Sinopsis

1K 36 3
                                    

Juste Toi Et Moi, historia alterna de "Do You Love Me?"

"La vida no es fácil, en realidad nada es fácil, pero todo es mejor cuando estás con las personas que amas, esas personas que también te aman incondicionalmente, tu familia. No sé qué sería sin ellos, ellos son mi todo. Ellos me han enseñado qué es el amor y cómo expresarlo de la mejor manera, ahora con la chica correcta, una chica que te apoye y te complemente incondicionalmente y que tú puedas hacer lo mismo con ellas".

Ustedes ya me conocen y también a mi familia, pero no está de más decirles quién soy.

Yo soy Ross Shor Lynch, actor y cantante. Mis hermanos (Riker, Rydel, Rocky), nuestro mejor amigo (Ratliff) y yo tenemos una banda llamada R5; nuestro hermano menor Ryland es DJ. Todos nosotros amamos la música y también nos dedicamos a diferentes cosas fuera de la banda.

Sé que está demás explicarles lo demás porque como lo dije en un principio, ustedes me conocen.

Pero hay algo que probablemente no...

Para poder descubrirlo tendrán que seguir esta historia.

Para poder descubrirlo tendrán que seguir esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien.

Les explicaré cómo va esto: Esta historia va muy relacionada con mi novela "Do You Love Me?", así que para que le puedas entender necesitas leer primero esa, aunque creo que también lo pueden entender leyendo solo esta novela.
Esta historia trata más en el punto de vista de Ross, es decir, que ahora él es que va a narrar; prácticamente van a ser los mismos acontecimientos, pero ahora vistos desde el punto de vista de Ross, ahora veremos qué era lo que hacía él.
Espero logren comprenderme, si tienen dudas pueden preguntarme.
También espero que les guste esta idea.

[La historia comenzará a narrarse cuando los chicos aún estaban juntos y tenían R5]

•Los capítulos serán subidos los días domingo por cuestión escolar.

Gracias por leer 💕

Juste Toi et Moi- Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora