Ho era viernes , eso significa que me tengo que ir a probar para la Selección . La prueba empezaba a las tres de la tarde y eran las once y diez , así que me puse a hacer la comida para Thiago y para Lio que seguían durmiendo. Cuando terminé de preparar el almuerzo me fuí a bañar y a cambiar para ya estar lista. Era muy temprano pero ue , estaba emocionada.
Terminé de cambiarme y eran las doce y cuarenta , o sea , la una menos veinte . Bajé y estaban los dos mirando Bob Esponja en la televisión. Thiago estaba cagándose de la risa y Lionel lo miraba y se reía , quién lo entendía? Los saludé a los dos con un buenos días y me senté al lado de Lionel a mirar a Thiago , su risa era muy estruenda, re Niall Horan en los videos de One Direction.
Cuando fuimos a comer ya eran las dos . Terminamos y Thiago se fue a su cuarto a jugar mientras Lionel y yo levantábamos la mesa.
-Vos crees que eso que te dijo tu amigo es verdad? - Me dijo preguntándome mi opinion.
-No se que pensar , pero no quiero arriesgarme.
-El que no arriesga , no gana y el que no gana , no arriesga -Dijo mirándome-Cuando nos casemos , algún día ,quiero tener un hijo con vos , posta te digo-
-Yo también lo quiero . Vos pensas que a mi no me gustaría formar una familia con vos? Lo que pasa es que no me quiero arriesgar , prefiero no ganar nada a ganar una familia y que esta sufra-Le dije sinceramente , era algo loco . Mi supuesto amigo dijo que me iba a ir a ver si llegaba a tener un hijo con otro y como que en esos tiempos estaba algo chapita (loco) y ahora yo soy la que esta re cagada de miedo .-Lio , ya son las dos y media , me tengo que ir . Después hablamos , te amo.-Dandole un beso mencioné esas palabras.
-Yo también , suerte! - Me gritó desde la cocina.
Era ahora o nunca.
Era poner todo para quedar en el equipo mas importante del país.
Era quedar o nada.
{...}
Saliendo de la prueba Sandra se me acercó y me felicitó , también me dijo que los resultados me los daban el domingo.
Fuí hasta casa y les conté a los chiquis como me había ido . Mientras Leo se bañaba Thiago y yo charlábamos sentados en la cama .
-Má , vos lo queres a papá? - Me miró
-No , no lo quiero -Se asustó por mi respuesta-Lo amo , Thiagui . Especialmente cuando se rie como foca retrasada
Empezamos a reírnos como morsas
-De qué se rien tanto? Algún chiste malo de parte de ___ ? - Lo miré con cara de orto forever y se empezó a reír.-Perdón
-Nooooooo!-Dijo Thiago-Nos reíamos de vos , pá -
-A sí? -Asentimos -Ahora van a ver -Se tiró arriba de los dos a hacernos cosquillas .
La tarde transcurrió entre risas , abrazos , sonrisas , juegos , salidas y anécdotas.
Me quedé pensando en lo que Lio me dijo antes de que me valla a la prueba. Esas palabras rondaban por mi cabeza "El que no arriesga no gana , y el que no gana , no arriesga". Estaba dispuesta a arriesgar todo por tener una familia con Lionel , pero primero que éramos muy jóvenes, segundo , ni casados estábamos y tercero , quien sabe si nuestro amor es para siempre? Digo , ojalá sea para siempre , porque yo lo amo , pero quien sabe? Por ahí Antonella volvía y lo enamoraba de nevo , que se yo. Algo muy loco esto. Pero bueno. Tendría que llamar al Come Gordas de Sergio para que haga de psicólogo.
{...}
Mica estaba con Fran que no podía mas. Estaba toda ojerosa , el Pipa no la ayudaba en nada porque se la psaba entrenando en Italia ... Así que decidí "mudarme" con ella por unos días para darle una manito.
-Che , Mica-Le conté todo lo que hablé con Lionel el viernes - Qué hago?
-Esperá a que el momento llegué. Es más , ahora no vas a poder atender al bebé por Thiago , apenas tiene tres (mentira , tiene dos) y es re chiquitín . Necesita que lo mimen como nadie lo hizo. Te diría que esperes.
-Gracias amis-Nos abrazamos como las mejores amigas forevermente y tomamos mate con facturas mientras Fran dormía en su carrito.
Ya eran las doce de la noche, le tenía que mandar un mensaje a Leo.
"Amor , estamos bien. Ahora nos vamos a dormir con Fran. Todo bien por allá? Como está Thiagui?"
A los dos minutos me respondió.
"Bueno , me quedo tranqui. Acá estamos haciendo pijamada party con Segio y Benja porque la mujer lo dejó . Intentamos reanimarlo. Thiago está jugando a la play con Benja , dice que te extraña"
Muero muerta
"Bueno , me alegro Lio. Pobre Kun , no le va bien con nadie jaja. Yo los extraño a los dos! Mandale saludos a todos ! :) Mañana te aviso cuando vuelvo. Besos"
"Bueno mi vida , mañana hablamos . Otros"
Mica fue a acostar a Fran y yo me quedé abajo en el colchón donde dormía. El colchón en el piso , mas las sábanas tiradas por todos lado , mas la comida tirada por no se donde parecía una negra catinga.
-Al fin nos volvemos a ver , ____ -Apa
-Qué haces acá¿?!
-Pensabas tener un hijo con Lionel ? Qué mal que le llegue a pasar algo -
La concha del burro . Caga de miedo me fuí corriendo a la pieza de Mica dormí con ella , ya les dije , estoy cagada de miedo con esto de Fernando. No pensaba volverlo a ver , y si eso pasaba , chau bolas de Fer.
**************
Espero que les haya gustadooooo!! :)):)))
Comenten niñas! ahreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias por leerrrrrrrrrr