotizaban, y mi corazón latió muy fuerte al ver que no me quitaba la mirada de encima.
- ¿Hoseok? ¿Qué haces aquí? - no me contestó, solo se limitaba a verme y pude ver como se ponía nervioso.
- No quería molestarte, pero este es el primer lugar al que se me ocurrió venir a buscar.
- ¿Buscar qué?
- A mí - un Taehyung sonriente se dejó mostrar en la puerta parándose a mi lado.
- Sí, a él. - contestó Hoseok mirándolo un poco más tranquilo.
- Lamento el no avisar a donde iba Hyung, pero pensé que si les decía me detendrían y necesitaba hablar urgentemente con Hye, así que decidí no hacerlo.
- Dios Taehyung, pareces un niño pequeño. ¡Compórtate como un hombre! - Hoseok levantó un poco la voz a lo que yo me interpuse al ver que Tae se sintió mal al ser "regañado".
- ¿Cómo quieres que sea un hombre si le gritas de esa manera? No así se le habla a un hombre Hoseok - Hoseok se quedó asombrado por lo que le dije, al parecer no se imaginó que le dirigiría la palabra para defender a Taehyung.
- ¿Lo estás defendiendo? - habló saliendo de su shock.
- ¿Eso parece? - pregunté haciéndome a la tonta.
- ¡Lo estás defendiendo! - abrió los ojos como platos.
- Bueno. ¿Qué tiene de malo eso? - pregunté inocente.
- Que a él lo perdonas y a mí no.
- ¿Cómo sabes si no te he perdonado ya? ¿No ya hemos tenido una conversación acerca de eso?
- No me dejó muy convencido.
- Pues ese ya es tu problema, no el mío.
- ¡¿Por qué eres tan cruel conmigo?!
- ¡Tú haces que sea cruel!
- ¡¿Por qué estamos gritando?!
- ¡No lo sé!
- ¡Ya debo irme! - gritó al igual que nosotros Taehyung - No te preocupes Hyung, sé como llegar a casa - lo miré confundida. ¿No planeaba dejarme sola con Hoseok? ¿Verdad? - Adiós bonita - me dio un abrazo - Gracias por todo.
- Taehyung, no planearas dejarme aquí ... Con él. ¿Verdad? - susurré en su oído.
- Si lo estoy haciendo, necesitan hablar - se separó de mí.
- No, Tae, espera - se acercó a su amigo y lo miró.
- Te la encargo, ustedes necesitan hablar - palmeó la espalda de Hoseok - Nos vemos Hyung - sin decir nada más, salió de mi casa y se alejó. Hoseok se quedó mirándome fijamente como si mi rostro fuera lo más interesante.
- ¿Pasa algo? - pregunté un tanto nerviosa.
- Tu rostro es hermoso aún cuando te has descuidado por mi culpa - lo miré sorprendida por su comentario - Siempre ha sido hermoso. No importa como te sientas, tu no cambias, tus ojos siguen brillando a pesar de todo.
- ¿Qué intentas hacer? - pregunté avergonzada.
- No pudimos hablar bien la vez pasada, pero me gustaría que me perdonaras por ser un idiota - sonreí.
- Ya te he he dicho antes que estás perdonado, sabes que te perdono - bajé la mirada.
- Gracias - sonrió.
Esa sonrisa, esa sonrisa me encantaba y no dejó de hacerlo nunca, Hoseok me encanta, me encantan sus ojos, me encantan sus labios, su voz, su manera de ser, la manera en la que se expresa, amo todo de él, lo amo a él y no sé como podré dejar de hacerlo, porque aunque me duela, sé que no podremos quedarnos juntos.
...
Editada 12/Mayo/2020
Gracias a las poquitas personas que leen esta historia, por favor voten, los quiero. Trataré de subir capítulos más seguido, pero normalmente subiré fines de semana.
Gracias, enserio, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño (JHope Y Tú)
Fiksi PenggemarLa distancia era lo único que los separaba, pero, lograban acercarse uno al otro solo de una manera, con sus sueños, no importaba que clase de sueño era, ellos siempre se veían ahí, para Hoseok y para Shin Hye eran solo simples sueños, sueños que lo...