Por fin 14

20 0 0
                                    

Pasaron 6 meses, ya había cumplido 14. En mi cumpleaños tomas me sorprendió con una serenata muy romántica (gracias a dios estaba "presentable") y los chicos (diego tomas y Casper) también me llevaron una aunque fue...fue...divertido, hicieron cada cosa, estaba riéndome tanto que creo que mis carcajadas se escuchaban mas que la música, también tuve una pijama da sorpresa que mi tía y las chicas me hicieron, fue genial!!. Diego y Mia seguían igual de atolondrados, era increíble, yo tuve que pagar una tarde en el parque de diversiones a Sebastián ya que habíamos apostado a que si salían en menos de 5 meses yo ganaba pero había perdido. Sebás y Caro seguían siendo novios y me molestaba por alguna extraña razón. Tomas y yo estábamos juntos todavía. Todo era muy lindo para durar demasiado, así es que yo disfrutaba cada instante. Liz era como una leona cazando chicos en todo lugar y en todo momento. Casper, bueno es demasiado callado como para decir algo sobre el, pero es buena persona y cuando se lo propone es bastante chistoso y agradable. Mi padre salía más que nunca de viaje. Mi tía me enseñaba pequeños trucos de magia que me facilitaban la vida: como que las cosas no pesaran tanto correr más rápido que la pluma escribiera sin que yo moviera un dedo entre otras cosas, mi vida aveces parecía la película de Matilda cuando descubre sus poderes. Celeste, bueno parecía que fregarnos la vida era su pasa tiempos favorito, al igual que el mío, un charco de lodo por aquí y un refresco con demasiado gas por allá, incluso un pájaro con problemas estomacales. Desde las siete de la mañana hasta las tres era una chica normal, de ahí en adelante era la siguiente en la línea de un grupo de personas con poderes. Mia Isabel y yo una vez al mes teníamos una "tarde de chicas" era genial, veíamos películas, teníamos peleas de almohadas, y nos poníamos mascarillas. Por fin Isabel y Chris eran novios, eran tan adorables juntos, el le había pedido por el altavoz de la escuela y había escrito su nombre con globos flotantes, fue hermosos. La escuela había acabado, así es que había que planificar las vacaciones de verano; que emoción!!.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora