El baile y algo mas

31 0 1
                                    

Era el día antes del baile, decidí enseñarle mi vestido a Sebastián, necesitaba una opinión masculina y no la de mi papa por el un vestido de monja seria perfecto. Lo invite a cenar a casa, subimos a mi cuarto, me tenía que cambiar ahí así que me escondí detrás de la puerta del clóset para poderme desvestir sin tantas preocupaciones.
-si espías te cocino vivo
-yo seria incapaz
-más te vale
Me cambie el vestido, me puse mis zapatos de tacón y me acomode un poco el pelo. Salí de detrás de la puerta del clóset.
-te vez WOW
-gracias, pero seguro que no me veo mal??
-claro, te ves terrible, es lo mas feo que he visto en toda mi vida
-ah, eso lo se, pero enserio, necesito una opinión "masculina"
-no te ves muy linda, el es afortunado de tenerte
-gracias, pero acaso estas celoso??
-uyy si como el es tan apuesto, no me llega ni a los talones
-aja eso crees
-aparte podría tenerte cuando quisiera
Se acercó a mi, me tomo de la cintura y me inclino hacia atrás , nuestros cuerpos estaban tan juntos que sentía su respiración, deseaba tanto que me besara, pero eso esta mal, yo tengo novio y el es mi amigo. En ese momento no me importaba nada, solo quería besarlo, tan fuerte que fuéramos unos solo, cerré los ojos, dejando todo en manos del destino, entonces...
Decide separes, el muy...muy...estupido solo me dejo con las ganas pero bueno seria por algo.
-A CENAR!!
-vamos, hay que bajar
-si pero antes me tengo que quitar esto
-claro privacidad, te veo abajo
-no, no te vayas...aun, necesito saber si-me acerqué a el, le tome en la manos la puse en el cierre, el se puso nervioso- baja el cierre, que ya no aguanto mas las ganas de...-se puso aun mas nervioso- de respirar de nuevo-dije mientras el volvía a su color normal
Lo se, lo se eso fue sucio, pero subir el cierre no es lo difícil sino bajarlo así que de todas maneras tendría que ayudarme , una dama no puede iniciar una pelea...pero si acabarla así que yo pondría punto final, al menos por esa noche. El bajo el cierre y se marchó abajo. Yo me puse de nuevo mi ropa y baje. La cena fue bastante tranquila, acabamos me ayudo a lavar los platos y se marcho.
Finalmente el día del baile había llegado, las chicas (Isabel y Mia) y yo fuimos a hacerno manicura y pedicura. Llegamos al cuarto de Isabel y ahí nos peinamos y maquillamos, finalmente nos pusimos los zapatos y el vestido.
Las demás chicas también se habían arreglado. Por solo ese día, los hombres podían entrar al dormitorio de las chicas, nuestras citas llegaron, lucían bastante nerviosos, por fin salimos y los hombres parecían bastante sorprendidos y aliviados.
-enserio pensaron que usaríamos eso-dijo Isabel
-seria suicidio social-dije
-pero ustedes son tan ingenuos-dijo Mia
Nos fuimos al baile, los de ultimo año organizaban el baile, se habían lucido, el tema era como en las nubes, las mesas y sillas eran nubes flotantes, el techo y las paredes parecían en realidad el cielo, todo junto se veía como una puesta de sol, y el escenario parecía el sol que se ponía.
Bailamos un buen rato, la mayoría eran canciones lentas, Mia no se veía muy emocionada con bailar con Evan pero se tuvo que resignar. Después tomas fue a pedir una canción, era de banda.
-no sabia que te gustaba-dije bastante intrigada
-aun no sabes muchas cosas sobre mi-dijo mientras me tomaba con una mano de la cintura y con la otra tomaba una mis manos.
Empezamos a bailar, puedo jurar que parecía un trapo viejo, tomas me daba vueltas, saltábamos por aquí y por allá, era bastante buen bailarín, a su lado parecía tan torpe, a la quinta canción yo ya jadeaba, pero solo fueron esas, después sonó una melodía que al parecer todo mundo conocía, Mia y yo éramos la excepción, las chicas hicimos una fila y los chicos otra, Isabel estaba entre Mia y yo.
-no se preocupen sigan a las demás, sus parejas las guiaran la mayoría del tiempo-dijo isa
Así lo hicimos, parecía de película, fue hermoso. Después de eso el baile termino. Todos nos fuimos a una parque en el mundo normal, cada quien nos fuimos con nuestra pareja, y ahí estaban sentados en una banca casi a oscuras. Sebastián y caro se estaban besuqueando, parecía que sus labios eran aire y el se ahogaba, se dieron cuenta bastante rápido, se separaron. No lo podía dejar así, lo único que hice fue mirar a tomas.
-me prestarías algo?? Te prometo que te lo devuelvo
-si claro
Entonces lo bese, tomas tardo un segundo en reaccionar, pero cuando reacciono me beso con tanta pasión, yo no era tan buena pero hice mi mejor esfuerzo, de reojo vi que Sebastián nos había visto y que había vuelto a besar a caro, entonces lo único que hice fue besar a tomas con mas fuerza, tenía que resultar algo bueno de ver tantos dramas románticos (como le decía mi papa a los besos/noviazgos) en la tele, tenía que probar que yo amaba a tomas, pero por que tenía que probarlo?? Que me estaba pasando?? En ese momento era como una competencia de quien quería más a su pareja.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora