Capítulo 16

227 20 2
                                    

-Toda esta noche ha sido mágica- habló Leila una vez dentro del auto.

Ya habíamos recorrido el centro de la ciudad e íbamos a la tercera parada: campo de aviación.

-Claro que lo ha sido- tomé su mano y la besé- y más si estoy contigo-

-Puedo decir lo mismo.- besó mi mejilla- ¿Iremos a escuchar los aviones y a contar las estrellas?- preguntó y yo asentí.

-Esa es mi parte favorita de toda la noche-

-¿Dónde es?- preguntó frunciendo el ceño.

-Conozco un lugar muy cerca de aquí, bonita-

[...]

Luego de media hora por fin habíamos llegado, Leila se había quedado dormida durante el transcurso del viaje, supongo que tuvo un día pesado en la universidad.

-Princesa...- susurré comenzando a besar su mejilla repetidas veces.

-Cinco minutos más, mamá...- murmuró dándose la vuelta causándome risa.

-Temo decirte que no soy tú mamá, bonita- reí y ella lentamente abrió los ojos.

-Lo siento- rió y se sonrojó- es la primera vez que me llamas así y contando que estaba adormilada me confundí-

-¿Te confundiste porque te llamé princesa?- fruncí el ceño.

-Sí, mi madre me decía así cuando me despertaba para ir a la escuela- rió y yo asentí.

-Bien, hemos llegado- sonreí y ella igual.

Los dos bajamos del auto y comenzamos a caminar tomados de la mano.

-¿Tenemos permiso de estar aquí?- preguntó y yo asentí.

-Las personas que trabajan aquí ya me conocen, además les avisé que estaría por aquí- dije y ella asintió comprendiendo.

Primero quise ir a enseñarle el lugar y todos los aviones que se encontraban aquí. Saludamos a algunos amigos míos y de mi padre para después regresar al auto y recostarnos en el capó mirando hacia el cielo.

Fue una hermosa noche, más porque ella se encontraba a mi lado.

Días después...

Luego de estar esa noche con Leila, al otro día tuve que regresarme a Canadá, ya que tenía que seguir con las grabaciones de la serie.

Ayer había tenido una entrevista, que justo hoy saldría al aire.
Esa entrevista es importante para mí, ya que habló de un tema muy importante que es...
Leila.

Mis redes sociales han estado algo alborotadas por las fotos que nos han tomado juntos y porque he subido alguna que otra historia a Instagram de los dos (sin que se vea con claridad la cara de Leila). Como no conocen muy bien a mi chica, solo un pequeño grupo de personas, mis fans y otras personas le han puesto un apodo bastante gracioso, que es... "la chica misteriosa de Lynch".

Ya está en internet la entrevista- Rocky.

Rápidamente me metí al link que Rocky me envió.

-¿Cómo has estado Ross?- preguntó la entrevistadora.

-Muy bien...- reí mirando hacia la cámara.

-¡Claro que muy bien! Se nota en la sonrisa en tu rostro... ¿Será por alguien especial?- la chica sonrió divertida y yo volví a reír.

-Puede ser...- crucé mis piernas. Los nervios comenzaron a llegar a mi.

-¿Será esa chica misteriosa acaso?- la entrevistadora encarnó una ceja.

Juste Toi et Moi- Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora