5.Primer partido ♥

1.6K 37 1
                                    

*NARRA _____*

Leo ya había salido del hospital , ya estaba mejor , solo tenía que hacer un poco de resposo hasta el día del partido , o sea ,mañana.

++

Me levanté gracias a que alguien me estaba haciendo cosquillas. Que linda forma de despertasrse no? Noten sarcasmo . Era Messi.

-Gracias por despertarme de esa forma - dije- me agradó taaaaaaaaanto , uff -Al decir esto , el rió

-Buenos días hermosa-

-Leo , tienes que hacer reposo , ya ! -El se acostó en mi cama y yo me fuí a duchar.Pensaba en todo lo que había pasado hasta ahora ,era genial , todo era especial con él. Es único.

Salí de bañarme y Leo no estaba , se había ido , seguro.Es un hombre que no se puede quedar quieto .Pobre. 

Bajé y había una nota con un desayuno y rosas , no se cansa eh. Decía 

"Mi vida:

Me fuí acomprar algo para el entrenamiento de hoy a la tarde. Disfruta el desayuno :) No olvides que eres mi futbolista y chica favorita ♥

Te amo . Leo"

Bueno , decidí comer todo el desayuno , no le dejé ni un bocado , ya que era para mí . Fuía arreglar la habitación , justo en la mitad de la escalera me llegó un mensaje de Gago , hace mucho no lo veo.

"Ey,linda! Quieres ir a tomar un helado ahora ? 

Gagito " 

Obvio que si .Le respondí , nos veíamos en el centro comercial . Me puse unos shorts blancos medio deshilachados  con muchas cruces y la camiseta de mi jugador preferido , el 10. 

Me dirijí al centro comercial y ahí estaba Fer esperando , lo saludé y  empezamos a hablar.

-Contame sobre ti -

-Em.. no hay nada mas que contar despues de lo del avión ja ja

-Es verdad, bueno te cuento yo ...-iba a empezar pero lo interrumpí porque estaba Leo con Antonela . Lo agarré de la mano a Fer y fuimos donde ellos.

-Ejemmm...--aclaré mi garganta-

-Hola , mi amor- Messi se dió vuelta y me besó - cómo va?

-Bien? - dije , esto ya era raro .

-Em..Hola Messi -dijo Gago , me había olvidado de él 

-Ah, hola Gago, ella es Antonela 

-Si , ya sé quien es- dije lo mas seca posible- acompaño a Gago al entrenamiento bay

Como la odio. Perra que es.Ibamos con Fer hacía la cancha de entrenamiento . Llegamos y me senté en el banco a esperar .

******************************************************

Espero que les guste! COMENTEN :)

Futbolistas (Lionel Messi y _______ Rodríguez )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora