Al día siguiente Tomás me llevo a mi casa, ahí estaba Sebás en el portón. Se veía bastante estresado. Camine hacia la puerta.
-donde estabas?? Con quien estabas??
-que te importa-dije mientras azotaba la puerta de la entrada.
Subí a mi cuarto, ahí estaba mi tía, lo había olvidado, como papa había salido mi tía me cuidaría así que ahí estaba ella, toda preocupada.
-donde estabas??
-en casa de una amiga
-esta bien, pero me enojare si...-verde metí no la pata la pierna entera-si no me das un abrazo
-ay tía
Mi tía era como mi mama, mi mejor amiga y quien me ayudaba en la mayoría de las cosas. Platicamos un buen rato y estuve apunto de contarle lo de la academia, pero no podía contarle eso, seria mi único secreto. Recibí un mensaje en el celular, era Liz, al parecer íbamos a salir todo el grupo de amigos. Liz, celeste, Mía, Sebastián ( agh ) Diego y Casper. No he hablado mucho de Casper, ya que el...ummmm...casi no habla, es bastante raro, pero me parece agradable.
-puedo ir a la plaza??-le pregunte a mi tía, ella no tendría problema
-si, pero si te me entero de que te andas besuqueando con alguien vas a ver con tu papa-dijo con voz burlona, a papa no le gustaba que me acercara a los chicos, decía que no podía tener novio hasta los 40.
-TIAAA
-diviértete
Salí de la casa y me fui al parque donde habíamos quedado de vernos, ahí estaban Diego y Mia tan tímidos uno con el otro como siempre ( es sarcástico, ellos son bastante abiertos con ese aspecto ) Liz llego un rato después y enseguida Casper estábamos sentados en el pasto platicando y en eso alguien se cae encima mío.
-ay, me caigo -era Sebastián
-que te pasa??
-nada y a ti??-dijo despeinándome
-aghhh
Platicamos un rato mas, en eso Liz recibió una llamada, al parecer se tenía que ir. Se despidió y en eso Casper se ofreció a acompañarla, los dos dieron unos cuantos pasos.
-guiuuuuuu-dijimos todos a coro
-si, es que esta bien setsi-dijo Liz tomándolo del brazo
Casper solo se puso nervioso, se puso derecho y siguió caminando. Platicamos un rato mas, lo único que podía hacer con respecto as sebas era ignorarlo y eso hice
-ya me dio hambre-dijo Diego, el siempre tiene ambre
-vamos a comer algo se les antoja??-dijo mía parándose
-si vamos-dijo Sebastián mientras también se levantaba
-esta bien-dije yo, Sebastián me tendió la mano para ayudarme - - tan inútil me crees??
-no solo...quería...olvídalo-dijo
Nos fuimos a un pequeño restaurant cerca de ahí, nos sentamos en una mesa redonda, MIa se sentó junto a Diego y pues de una o otra forma estaría al lado de Sebastián así que me senté junto a Mia. Mia y Diego se fueron a ordenar, Sebastián y yo estábamos solos, perfecto.
-podemos hablar??
-eso hacemos no??
Le mande un mensaje a tomas, no quería estar ahí.
-ENSERIO, que te pasa?? Que te hice??
-nada solo que no me gusta ser el chiste de nadie
Empezaba a sentirme mal, esto no puede ser nada bueno, la muñeca me dolía demasiado mas de lo normal, tendría que irme a casa, pero no me podía ir sola.
-te sientes bien??
-no-dije agachando un poco la cabeza-me llevas a casa??
- claro-dijo el con una gran sonrisa en la cara
-esto no significa que te perdone.
-esta bien de eso hablamos luego
Nos fuimos a mi casa, tropecé algunas veces en el camino, Sebastián me ofreció su mano, no lo había perdonado aun, pero si no la tomaba, me iba a dar un buen ranazo. En el camino, llegó Tomas.
- Que haces con mi novia??
- Con tu que??- dijimos los dos
- Hablamos luego de eso, ahora hay que llevarte a casa
Me llevaron a casa, ahí estaba mi tía, lo último que recuerdo es una puerta. Cuando desperté, traía una camisa que me quedaba bastante grande, ese no era mi cuarto ni el de la academia ni alguno que recordará. Lo primero que vi fue a tomas y luego a sebas y a Mia y a mi tía y a Isabel, que pasaba?
- Despertó!!- Grito Isabel eufórica
- Lo sabemos- dijo tomas molesto
Al parecer me había desmayado y me habían llevado al mundo mágico, pero que hacían mi tía y sebas ahí??
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Teen FictionLiliana una típica adolescente se enamora de Dos chicos pero pelean se reconcilian se aman se odia un poco de todo. A quien va a elegir?? Tiene un grupo de amig@s con quienes vivirá grandes aventuras y descubrirá que no es como creía. Entre sus ami...