Al otro día...
-¡Ross levántate que se hace tarde!- la voz de Rocky hizo que me levantara rápidamente de mi cama.
Ayer nos dormimos tarde por estar escribiendo nuevas canciones.
[...]
-Pensé que nunca te ibas a levantar- dijo Rocky una vez que me vió entrar por la cocina de la casa de Ryan.
-Lo siento- bostecé- pero me sentía muy cansado, además solo dormimos un par de horas- me senté en la barra de la cocina y tomé una tostada.
-Podremos dormir en el avión.- tomó un sorbo de café. Así es, Rocky me acompañará unos días en Canadá, luego se regresará a Los Ángeles- ¿Leila irá a despedirse?- preguntó y yo asentí.
-Ella y Ryan al salir de la universidad nos alcanzarán en el aeropuerto- respondí y él asintió.
-Termina rápido de comer que tenemos que ir a arreglar algunas cosas que faltan en las maletas- palmeó mi espalda y yo asentí.
Realmente me moría de sueño.
[...]
Hace un par de minutos habíamos llegado al aeropuerto, solo faltaba esperar a que llegaran Leila y Ryan.
-¿Crees que tarden mucho en llegar?- preguntó Rocky y yo solo me encogí de hombros.
Pasaron unos minutos y pude ver cómo una chica... mi chica se acercaba a nosotros, a lo que yo extendí mis brazos para que ella me abrazara.
-Te extrañé- susurré en su oído.
Ella se separó un poco de mi- Solo fueron unas horas, Ross- rió- pero yo también te extrañé-
Después de eso, fue a saludar a Rocky, quién se encontraba a un lado de nosotros.
-¿Cómo estás, pequeña Lei?- saludó Rocky y ella rió.
-Bien, Mark- Rocky la miró sorprendido- espero que recuerdes que aún soy su fan- rió y yo sonreí.
-Ahora que me lo dices lo recuerdo bien.- sonrió- ¿No tienes segundo nombre?- preguntó y yo reí. No lo tiene.
-No lo tiene. Hace unas semanas atrás ella hizo lo mismo y yo le pregunté- respondí por ella.
-Lamentó desilusionarlos, chicos- sonrió.
Después de unos minutos Ryan llegó con nosotros, al parecer había pasado al baño antes de llegar con nosotros.
Rocky y yo decidimos ir a comer algo en lo que esperábamos el vuelo. Ryan y Leila aceptaron acompañarnos.
Tomé de la mano a Leila y caminamos hacia el área de comida que tiene el aeropuerto.
[...]
Ya era hora de que Rocky y yo nos fuéramos. Sinceramente no quería irme, quería quedarme más tiempo con Leila.
-Adiós, Lei- se acercó Rocky a Leila para darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Juste Toi et Moi- Ross Lynch
Fiksi Penggemar"Podemos perdernos y escapar de este delirio... Podemos huir y nunca volver... Solo tú & yo" {Historia alterna de: "Do You Love Me?"} [Octava novela] •Fecha de término oficial: 20/11/2018• By: KarenJBRG