Chicas , gracias por los comentarios !! Me parece que hacerlas esperar fue lo mejor jaja ! Si quieren alguna dedicación pidanmela o vallan a mi cuenta y manden un mensaje . Si tienen alguna idea para la novela tambien! Gracias por leer :)
*************************************
_____ POV'SMientras me cambíaba podía escuchar a Leo cantar en la ducha , estaba cantando Bailando de Enrique Iglesias. La verdad , no cantaba mal , a comparación de mí . Siento voces en el pasillo , imaginé que eran los chicos , entonces pusé gemidos en el celular de Leo para que piensen que estabamos haciendo cosas sucias , jajaj , tenía que ver sus caras.
Lavezzzi POV'S
NO LO PODÍA CREER! YA? TAN RÁPIDO? NI NOVIOS ERAN ESTOS DOS . Bueno , los chicos me dijeron que los acompañe a la habitación de Leo y ____ , pero escuchamos gemidos . Nos quedamos tildados.
Masche:Estos pendejos ya estan cojiendo !
Biglia: A vos te parece? Que giles de mierda loco , encima yo soy virgen !
Todos menos Biglia: QUÉ TIENE QUE VER?!!?!?!?!
Biglia:Perdón
LeoPOV'S
Salí de la ducha y escuchaba gemidos , asi que me acerqué a la habitación donde se encontraba ____ y la miré con cara de WTF , entonces me explicó:
____:Estan todos atrás de la puerta , escuchando , los quiero traumar.
Yo: Entonces , qué estás esperando ?
____: NADA!
Ella se colocó detrás de la puerta y la abrió a lo cual , todos calleron en el piso de la habitación.
Leo:Me pueden decir que...-____ no me dejó terminar porque habló ella
____: Dejamelo a mí Leo-Yo asentí- QUÉ LES PASA? ESTAN LOCOS? NO HACEMOS NADA !! ÉL Y YO SOLO DORMIMOS EN UNA HABITACIÓN!! NO SOY COMO ROMERO Y BIGLIA QUE SE COJEN TODOS LOS DÍAS EHH!!-ya estaba caliente
Biglia:QUÉ SOY VIRGEN CARAJO!
___: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA , LUCAS ES VIRGEN ESCUCHARON? LUCAS VIRGEN BIGLIA SEÑORES Y SEÑORITA !-Dijo señalándose a ella misma al decir "señorita"
Todos reímos menos Biglia.
_____POV'S
Todos estallábamos de la risa , ese Biglia virgen? Si claro , y Romero es mi papá ajajajaj Dios mio.
Hoy iba a salir con Fer a la plaza , la verdad es que mucho no me cae , pero el aire no hace mal.
Me puse unos shorts deportivos Nike con mis botines y una camiseta de mi cuadro preferido (San Lorenzo , obvio) .
Llegué y no haabía nadie . Media hora y lo mismo. Ya me pone mal que me dejen plantada , lo odio. En realidad , quién no lo odia? De lejos ví a Leo con Antonella , me dan ganas de vomitar . Me fuí . La verdad es que Leo era el más hermoso de todos , por bobo que sea , pero bueno , es safable. Me ponía triste verlos juntos , no lo soportaba , estaba loca por él , desde chiquita , pero "El mundo no es una fábrica de conceder desceos .Bajo la misma estrella" . Por un momento pensé en olvidar a Leo con Gago , pero me pareció inútil . Ahora pensarán que me tiraría a la cama a llorar por él , pero no , no soy de esas . Me la pasé como dos horas comiendo frutas y entrenando por YouTube .
Llegó Leo con una sonrisota enorme , ni bola le dí y seguí con mi entrenamiento por YouTube.
Leo:Asi que ... entrenando por YouTube eh.
No respondí. La verdad es que estaba enojada con él por las cosas que me dice que me vuelven loca , pero las cosas que hace no demuestra nada.
**********************************************************
Digan como quieren que siga la novela ?? Digan me alguna idea , manden las a mi perfil !!
Espero que les haya gustado ! Gracias por leer :)PD: Comenten -.- T.K.M