Capítulo 12

275 22 4
                                    

-Hola Ross- saludó Leila cuando llegó conmigo.

-Hola- traté de sonreír, pero no lo logré.

-Supongo que viste lo qué pasó con...- no la dejé terminar.

-Tenemos que hablar, Leila-

[...]

-¿De qué quieres hablar?- preguntó Leila luego de estar unos minutos en silencio.
Habíamos llegado a casa de Ryan y yo no me atrevía a hablar.

-Primero de lo qué pasó hace unos momentos-

-Es un chico raro que conocí hoy en el pasillo de la universidad. Me tropecé con él y le tiré todas sus cosas, y eso- se encogió de hombros. ¿Por eso la jaló del brazo?

-¿Por qué te jaló del brazo?- fruncí mi ceño.

-No lo sé, ya te dije, es raro-

-¿Y qué te dijo?- volví a preguntar. Necesitaba que me aclarara este tema.

Alzó una ceja- ¿No crees que son demasiadas preguntas?- tal vez lo eran, pero quería saber quién era ese chico.

-La última- sonreí un poco y ella bufó.

-Me habló para invitarme a salir- fruncí más mi ceño... ¿pero qué...?- y antes de que preguntes... le dije que no podía, me preguntó que si tenía novio y yo le dije que algo así y él solo se enojó y se fue-

Así que... "algo así". Eso va a cambiar muy pronto.

Pero...

-Vaya...- no podía evitar sentirme mal.

-Ross...- volteé a verla- ¿qué pasa?- se acercó a mí y tomó mi mano.

-Yo... me iré mañana- dije y pude ver cómo ella se quedaba sorprendida.

-Pensé que te quedarías más tiempo- entrelacé nuestras manos.

-Yo también, pero me hablaron para el nuevo film y me tengo que ir a Canadá para comenzar con las grabaciones- las filmaciones comienzan este fin de semana y ellos me quieren ahí en cuanto antes.

-Yo... no sé qué decirte.- miró sus manos.- ¿Cuándo regresas?- preguntó sin si quiera mirarme. No me gustaba hacerla sentir triste.

-Aún no lo sé, pero espero que sea pronto, también tengo que hacer algunas cosas respecto a The Driver Era.- acaricié su mejilla- Tengo muchas cosas que hacer, Leila. No quisiera dejarte aquí y menos cuando un chico trata de conquistarte- eso era lo que más me desagradaba al tener que irme, que un tipo quiera conquistar a mi chica.

Rió un poco- No tiene posibilidades.- me miró a los ojos- Entiendo perfectamente Ross, tienes muchas cosas que hacer. Tu vida es más complicada que la mía, así que no te impediré nada...-

Esperen...

Rápidamente la interrumpí- ¿Ya no quieres intentar nada conmigo?- la miré preocupado causando que ella riera.

¿Qué es tan gracioso?

-Déjame terminar, Shor.- cómo lo dije antes, solo ella me puede llamar así- Lo que quiero decir es que te apoyaré lo mejor que pueda y que espero que podamos intentarlo aún estando a distancia, claro, si tú quieres- inmediatamente se formó una sonrisa en mi rostro.

-Claro que quiero. Sé que será difícil porque voy a estar algo lejos, pero... es mejor intentarlo- sonreí y después la besé.

Me encanta besarla, me encanta sentir sus labios junto a los míos, son como mi pequeña adicción.

Nos separamos y juntamos nuestras frentes.

-Va a ser difícil poder estar sin ti- susurré cerca de sus labios.

Juste Toi et Moi- Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora