Capítulo 13

1.4K 122 21
                                    

Pude ver la cara de Hoseok, primero había estado sorprendido, pero después cambió a algo molesto.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Hoseok muy enojado.

- Yo hice una pregunta primero.

- Eso no me interesa ¿Qué haces aquí?

- Pensé que me apoyarías, que eras mi mejor amigo – su rostro era uno triste, pero de inmediato cambió a uno sin expresión – Pero me equivoqué.

- Tae, sigo siendo tu amigo, eres tú el que me traicionó, sabías lo que pasaba entre ella y yo, y aún así no te importó.

- ¡No! - gritó Tae furioso - ¡Tú sabías que ella me gustaba!

- ¡Ya basta Taehyung!

Las personas que estaban por ahí se empezaron a acercar a ver lo que estaba pasando, unos los reconocieron y empezaron a grabar.

- Chicos ... - intenté frenarlos, pero no me hacían caso.

- ¡Ella me gusta Hoseok!

- Tú más que nadie sabe que a mí también, Tae, tú sabes por todo lo que pasé – los ojos de Tae se empezaron a aguar – Tae ...

- Olvídalo, sabes que no puedo con ésto – se empezó a alejar, hasta que se perdió en la multitud.

La gente empezaba a susurrar cosas, y obviamente sabía que esto me involucraría.

- Hye, vamos, debo llevarte a tu casa, no podremos salir así, con toda esta gente viéndonos – asentí insegura.

En todo el camino no hablamos de nada, me sentía fatal, no sabía que Taehyung sentía algo por mí, y no corresponderle me hacía sentir mal, le rompí el corazón.

- ¿Estás bien? – preguntó Hoseok al percatarse de que me había quedado sin habla desde que salimos de la plaza.

- No sabía que Tae tenía sentimientos hacia mí. Me siento horrible.

- ¿Por qué?

- Se cuánto duele que no te correspondan o que te engañen, no es lo mejor del mundo.

- Yo te vi primero. El destino hizo una mala jugada al acercarnos de esa forma, porque Tae se enamoró de la persona equivocada y salió lastimado – su celular sonó y suspiró con frustración – Es Namjoon, debo irme, es hora del regaño.

- Hobi – me miró – Lo siento.

- ¿Por qué? No tienes que disculparte por nada, tu no hiciste nada.

- Si hice – me miró confundido – Aparecer. Eso hice. Tal vez, si no hubiera aparecido en sus vidas, ni en tus sueños, todo estaría normal – agaché la cabeza con la frustración comiéndome los nervios.

- Me sentiría vacío, siempre me sentí así. Hasta que tú apareciste. Sé que es nuestro destino estar juntos. No pienses en que esto no debió haber pasado. Porque yo te necesito.

Sus palabras hicieron que lágrimas cayeran por mis ojos lentamente, cuánto le agradecía por estar conmigo en estos momentos.

Se despidió y se fue, vi cómo se iba alejando poco a poco hasta desaparecer. Entré a mi habitación y ahí estaba Mónica con su celular.

- Hola – sonreí débilmente.

- Hola, tus padres no están, salieron a una junta de trabajo – asentí – ¿Y?

- ¿Qué?

- ¿Cómo te fue?

- Me pudo haber ido mejor.

- Huy, no te fue muy bien he.

- Tuve un problemita.

- ¿Y de casualidad tu problemita son dos chicos haciendo un alboroto en medio de una plaza? – me sorprendí por su comentario.

- ¿Cómo lo supiste? – me mostró la pantalla de su celular y en cuanto vi el contenido me quedé sin habla.

- A tus papás no les gustará saber eso.

- Oh no.

...

Narra Hoseok

Había llegado a casa, apenas entré, pude sentir el ambiente pesado que había en la sala. Yoongi, Jungkook, Jimin, Jin y Namjoon estaban ahí, todos menos Taehyung.

- ¿Pasa algo?

- Si pasa – habló Namjoon muy serio.

 - ¿Ahora que pasó?

- Tu fuiste lo que pasó.

- ¿Yo? ¿Por qué? – ya me estaba empezando a irritar.

- Taehyung vino casi llorando, dijo que había tenido una "conversación" contigo y desde eso no ha salido de su habitación.

- Es estúpido que venga a acusar como un niño pequeño, pensé que éramos hombres.

- Él no acusó a nadie, estoy seguro que algo más pasó ahí afuera y él no quiso decir nada.

- ¡¿Y si fuera así, qué?! ¡No es problema de ustedes!

- ¡Por supuesto que sí! ¡Por si no lo sabes, somos un grupo y no podemos estarnos peleando de una manera infantil – gritó Namjoon enojado. Todos estaban asombrados.

- Pues, eso estás haciendo ahora mismo.

- No sé que fue lo que pasó entre ustedes dos, pero estoy seguro que fue por Shin Hye. Quiero recordarte a ti y a Taehyung que tenemos prohibido salir y tener relaciones amorosas con otras personas. Así que váyanse olvidando de la chica – Namjoon se empezó a alejar de la sala.

- ¿Quién eres tú para decirme que hacer? – todos se quedaron serios por mí comentario y Namjoon volteó a verme.

- Soy el líder de esta banda, y tengo el control de todo, soy el encargado de qué todo esté bien, y deben obedecerme.

- No lo haré, eres mi amigo, no mi jefe, ni mi dueño.

- ¿No lo entiendes? Todos los errores que cometas recaerán en mí – suspiré.

- Nam, tú sabes que necesito estar con Hye.

- Es una chica Hoseok, hay cientos de ellas en el mundo.

- No me estás entendiendo, yo quiero estar con Shin Hye.

- Si decides estar con ella, tú sabes lo que pasará – lo miré – Te tendrás que despedir de todo.

Los chicos estaban quietos en su lugar escuchando todo.

- ¿Echarás todo a la basura solo por algo pasajero? – su comentario me enojó.

- No es algo pasajero, tú no sientes lo que yo, así que no puedes entenderme, y si necesito renunciar a todo solo para ser feliz, créeme que lo haré – lo miré desafiante.

- ¿Eso quieres? – me miró serio – Piénsalo bien, porque si ella se cansa de ti, y te deja, no hay vuelta atrás, y habrás desperdiciado todos éstos años de TU trabajo duro.

- Eso no pasará.

- Piénsalo bien Hoseok. No estés peleando por algo que no vale la pena, recuerda que somos tus amigos, hemos estado juntos por mucho tiempo, somos una familia. Nos nos deseches de tu vida sólo por una chica – Dicho ésto, subió a su habitación. Los chicos siguieron después. Arrojé las llaves que tenía en la mano al suelo furioso.

Me sentía pésimo, fatal, había recuperado a Hye, pero perdí a mis amigos. Vivir así será difícil. Mentiría si les dijera que el comentario de Namjoon no me hizo pensar, claro que dude por un momento, después de todo, Namjoon tenía algo de razón.

Si la elijo a ella, corro el riesgo de que me abandone y pierda mi trabajo, trabajo que me costó años realizar, y a mis amigos, que se han vuelto mi familia. Pero si la dejo, sentiré que me falta algo, y así será por siempre. Necesito pensar que hacer y rápido. Esto me está matando.

...

Editada 23/Abril/2020




Un Sueño (JHope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora