Otra típica mañana, rayos!, los mechones rojos seguían ahí, que iba a hacer??, al menos ayer traía el pelo amarrado para que sebas no se diera cuenta. No me gusta mentir pero esta vez es necesario. Se me estaba haciendo tarde ya me tenía que ir a la escuela. Desayune un trozo de pizza que había sobrado de la noche anterior. Justo a tiempo, estaban por empezar la clase. Las clases de la mañana se me pasaron rápido, pero no había podido hablar con Sebastián.
La campana soñó y salimos al recreo, teníamos que llegar en 5 minutos a casa de la abuela para llegar a tiempo a la academia. Para terminar mía estaba hablando con Luis un amigo de Diego, no lo conozco bien pero me agrada y creo que le gusta a mía, aunque se suponía que a ella le gustaba Diego. Bueno dejemos los asuntos amorosos para cuando no tengamos que llegar clase de pasiones, será bastante útil en algún momento (espero).
-hola Luis-dije saludando para no ser grosera-mía vámonos
-5 minutos, PLISS-dijo con su cara de perrito machucado, pero esta vez no funcionara
-MIA!!-dije viendo mi muñeca
-está bien, luego nos vemos Luis-dijo algo molesta
Nos despedimos de Luis , y salimos de la escuela desapercibidas. Corrimos hasta casa de la abuela, sabía como hacer que yo apareciera, pero no como aparecer a mia. Finalmente llegamos a la academia. Genial ya todo mundo estaba en su lugar cuando llegamos.
-justo a tiempo señoritas-dijo el profesor un poco enfadado-señorita de la torre por allá-dijo señalando la mesa de Tomás (perfecto ahora no veré el pizarrón si no a mi compañero)-y señorita Duran ahí-dijo señalando la mesa de Isabel, (la única que no hablaba mal de nosotras en la comida ya que no tina con uniendo hablar).
"VERDE"(si no saben lo que es verde, tengan algo de imaginación) mia y yo separadas, en un mundo que no conocíamos y todo por llegar tarde, gracias mundo!!.
-hola tu-dijo Tomás-tu primer día y desafiando al padre tiempo
-hola, y si no hubiera sido por que...-dije alzando un poco la voz-perdona, no tienes por que oír mis dramas
-todo lo que tenga que ver contigo me gusta, así que no hay problema-dijo mientras el profesor decía algunas fórmulas
Me sonroje y solté una risita tímida, el no dejaba de mirarme y yo de evitar el contacto visual. La clase acabo y teníamos que correr de nuevo para llegar a clase de matemáticas en el mundo normal.
-por cierto te vez bien lacia-grito Tomás cuando mía y yo corríamos por el pasillo.
Llegamos justo a tiempo. Genial, el profesor decidió sentarnos diferente y por parejas, pero el problema estuvo en que me tuvo que tocar con Sebastián. De pronto un bola de papel me pego en la cabeza, era de Liz-donde estuviste en el descanso??-no me gusta mentirle pero tenía que hacerlo, así que tome mi pluma morada (mi segundo color favorito) y escribí-estuve con mia, larga historia-y se lo lance, justo en el blanco, le di a Liz en la cabeza (KARMA). Ella asintió con la cabeza y volvió a su trabajo. No es por presumir pero soy muy buena en las matemáticas, ahora Sebastián creerá que soy una cerebrito. NPS ( no puede ser ) el es también muy bueno en las matemáticas, que más podría pedir: no es feo, amable, fuerte e inteligente, sólo falta que sea músico; pero debe de haber un defecto espero que no sea gay, eso lo arruinaría TODO. De pronto todo se oscureció, otra visión, -ten cuidado con el corazón- que quería decir eso?? Otra advertencia??. Reaccione, una voz decía mi nombre, era sebas.
-ya acabo la clase, vamos reacciona-dijo moviéndome el brazo
-ahhh, si ya voy-dije mientras agarraba la mochila
-déjame ayudarte-dijo mientras tomaba la mochila -estas bien??
-si, por que??-dije, algo mareada (solía pasar después de las visiones)
-parecías como...ida-dijo preocupado
- no, no pasa nada, no os preocupéis
Suelo decir eso para tranquilizar a la gente, aunque aveces me veían raro y después se reían, funcionaba. Subimos las escaleras hasta llegar a la clase de español, genial era hora de lectura. Me encanta leer, sobre todo dramas, romance y aventura con algo de guerras para hacerlo interesante (lo se soy algo rara). Tuve qué sacar mis lentes para leer, no me gustan nada. Mientras leía un mechón de pelo resbalo y quedo en mi cara. El no me quitaba los ojos de encima. Me puse el mechón de pelo otra vez detrás de la oreja. Se levantó por algo y de regreso me dio un papel y me coloco el mechón en la cara otra vez, después se fue a sentar. Desdoble el papel -me gustas más así- más?? Acaso le gustaba?? Voltee para verlo y preguntarle si le gustaba, pero en cuanto voltee el me guiñó el ojo y yo suspire. Que tonta. Fui demasiado obvia. Liz, mia y Diego se dieron cuenta, perfecto. Les diré la verdad me gusta, pero también Tomas (aunque eso no lo podía decir). Arranque una ojalá de mi cuaderno, la corte en tres partes y escribí en cada una-para que no preguntes, te diré que me gasta sebas, luego te explico. Pero si abres la boca, serás alimentó para perros de China, entendido?- no pienso hacerlo y ellos lo saben pero soy un poco ruda con las consecuencias de que fijan mis cosas. Les lancé un papelito a cada uno (Liz, Mia y Diego). Primero voltee a ver a Liz y estaba diciendo con señas-uyyyy, te gusta, te gusta.-, luego a Mia y tenía su cara de WTF y por último a Diego que me decía a señas-si te hace algo lo mato- los mire a los tres y a señas les pedí que no dijeran nada y ellos asintieron con la cabeza. Una clase más y de vuelta a correr a la academia, los últimos minutos de la clase sólo oía el tic-tac de reloj, .término la clase y Mia y yo corrimos hasta la academia. En esta clase aprendemos historia, (de el mundo mágico). Por fin Mia y yo nos sentamos juntas, también estaba Isabel. Isabel es una chica muy tímida, pero se ve amable, tiene el pelo café oscuro, ojos grandes y cafés, es inteligente, pero un poco anti social.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Teen FictionLiliana una típica adolescente se enamora de Dos chicos pero pelean se reconcilian se aman se odia un poco de todo. A quien va a elegir?? Tiene un grupo de amig@s con quienes vivirá grandes aventuras y descubrirá que no es como creía. Entre sus ami...