No dormimos en toda la noche, ambos traíamos unas ojeras espantosas, por suerte tenía un poco de maquillaje en mi casa y logre cubrirlas un poco pero no del todo. Los dos parecíamos zombies, la clase de geografía estaba para morir de aburrimiento, pero por fin llego el recreo, y salimos del salón. Toda la clase habíamos tenido un juego de miradas Mia y yo, al parecer el mensaje le había llegado. Sentí como si alguien me siguiera y "discretamente" saque mi espejito y vi que ahí estaba Sebastián detrás de mi mirándome, y me sonroje, mi cara parecía la nariz de Rodolfo el reno. Me detuve un poco en la puerta del baño hasta que el paso al lado, cuando iba bajando, le susurre al oído.
- con que espiandome
-q_que, no, no, yo solo...
-no te preocupes-dije mientras le tomaba el brazo.
Nos sentamos aparte en el recreo y platicamos de todo y de nada, fue tan lindo que se me olvidó la academia, me matarían. Finalmente fue momento de volver a clase pero antes vi a Sebastián hablando con sus amigos, sólo me voltearon a ver y se rieron.
Lo sé, lo sé escuchar las conversaciones de los demás es malo pero tenía que saber que decían. En ese momento mi oído supersónico se puso a funcionar (así le decía mi madre cuando escuchaba algo que no era mi asunto)
-bien, bien ganaste
-les dije que ganaría la apuesta, por favor es demasiado fácil engañarla
Todo había sido una estúpida apuesta, y yo había caído redondita. Entramos al salón de matemáticas y el estaba hablando con caro, quien había resultado mi prima, arranqué una hoja de mi cuaderno y escribí una nota para Mia
~todo fue una apuesta- lo doble y en el frente le escribí S.T.S. Era una clave para súper top secret- lo se es estúpido y todo lo que quieran pero x - le lancé el papel a Mia
~pero...esque...es un idiota
~ lo se
Cuando volví a doblar el papel vi que decía Son Todos eStupidos, me saco una sonrisa y el profesor me paso al frente, ahí estaba yo resolviendo la ecuación mientras que por dentro mi corazón estaba peor que las Torres gemelas después del choque de los aviones. El resto del día me veía y actuaba como zombi. Al menos Mia me comprendía ya que también había perdido las esperanzas en Luis. Por primera vez S.T.S tenía sentido y no era tan patético como antes.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
Teen FictionLiliana una típica adolescente se enamora de Dos chicos pero pelean se reconcilian se aman se odia un poco de todo. A quien va a elegir?? Tiene un grupo de amig@s con quienes vivirá grandes aventuras y descubrirá que no es como creía. Entre sus ami...