9. Disculpa (segunda parte)

1.3K 35 7
                                    

Yo creo que la novela la tendría que hacer un poco mas copada . No se .. Qué dicen? Espero sus opiniones abajo :) Gracias por leer.

*******************************************************

Di vuelta la carta , hay que apreciarlo todo , y decía "Vete  comoda , haremos algo que te gusta". Emoción? Dónde?

LEOPOV'S

Mi idea era ir a jugar al fútbol con ella , gracias a Masche por la pregunta en el restaurante. Yo me había llevado el equipo con el que entreno, pero obviamente , limpio. Era un hermoso lugar de Brasil , era el estadio de San Pablo , solo para nosotros dos . La quería hacer felíz , Matheu me había dicho que en Argentina ella salía a jugar sola al fútbol ya que él trabajaba todo el día.

Estaba todo listo. Qué feliz que estoy! Emoción? Dónde?

___________POV'S

Bueno, ya estaba lista , tenía mi equipo de fútbol , mi propio , equipo de fútbol , era así : decía (TU APELLIDO) __________ y abajo tenía el número 10. El short  eran como el de los chicos y los botines que más amaba , los que Matheu me había regalado para mi cumpleaños del año pasado. Estuve esperando hasta que Lío me mandó un mensaje : "Estoy abajo"

Bajé rápido. Subimos al auto.

Lío: Hola - me volví a encontrar con la sonrisa de siempre 

___:Hola, dónde vamos? 

Leo: Sorpresa 

___: Por qué me ....-Leo me calló con un Shhhhhhhhh. Llegamos a un estadio de San Pablo , era gigante-Qué es esto?

Lío: Un estadio ,tontita 

____: Naaaaaaa ! Posta? No sabía.Dale , a qué me tragiste?

Lío: A jugar al fútbol

_____: GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS!! HACE MUCHO NO JUGABA ! DIOS , GRACIAS , GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS !! TODO ESTO ES PARA LOS DOS ?!?!?!?!?!

Leo : Si , pero si no te calmas , nos echan - Tenía razón , ya me estaban mirando raro. 

Entramos en calor y todo hasta  que decidimos empezar el partido.

__: Voy del lado derecho . - Pude recibir un "Ok" departe de Leo 

Empezamos , ibamos 0-0 cuando me acrco a la porteria y Lío venía atrás mio. No me alcanzaba , no , no podía , seguía con la pelota , llevándola hacía la porteria , cuando la tiro, anoto gol.

___: GOOOOOOOOOOOL!! EN TU CARA GIL!! TE GANA UNA MUJER !!! GOOOOOOOOOL! 

Leo se empezó a reír y dijo : Eso ya lo veremos ____ .

Bueno , el partido terminó 2-1 , le había ganado a Messi , Lionel Messi, no en la play , si no en persona , estaba a punto de morirme de algería. Subimos al auto y empecé a hablar

____: La pasé muy bien , gracias. - Lío iba a hablar pero lo interrumpí-TE GANÉ . JA! 

Lío: Jjajajj , habrá revancha , ya verás.-Dijo muy seguro .

Bajamos del auto y fuimos a la habitación. El se duchó en un baño y yo en el otro. Luego , nos fuimos a dormir.

****************************************************************************************

Bueno , espero que les haya gustado. Espero su opinión sobre lo que dice arriba de todos!!

Comenten .  Gracias por leer :) !! 

Futbolistas (Lionel Messi y _______ Rodríguez )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora