Me odiaba a mí mismo por causarle todo ese conflicto a Leila, digo, solo fue un intercambio de palabras de nosotros dos en Twitter, pero a veces los fans pueden llegar a ser muy extremistas.
Una semana después...
Como ya les había dicho, me sentía mal por causarle problemas a Leila, así que decidí no hablarle hasta que las cosas se calmaran un poco.
Hoy iba junto con Rocky a un estilista para un nuevo cambio de look, yo lo necesitaba para el nuevo papel que interpretaría.
-Siento que será raro- opinó Rocky cuando llegamos al lugar donde nos pintaríamos el cabello.
-¿Raro en qué aspecto?- entramos y saludamos a las personas que se encontraban ahí.
-En que prácticamente los dos cambiaremos el color de nuestro cabello, ya sabes, yo seré rubio y tú serás castaño-
-El mundo explotará hermano- los dos reímos.
Seguimos las indicaciones que nos dieron los estilistas y pasamos con ellos para comenzar con este cambio.
[...]
-¡Hey Ross!- Rocky llamó mi atención- Ve esto- me pasó su celular donde tenía abierta la aplicación de Twitter.
¿Qué será?
@lynch29lb:
Solo fue una casualidad porque sé que no nos volveremos a encontrar.
Y duele saber que ya nada será igual.Era un tweet de Leila.
Esperen...
¿Esto es una indirecta para mí?
-¿Le responderás, hermano?- preguntó Rocky una vez que le regresé su celular.
-Tengo que...- murmuré sacando mi celular y metiéndome en Twitter. Tardé unos segundos en encontrar el tweet que ella había puesto.
Ross Lynch en respuesta a Leila B:
No solo fue una casualidad, todo tiene una razón y un motivo para ese encuentro ;).De verdad no puedo creer que ella piense que sólo fue una casualidad nuestro encuentro. Para mí ese día fue uno de los mejores días de mi vida porque la conocí, la verdad es que no sé qué sería de mí hoy si no hubiera pasado eso
Minutos después mi celular vibró, había llegado una respuesta de su parte.
@lynch29lb:
@rosslynch cuando las cosas no están claras, no hay manera de verlo en la forma en que lo dices.¿De verdad piensa que no significa nada para mí ese día?
Al instante miles de fans comenzaron a comentar nuestra pequeña conversación.
-¿Qué harás?- preguntó Rocky al ver mi cara de frustración.
-Hablar con ella- respondí seguro, no dejaré que "lo nuestro" acabe.
Sin esperar un minuto más, marqué a su celular.
Un tono...
Dos tonos...
¡Bingo!
-¿Hola?- no pude evitar sonreír, llevaba tiempo sin escuchar su hermosa voz.
-Hola Leila- mi tono de voz sonó un poco más nervioso de lo que esperaba- ¿Cómo has estado?- Rocky me miró con una cara de "¿en serio?" Lo siento amigos, no sé cómo iniciar una conversación con ella después de todo lo que ha pasado.
-Bien... ¿y tú?- preguntó y yo suspiré.
-Bien.- me aclaré la garganta- Tengo que hablar contigo- tenía que ser directo con ella.
-¿De qué?- preguntó y yo fruncí el ceño.
¿En serio me hará decírselo?
-De... porque no respondí tu mensaje y... porque no te he llamado desde que me fui- los dos suspiramos. Esto era demasiado difícil.
-Pues... está bien... si quieres ahora...- al instante la interrumpí. Ya tenía todo planeado. En estos días le iba hablar para poder vernos, en unos días Rocky y yo iremos a ver a Ryan, creo que esa es la mejor solución para nuestros problemas.
-¡No! Digo... sí- bufé y el estilista se me quedó viendo como bicho raro. Había olvidado que estaba en un estilista- lo que quiero decir es que Rocky y yo iremos en un par de días a casa de Ryan, quizás nos podemos ver-
-Claro, tú solo dime qué día y te confirmaré- sonreí. Había aceptado hablar conmigo.
-Este sábado, por lo que sé Ryan tiene una cita ese día y no estará con nosotros, y Rocky saldrá a ver unas cosas... ¿te parece?- sí, había hablado con Ryan ayer para avisarle que lo iríamos a visitar y también para decirle que quería hablar con Leila de todo lo que ha pasado y él me dijo que estaba perfecto, que ese día iba a tener por fin una cita con la chica de la que está enamorado. Todo estaba a mi favor porque Rocky iría a ver a unos viejos amigos.
Solo seremos ella y yo.
-Me parece bien, Ross. Entonces nos vemos el sábado-
-Pasaré por ti a tu casa.- reí- Me alegra volver a oír tu voz- tenía que decírselo.
-Digo lo mismo... me tengo que ir... adiós- y sin esperar a que yo dijera algo, colgó.
Supongo que las cosas no están del todo bien.
-¿Qué te dijo?- preguntó Rocky mirándome atentamente.
-Aceptó salir conmigo este sábado- sonreí como un tonto.
-Te daré un consejo, hermano- lo miré confundido- no pierdas más el tiempo y confiésale tus sentimientos, si los sigues guardando las cosas no serán las mismas y puede llegar un momento en que ella encuentre a alguien más-
-Rocky...- rápidamente me interrumpió.
-Yo sé lo que te digo Ross, no pierdas ni un minuto más, sino después lo lamentarás- me miró por última vez- escucha mis palabras, bro-
Lo miré sorprendido- Ya veo que Rydel no es la única que da buenos consejos- reímos.
-Apuesto a que Rydel te hubiera dicho lo mismo que yo- sonrió y yo igual.
-Supongo que este sábado Leila sabrá mis sentimientos hacia ella- miré mi celular encontrándome con la única foto que tenemos los dos juntos.
Leila Beckett Anderson no sé lo que me hiciste, pero ten por seguro que me gusta mucho este sentimiento que provocas en mí y de verdad espero yo poder causar lo mismo en ti. No quisiera ser rechazado por una persona tan hermosa como lo eres tú.
Rocky tiene razón, ya perdí mucho tiempo con estas semanas que no hablamos por mi culpa, de ahora en adelante todo cambiará para nuestro bien.Leila, prepárate que Ross Lynch llegó para cuidar tu corazón, y en caso de que el sentimiento no sea mutuo, llegó para enamorarte y hacerte sentir lo más especial que sé debe sentir una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Juste Toi et Moi- Ross Lynch
Fanfiction"Podemos perdernos y escapar de este delirio... Podemos huir y nunca volver... Solo tú & yo" {Historia alterna de: "Do You Love Me?"} [Octava novela] •Fecha de término oficial: 20/11/2018• By: KarenJBRG