Eu girls! ah .Ahora va a ser todo narrado por el mas sexy de la novela♥ Solo por este cap.
********************************
La verdad que en la cancha no podíani correr,con los mates y las facturitas que nos mandamos con l Kun exploté. Sabella dijo que nos pongamos de a dos para hacer pases .Me puse con Masche , de mientras , charlábamos:Masche: Qué onda con ____ boludo ?
Leo: Por ahora nada , por ?
Masche . No , preguntaba , viste que a vos ...-El pelado ese fue interrumpido por Lavezzi que lo re bardeó en joda . Acá se armó bardo.
Masche: QUE CONCHA TE PASA GIL ? EEEE? DECIMELO EN LA CARA , NO TE PONGA' LA GORRA SEZ SYMBOL , DECILO EN LA CARA , HIJO DE TU PUTA MADRE !
Lavezzi : LA CONCHA QUE NO TENES HIJO DE TU PUTA MADRE GAUCHO DE MIERDA! ANDA A COMPRARTE UNA PELUCA-Se escuchó el "uuuuuuuuh" de los 22 jugadores ,contando a Sabella. Ese viejo está en todo , no se , ponele que este cagando y del baño te grita "uuuuuuuh" negro cabeza , chusma , jubilate.
Masche: Y VOS HACETE TROLO , A VER SI TU MUJER TE DEJA NEGRO DEL POZO! RAJA DE ACÁ ANTES DE QUE TE QUEDES SIN HUEVOS... AAA.. ES CIERTO QUE NO TENES . QUE TE DICEN ? BIGLIA 2? EN VEZ DE SER VIRGEN NO TENES HUEVOS ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA - Todos nos reímos menos Lucas , pobre , a veces me da pena .
Termino el entrenamiento y nos fuimos al hotel . Subí y _____ estaba con Claire , las saludé a las dos y me fuía duchar. Estaba cantando "Tanto Amor" y las chicas se reían . Lo hacía apropósito , amaba la risa de ____ , era contagiosa. Algún día de estos la iba a invitar a algún lado "Tarde de amiguis" ah , eso sonó re el Kun cuando se hace el trolo . Salí y me puse a hablar con ellas dos , la verdad que ___ era mas copada de lo que uno piensa .
Claire se fue y _______ me dijo que se quería ir a morfar ,viste como hablan ahora ? que varvaridad. Se vé que es la mejor amiga del Kun.
Vajamos a cenar y quién apareció? Marc el trolo que caga todo.
Marc: Ey! Chicos!
Nadie lo saludó ... A sí , ____ lo saludó , que genial (sarcasmo).
____: Hola , todo bien ? - Se quedaron hablando , menos mal que quería morfi la loca esa .
__________ Todavía no llegaba , así que me cansé de esperarla y subí a la habitación . Justo el Pocho me invito a una "Pijama Party" . A veces me pregunto si son putos o que .
GAGO : NOCHE DE CONFECIONES GORDIIIIIIIIIIIS !! ACA LES TRAJE EL CAFECITO ! -
Todos decíamos nuestros secretos o eso creo. Estábamos en ronda , yo era el último.
Masche : Leo , es verdad que estás enaorado de _____? - Para cuando Masche terminó la pregunta ____ estaba ahí parada mirando como boluda a todos .
_____: Em... perdón , sigan con su juego. Solo quería ver si Lío estaba acá , porque allá en el cuarto no estaba. Sigan , no los jodo mas.-Se fue.
Tods menos yo : Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ! Se preocupa por vos!! Mas linda la niña esa.
No me podía quedar toda una noche con esos trolos de mierda , entonces me fuí con ___ a la habitación. Ya estaba dormida con una camiseta mia de la Selección y unos pantalones que tenía el nombre de los 22 trolos y yo escritos.
Volviendo al tema del juego con los trolos , la verdad , no se que sorete es estar enamorado , es una experiencia que nuna viví. Claro , mirá los amigos que tengo , uno mas gay que el otro. Bueno , me fuí a la mierda , o sea a mi cama con _____ y me dormí mirando un comercial de fútbol , ese fue el comercial mas choto que ví en mi vida.
*************************************************
Espero que les haya gustado !!:)
gracias por leer!! comenten y voten! :):):):)