386 69 6
                                    

•🍭•
F i n a l
Pt.2

Junhui termino de leer y cerró la libreta que tenía en sus manos, orgulloso de lo que había hecho mientras sonreía. Miró a su novio, pero se encontró con un Minghao frente a él limpiando lagrimas que no dejaban de brotar.

-"¿bebé, qué sucede?"

El chico estaba preocupado por su pequeño hasta que este retiró sus manos de su cara dejando ver la enorme sonrisa combinada con su típico sonrojo, ojos llorosos y tierna risa que su rostro cargaba.
Entonces el mayor se acercó a su tierno novio, tomó sus hombros viendo la obra de arte que tenía frente suyo. Minghao tomó sus mejillas y unió sus frentes mientras ambos reían.

-"¿Por qué hiciste esto?"

- "Bueno, todo comenzó cuando inicié a preguntarme que haríamos nuestro primer 14 de febrero; lo tomé como algo muy significativo de pronto así que decidí hacer esta lista con algunos de los recuerdos más lindos que los dos hemos formado desde que nos conocemos, o más bien desde que mis sentimientos por ti comenzaron a aparecer incluyendo antes de que me confesara.
Entonces, volviendo a ello, ¿qué acontecimiento desearías repetir, Hao?"

El menor aún seguía sin creer que de verdad Junhui se hubiese tomado el tiempo de escribir todos los recuerdos que habían hecho juntos.

-"Todo, Jun, quiero repetirlo todo."

La cara del mayor se tornó a confusión y luego en preocupación y algo de nerviosismo.

-"P-pero bebé... son demasiadas cosas para hacerlas en un día... es por ello que te puse varias opciones y-"

El chico no terminó de hablar pues un beso de parte de su enamorado lo había callado. Fue profundo y como siempre Junhui había encontrado algo nuevo.
Se separaron y Minghao acarició sus mejillas, mirándolo a los ojos con ternura.

-"No, tonto. Lo que quiero decir es que no importa lo que hagamos ese día, incluso si no salimos a ningún lado, si nos quedamos en el hogar, lo que quiero es que estemos juntos. Los dos, solos, todo el día sin soltar nuestras manos. Ya he decidido lo que quiero hacer, Junhui, quiero pasar todo San Valentín a tu lado, y con eso será suficiente."

-"¿Pero así de simple, no te gustaría rehacer todos esos momentos"?

-"¡Claro que me gustaría! pero
¿por qué repetirlos, cuándo podemos crear millones nuevos?"

Los dos entonces se fundieron en un abrazo, riendo y compartiendo besos con caricias, deseando al mismo tiempo pasar la eternidad juntos, por que estaban seguros de que nada ni nadie los podría separar jamás. Porque el amor que existía entre ellos era tan grande que con verse el uno al otro eran felices.

•🍭•
f i n

valentine ❁ JunHaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora