13.

1K 84 57
                                    

Muchas veces uno desearía que le anestesiaran el corazón.Justamente yo me encontraba en esa instancia después de aquél beso, el cual pareció pasar de desapercibido por el universo y por Yanan, que no había dicho nada al respecto desde el suceso.Al parecer yo era la única con la memoria de elefante y aunque uno supondría que eso debería dejarme más tranquila...lo cierto es que a veces me encontraba reflexionando sobre lo que hubiera sucedido si él lo recordara tan vividamente como yo.

Digamos que percatarme de los sentimientos que tenía por Yanan no fue tarea sencilla.Intenté esquivarlos múltiples veces pero lo cierto es que cada vez se hacían más fuertes y ahora tenía el recuerdo de aquél clandestino beso para sustentar aquella indeseada emoción que había germinado en mi corazón en tan corto periodo.

Yo sabía que podría ser pasajero, que podría superarlo como superé el enamoramiento por Joon.Después de todo, las cosas sólo se volverían más complicadas si seguía por ese camino.Sin embargo, había una parte dentro de mí que no quería dar el brazo a torcer, una pequeña parte de mi corazón que me estaba volviendo loca debido a su terquedad y que comenzaba a extender sus raíces.

Estaba jodida.

Me sentía tan cliché, tan ilusa, que tenía ganas de vomitar mariposas.Yo que siempre me había jactado de ser razonablemente inteligente...y ahora hacía ésto, sentía ésto.Por Yanan justamente, aquella persona que conocí por el azar y como resultado de un error.Se suponía que iba a confesar mi amor por su hermano y acabé enamorándome de él, ¿qué tan bizarro podía ser eso? Pero aquí estaba y ahora mismo no era hora de enfrentar esos sentimientos.No podía hablar al respecto con él, no tenía el valor suficiente.Además, él probablemente no lo recordaría.Los días seguían pasando y jamás hizo mención de aquél pequeño episodio en su cuarto, lo que me hacía creer que probablemente podría salirme con la mía.

Solo tenía que evitar pensar en sus labios, el rápido latido de mi corazón o la forma en la que su cálido aliento rozó mis mejillas...

-¿Sun Hee?-Ji Min pasa su mano frente a mí rostro-¿Estás bien? Te noto distraída.

-Probablemente está pensando en Joon.-Se burla Kino, desde su lugar.

-No me hagas sentirme tentada a empujarte fuera de ese banco.-Gruño-¿Qué no sabes que las sillas existen para usarlas?

Ji Min y Kino comparten una mirada.

-Claramente ella se ha vuelto el doble de agresiva ésta semana.Joon no debió darle lo que quería.-Apunta mi amigo.

Al segundo siguiente paso de ver su engreído rostro a ver nada más que sus pies apuntando hacia el techo, produciendo un estruendo que genera que todos los estudiantes en el aula se volteen y suelten un conjunto de carcajadas al ver lo sucedido.Entre ellos está Joon, quien me dedica una sonrisa de reconocimiento antes de sacudir su cabeza en mi dirección como un ligero saludo.

-¿Acaso ustedes son algo así como cercanos ahora?-Balbucea Ji Min, tirando del brazo de Kino, quién lucha por levantarse a duras penas con las mejillas rojas de ira y vergüenza.

-Algo así...-Mascullo, sin desviar los ojos del hermano de Yanan.

Ji Min suelta un jadeo y suelta el brazo de Kino, causando que éste caiga nuevamente al suelo con un pequeño grito.

-¿Eso quiere decir que finalmente te confesaste?-Exclama mi mejor amiga, boquiabierta.

Suspiro y desvío mis ojos hacia ella.

-Digamos que ya no es necesario.-Rasco la etiqueta de mi botella de agua distraídamente-Ya superé ese enamoramiento.Joon y yo no estamos hechos el uno para el otro.-Suspiro dramáticamente-Somos personas muy diferentes.Él es...

What they say about Yanan » YananDonde viven las historias. Descúbrelo ahora