En este cap aparece Thiago , el hijo de Lio con Antonella. :) Espero que les guste.
****************************
Narra Lio*Riiiiiiiiing Riiiiiiiiiiing y mas riiiiiing. El timbre sonaba a las cuatro de la madrugada en mi casa . Me puse las pantuflas y bajé a abrir la puerta.
-Qué haces acá?-
-No te puedo traer a tu hijo? Tengo asuntos que resolver, tomá - Me dio a Thiago con sus mochilas y se fue.
-Hola pa- Yo no puedo creer que tuve un hijo con ella. Fue el peor error de mi vida. Me lo dejó asi como asi en mi casa. No es que tenga problema , pero como se lo va a tomar ____?
-Hola hijo. Bueno , son las cuatro y cuarto de la madrugada. -Lo llevé a la habitación donde ____ y yo dormíamos y lo acosté al lado de ella para yo poder hacerle la habitación.
Narra_____
Son las ocho de la mañana y Lionel no estaba en la cama. Raro. Salí de la pieza y cerré la puerta. Al girar a la izquierda estaba tirado en el piso durmiendo como morza con unas mochilas de Cars al lado de él.
-Lionel ... Levantate , dale.-
-Perdon , perdon , perdon , no te lo tomes a mal , no es mi culpa de que haya tenido un hijo con ella.-Hablaba dormido. Ni idea de lo que hablaba. Fuí a la pieza y ví lo que imaginé. Thiago estaba sentado en la cama. Mas lindo no podía ser.
-Hola . Quién zoz voz ? -
-Hola Thiago. Yo soy _____-
-Voz zoz la novia de mi pá?-Asentí . El se bajó de la cama y vino a abrazarme las piernas y dijo-Que mal. Yo quería que voz fueraz mi novia- Empezé a reírme.
-Queres que vallamos a desayunar?-Tenía planeado llevarlo al Mc' viste que ahí te dan hasta un chancho a la parrilla. Nos subimos al auto y Thiago puso la radio.
-Está canción la canta mi pa-Era de Ed Sheeran , esa canción la amo.
-Y vos la sabes?
-Obvio. La cantamos?-Empezamos a cantar hasta que llegamos al Mc'. Él se pidió una cajita feliz y yo un café. La pasamos muy bien , me dijo quele gustaría conocer España ya que no lo conocía . Yo le conté las cosas que había allá , que era todo muy hermoso y me traía muchos recuerdos.Es como que nos conocimos . Fuimos a casa y Lionel estaba mirando la tele donde aparecíTHIAGO Y YO EN EL MC'.
-Qué es esto?-Me miró y me sonrió así como sonríe él , como foca retrasada.
-SALÍ EN LA TELE!-Empezó a gritar Thiago por toda la casa.
-Fuíste al Mc' y no me llevaste?-Dijo mientras se acercaba a mí peligrosamente.
-No , no te llevé
-Eso tiene su castigo-Me giñó el ojo-Ahora Thiaguín ,vamos a armar tu pieza-Fuimos al piso de arriba a pintar la pieza de Thiago y a ponerle repizas y todo eso. Terminamos todos pintarrajeados y chivados , menos Thiago que estaba comiéndose un sanguche de jamón y queso con mallonesa con un jugo de naranja. Me hizo acordadal Kun . Hace mucho que no lo veíamos .
-Che , Lio-Me miró-Y si hoy invitamos al Kun y a su familia a cenar?-Pude escuchar un "yo lo llamo" de parte de Thiago.Bajó a buscar el teléfono para llamar a Sergio.
-Perdón -Tenía la cabeza gacha. Estaba triste
-Por qué te tendría que perdonar?Por traer a TU hijo a TU casa? No Lionel , estas equivocado.
-Pero no es solo mi casa , también es la tuya - Nos abrazamos y Thiago subió hablando por teléfono
-Bien Benja y voz?
***
-De bien! Hoy noz vemoz entoncez
***
-Son la una del mediodía , vamos a comer.-Dijo Lio saliendo de la habitación
-No hay nada para comer , amor-
-Es verdad. Bueno , entonces voy a comprar.-Mientras el iba a comprar yo bañé a Thiago porque para la cena quería estar limpio.
-Thiago , es temprano para la cena todavía
-No importa-Fue corriendo al baño y abrió la canilla.-A BAÑARSEEEEEEEEE!-
Lo terminé de bañar y se fue a su nueva habitación a cambiarse.
-Fua , que fachero estas Thiago.-Dije halagándolo
-Gracias má.-No , esto está mal .
-Thiago... Por mas que nos querramos mucho , yo no soy tu mamá-
-Pero yo quiero que lo seas - Me dijo mirándome a los ojos. Era el nene mas tierno que uno podía conocer. Era lindo cuidar de él. Después iba a hablar con Lio sobre esto.
- A COMEEEEEEEEEEEEEEER!! -Thiago bajó rápido a la sala y se sentó en la mesa con Lio a comer.
-YA BAJO!-Grité terminando de ordenar el baño. En la mitad de la escalera se escuchaba que estaban hablando. Me quedé ahí para escuchar. Porque chusma se nace , no se hace.
-Thiago...Vos queres a ___?
-Zi , ella ez mi novia-Mas lindo, soy parte de una pelea(?
-Emm. no , pero bueno.
-Pá , yo quiero que ella sea mi mamá - Me vió , me vió , me vió Lionel. Esa no era la idea.
-Vení , mi vida , vení , vení -Dijo palmeando la silla que estaba al lado de él -Este jovencito quiere que seas su nueva mamá...Estás de acuerdo? - Thiago me miró a los ojos . Tenía los ojos , brillosos.
-Si. Si , obvio-Dije y los tres nos abrazamos.
{...}
Ya eran las siete y media y estábamos todos bañados esperando a Sergio con su mujer y su hijo. Thiago y Lio se terminaban de vestir mientras yo preparaba la cena.
-Yo voy! - Fuí a abrir la puerta mientras que los dos hombres de la casa bajaban las escaleras.-Sergio!
-Amiga! Tenesla morfi?
-Si si , la tengo jaja- Los hice pasar a todos . Benja y Thiago estaban jugando a la play mientras nosotros cuatro hablabamos sobre lo que habíamos hecho sin vernos.
*******
Espero que les guste :) comenten :)