22. Dos años

781 23 5
                                    

Ya dos años con Lio , era algo ... como se dice? ... Inesperado . Quién iba a pensar que una chica como yo iría a conocer a Gago en un avión y así estar con Lionel Messi dos años . 

Ya estábamos en Argentina y no aguantaba un rumor mas de los papparazzis (ni idea como carajo se escribe) , como que yo estoy embarazada y cosas re locas. Bueno , los voy a actualizar a estos dos años. El Kun había encontrado novia , se llamaba Sandra que vendía panchos en una rotiseria. Masche...Bueno , Masche ya tiene 42 y está mas canoso que una mierda , soltero. El Pocho está con una minita , teporalmente , que para su buena suerte es médica. Mi hermano ya tiene su familia. Una esposa que se llama Carla y un hijo llamado Agustín. Llevaban un año de casados y ya habían adoptado a un nene , si , Agus era adoptado , pero eso a le lo ponía contento porque ahora tiene una familia que lo ama y una tía re diva , o sea yo , que es re única (? El tenía tan solo cuatro años , era un pendejo , pero ue . Había veces que Matheu nos lo dejaba a Lio y a mí para cuidarlo y eso...

{...}

Hoy Leo tenía una fiesta con todos los jugadores amigos y eso , si , los pibes salen , toman , bailan y kcsho y yo acá haciendo de niñera. Igual no lo hacía nada mal ...Creo. Ahora estábamos con Agus en el patio , digo , en el parque que tenemos en la casa jugando al fútbol . Ah , eso. Ahora yo estoy jugando en la Selección Femenina de Fútbol Argentino . Re cheto lo mio , vieron? Opeo. Bueno , jugamos así re kul y después fuimos a tomar la merienda con Lionel que seguía dando vueltas por la casa.

-Dale boludo! Cuándo mierda te vas a ir? Estas dando vueltas hasta en el baño! -

-Bue, habló la que tiene un placard lleno y dice que no tiene nada.-

-Eso ya es tema mío! -Haciéndome la ofendida , la verdad , que cuando estaba Agus era todo re teatro. Leo se fue arriba a terminarse y yo me quedé con Agus jugando a la play y comiendo Nutella . -AL FIN TE VAS ! - Estaba con un traje negro , camisa blanca y corbata negra.Le acomodé la corbata y deposité un beso en sus labios , así re chulo.

-Diuuuuuuuuuuu! Tíos! No ven que hay menores?!?!-El pelotudo de Agustín interrumpe todo , hasta cuando cagas te interrumpe el pendejo.

-Bueno , ya me voy-Lo saludé y seguimos jugando a la play con Agus. 

Vino Mica con Fran , su hijo , a casa a tomar mates con facturitas. Fran ya tenía un año   y medio , era hemoso , rubio con ojos verdes , igual a Mica. Hablamos de todo , todo es todo , hasta cuando se cambió de peinado. Despues llegó Sandra y se quedó hasta tarde con nosotras mientras los nenes jugaban , por suerte eran solo dos. 

{....}

NarraLionel

Llegué a casa , la fiesta había sido muy buena , estaban todos los chicos y sacamos un monton de selfies (fotos). Va , el Pocho sacó las selfies. Entré y estaban Agus y ____ dormidos tirados en el sillón. En este había un papel.

"Seguro que cuando leas esto voy a estar durmiendo , asi que , no rompas las pelotas. Tu pijama está arriba . Besos .

PD: Lavate el chivo boludo , que la que lava la ropa soy yo :) 

_____" 

Que dulce la muchacha. Igual la amo. Me cambié todo , me lavé el sobaco y desperté a ____.

-Vos no entendes lo que es "no rompas las pelotas"?-

-Si si , dale anda a la cama que voy a acostar a Agus.-Subió corriendo y seguramente se fue a cambiar porque estaba con unos pantalones de jean. Acosté a Agus en la cama nuestra al lado de ____y dormí en el piso con sabanas , soy un caballero.

{....}

-LEVANTATE BOLUDO!!-Que linda

-QUÉ MIERDA QUERES?!?! SON LAS ... SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA BOLUDA!

-CERRA EL ORTO Y VENÍ A DORMI ACÁ-Me tiró a la cama y se durmió practicamente en cima mio.

******************

Chicas , esteeem (? Espero que les haya gustado :)

Comenten :D

Esto ya se termina ? Que piensan?

Futbolistas (Lionel Messi y _______ Rodríguez )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora