31. Fer y Agus .

656 31 14
                                    

#############

( Dos años después ) 

Lionel y yo estábamos muy preocupados por la vida de nuestros hijos , si , hijos. Al rededor de estos dos años Lionel y yo tuvimos dos hijos , mellizos , una nena y un nene , hermosos , divinos , re potros los dos.  Mi bebita hermosa se llama Fernanda Paz Messi , si , el nombre Fernanda se lo puso el hermoso padrino , Fer ( Gago) . Y mi hermoso y bellako hijo se llama , como era de esperarse, Agustín Andrés Messi , y ese es obvio que se lo puso el divino del padre. No me dejaron elejir a mi los pibes . Pero bueno, volviendo al tema , estamos muy preocupados por ellos por el especial tema de la televisión y todo eso. Ultimamente Antonella está dejando , con carpa , de lado a Thiago , o sea , que el vive con nosotros cuatro . No es molestia , por supuesto , pero se supone que si querés tener un hijo tenés que cuidar de él. 

       Hoy vendrían todos a cenar ya que vamos a hacerle una fiesta a los beibis.  De mientras , los estábamos bañando , uno por uno. Mientras terminaba de cambiar a Agus le pedí a Lionel que me traiga a Fer para su baño .

-Lionel , traeme a la nena.- 

.....

-LIONEL , TRAEME A LA NENAAAA!! -

....

-LIONEL LA PUTA MADRE LA NENA BOLU....-  Hermosa imagen . Los dos acostados en el sillón , durmiendo. Fer era mas pegadiza al papá que a mí , pero no me molesta. - Bueno , Agus , quedate acá que te voy a preparar la mamadera - Lo senté en el sillón  que estaba en frente a la tele para que vea los dibujitos que había dejado de ver Fer.  Le dí la mamadera a Agus y lo desperté a Lionel.

-Lio , despertate - Lo moví 

-Qué pasa? - Como yo estaba del lado de los pies me encajó una patada que el olor a pata salvó el golpe que me estaba a puno de dar Lionel. 

-Uhhh , anda a bañarte muugroso - Le decía mientras le pegaba con el repasador en la espalda.

:::::::

Los chicos ya habían llegado , estábamos comiendo todos juntos entre risas , carcajadas mientras mirábamos el partido de River porque YO soy de RIVER .  

- ¡ DALE PISCU !! METÉ UN GOL BOLUDO , NO SEAS PAJERO!! - Le gritaba el Kun aunque  no sea de River , era un ... simpatizante 

- Ale bodudo! - Esa era Fer que estaba comiendo el puré mientras le revoleaba el tenedor al papá.

- No van a ganar , ____ ¿ Cuántas veces te lo tengo que decir? - Dijo Fernando . El muy hijo de puta jugaba en boca .

- Cerrame el orto Gago. - Estábamos todos despistados charlando de pavadas cuando escucho un grito desde la televisión .

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O O O O O O O L , GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL , DEL COLOMBIANO DE RIVER PLATE , TEOFILO  GUTIÉRREZ , ASÍ ES , EL GOLEADOR DEL MAS GRANDE SEÑORAS Y SEÑORES A CONVERTIDO OTRO GOL PARA ESTE GRAN CLUB"

-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PUTO , TOMÁ , SOBALA , FORRO , MALPARIDO , TE PARIÓ UN TELETUBI  NEGRO GIL! - Le grité a Fernando en la cara mientras él  me miraba asombrado. 

- ______, hermosa , calmate mi vida - Me dijo Lionel agarrándome del hombro y sentándome en la silla al mismo tiempo .

-Está bien , me calmo , me calmo ... GOL , TKV , NEGRO . Ahora sí , me calmo .

#########

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !! Ya se , hace un montón que no subía un cap pero como saben , tengo vida fuera de Wattpad

Espero que les haya gustado :) 

Comentennnnnnnnnnnnn

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Futbolistas (Lionel Messi y _______ Rodríguez )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora