Capítulo 2

481 34 4
                                    

2018...

Habían pasado algunos años, la gira "New Addictions" había terminado hace unos meses atrás, al igual que mi cumpleaños número veintidós que celebramos en México en los Cabos.

Con la banda habíamos tomado una decisión bastante seria, no sabemos cómo se lo tomaran nuestros fans respecto a esta noticia, pero como ya se los hemos dicho, ninguno de nosotros a cambiado.

Llamada entrante de Ryan.

-¿Qué pasó, amigo?- respondí acostándome en mi cama. Hoy había sido un día bastante pesado, lo bueno es que tendría unas pequeñas vacaciones.

-Te escuchas bastante mal- reímos.

-Solo un día pesado- me encogí de hombros- ¿qué tal te va a ti?-

-También fue un día pesado, demasiada tarea para un día lunes, amigo.- rió- ¿Listo para este fin de semana?-

Mis hermanos y yo habíamos acordado visitar a Ryan unos días. Nos quedaremos en su casa, ya que sus padres no estarán.

-Más que listo... ¿Me presentarás a esa chica que te trae loco?- pregunté sabiendo su respuesta.

-No lo creo- rió nervioso- hoy en el descanso vi como venía con Leila y pensé que se quedaría con nosotros, pero al ver que se despidió de ella mis esperanzas se esfumaron-

-Creo deberías hablarle amigo. No pierdes nada- escuché que suspiró.

-Tú porque no tienes a nadie que te guste, Ross-

-Pero sí he sentido lo que tú sientes- y era cierto, solo que ahora no me pasa.

-Algún día de estos le hablaré, lo prometo- reímos.

-Te habló luego, amigo. Descansaré un rato- desde hace unos minutos el sueño estaba comenzando a llegar a mi.

-Está bien Ross, cuídate-

[...]

Después de tomar una siesta me encontré con mis hermanos en la casa de nuestros padres.

-Nos iremos este fin de semana- habló Ryland.

-¿A dónde irán?- preguntó mamá mientras nos miraba atenta.

-Iremos a casa de Ryan- respondió Rocky.

-¿Todos irán?- preguntó y yo asentí.

-Sí, nos quedaremos en su casa porque sus padres no estarán- tomé agua de la botella que tenía en la mano.

-Está bien, pequeños- besó mi cabeza y yo sonreí.

Amo demasiado a mi mamá.

Días después...

Los días habían transcurrido de una manera muy rápida, era sábado y nos encontrábamos de camino a casa de Ryan.

Por fin descansaríamos un rato y escucharíamos las anécdotas graciosas que nos tendría Ryan.

Juste Toi et Moi- Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora