Capítulo 3

439 28 6
                                    

-¿Qué rayos pasó hace unos segundos?- preguntó Ryland sorprendido.

-No pasó nada- Ryan aún se veía enojado.

-Creo que merecemos una explicación del porqué trataste de esa manera a tu mejor amiga- Rydel cruzó sus brazos.

-Chicos...- Rocky lo interrumpió.

-Nada de "chicos", respóndenos-  

-Bien, Leila no sabe o no sabía que soy amigo de ustedes, nunca se lo dije porque no quería que las cosas cambiaran y él lunes en la hora del almuerzo le dije que no quería que viniera a visitarme en estos días, solo que no le expliqué porque no quería que viniera- respondió mirando a sus manos.

-Pero no tenías porqué enojarte, ella te decía la verdad, yo los encontré hablando y por eso me acerqué- Rocky se sentó a su lado.

-¿Qué escuchaste?- pregunté con un poco de curiosidad.

-Escuché que le decía a su hermano que cada quién tenía gustos musicales diferentes y que deberíamos respetar el gusto de las personas por la música que prefiere, que él era libre de escuchar la música que quisiera- sí eran unas lindas palabras.

-¿Por qué no nos dijiste que tenía un hermano pequeño?- preguntó Ellington frunciendo el ceño.

-Porque nunca me lo preguntaron-

Y eso bastó para cambiar el tema de conversación.

Esa chica Leila me tenía intrigado.

Al día siguiente...

Me dirigía al parque que estaba a unas cuantas calles de la casa de Ryan. Mis hermanos y él decidieron ir al centro comercial para ver una película, y después pasar a comprar cosas; yo no los acompañé porque quería conocer el lugar donde vive Ryan.

Y también ver si tenía suerte de encontrarme con Leila.

Llegué a el y miré hacia mi alrededor. El parque parecía ser un lugar feliz para los niños y las familias que lo acompañaban.
Comencé a caminar y pude divisar un columpio sin ocupar. Mientras iba caminando también pude encontrarme con una silueta bastante conocida mirando hacia todos lados. Supongo que también quería estar en ese columpio.
Ella vio que me acercaba hacia la misma dirección y comenzó a acelerar su paso. Reí. Esto es demasiado divertido.
Yo no me quedé atrás y también aceleré mi paso, no iba a dejar que me ganara.
Después noté que comenzó a correr, así que imité su acción.
Y sí, gané el columpio.

-Debiste correr más rápido- dije para después comenzarme a columpiar. Me sentía como un niño.

-Yo lo había visto primero- se defendió y yo reí.

-Cuando me aburra te lo prestaré- dije y los dos sonreímos.

-Está bien- se quedó mirándome unos segundos y después quitó su vista de mi.

-Dime, ¿eres mejor amiga de Ryan?- pregunté mintiendo. Era obvio que sabía que era la mejor amiga de Ryan, pero no le diría, no aún.
Se sentó enfrente de mí a una distancia considerable para que yo no le pegara en la cara con el columpio y asintió- Entonces... ¿por qué pelearon ayer?- quería saber qué me diría.

-Ryan me había dicho que no fuera a su casa en estos días, no sabía por qué, pero lo respeté, solo que ayer fue una coincidencia que estuviera por ahí.- se encogió de hombros mirando al piso- ¿Desde cuando se conocen ustedes?- rápidamente quitó su vista del piso para ver hacia la cancha de fútbol.

-Desde hace un par de años, nos conocimos en una fiesta y desde ahí somos muy buenos amigos- respondí sonriendo. Nunca olvidaría ese día.

Ella se veía realmente hermosa, nunca comprenderé porque Ryan nunca quiso enseñarnos una foto de ella.

-Entonces eso explica el porqué no quería que fuera a su casa- miró sus manos haciendo una mueca.

-Supongo, él nos dijo que eres fan de nosotros- sonreí para reconfortarla. Ella también sonrió.

-¿Así que ya sabían quién era?- preguntó frunciendo el ceño y yo asentí- Esto es algo increíble- me había descubierto.

-Claro que lo es...- aparté mi vista de la suya- ¿Te puedo confesar algo?- espero no estar cometiendo un error al decirle esto.

-Por supuesto- sonrió y supe que tenía que decírselo.

-La verdad es que... ya tenía muchas ganas de poder conocerte.- volví mi vista a sus ojos- Ryan siempre nos habla de ti, pero nunca nos dijo cuando te íbamos a conocer- sonreí- con todo lo que nos cuenta, tenía que descubrir si era cierto, y ahora que te conozco sé que tiene razón- comencé a sentir mariposas en mi estómago.

¿Qué me está pasando?

-¿De qué...?- me miró con intriga.

-De que eres una hermosa chica- sí, jamás la había visto en ninguna foto, pero con todo lo que Ryan nos contaba de ella bastaba para saber que era hermosa.

-¿Lo estás diciendo en serio?- me miró incrédula, como si no quisiera creerme.

-Lo digo en serio- sonreí- ¿no me crees?- la miré divertido.

-No es que no te crea... solo que es un poco sorprendente el hecho de que mi ídolo me diga eso- tiene que estar bromeando. Ella tiene que saber que es hermosa por dentro y por fuera.

-Pues créelo.- volví a sonreír- ¿Vives cerca de aquí?-

-Sí, mi casa queda como a unos diez minutos de aquí.- aún parecía sorprendida- ¿Cuánto tiempo estarán por aquí?-

-No lo sé. Tal vez nos quedemos una semana acompañando a Ryan, creo que sus padres no estarán y nos dejará quedarnos.- me paré del columpio- Tu turno- ella se levantó del suelo y se sentó en el columpio.

-Vaya, entonces no podré ir a verlo en toda la semana- rió y yo la miré frunciendo el ceño.

No dejaré que se sienta mal por todo lo que Ryan le dijo.

-Hablaré con él- dije y ella me miró confundida.

-Ross no hace falta, digo, él es el que me tiene que explicar. Ambos tenemos que hablar de esto, pero gracias- los dos sonreímos.

De todas maneras no prometo nada,
hablaré con Ryan acerca de su actitud hacia Leila, no me parece justo que solo porque ella es nuestra fan él se tenga que comportar como un idiota.

Haré que Ryan entre en razón y deje de estar enojado.

¡Hola! ¿Cómo están?Solo hacia esta nota para saber si les está gustando la historia hasta ahora o si tienen alguna duda respecto a cómo está cronológicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Cómo están?
Solo hacia esta nota para saber si les está gustando la historia hasta ahora o si tienen alguna duda respecto a cómo está cronológicamente.

He cambiado de parecer y los capítulos los subiré los días sábados.

Gracias por todo. 💖

Juste Toi et Moi- Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora