•🍭•
Algo que también quisiera repetir es cuando los trece fuimos al parque de diversiones en Seúl.
Todos comportándose como niños.
Me hace recordar también sobre el viaje en Estados Unidos, cuando fuimos a los juegos mecánicos. Tenías tanto miedo en la parte que se detenía en el cielo que no podías siquiera tomar mi mano, también estaba asustado, pero el que estuvieras a mi lado lograba calmarme al menos un poco.
Y ahí estábamos otra vez ese día; jamás voy a entender el por qué Seokmin y Mingyu se siguen subiendo a todas las atracciones sabiendo lo mucho que las odian. Ese día estabas bastante callado, fue cuando te marcaron desde casa para decirte que tu madre se encontraba algo enferma y había durado así bastantes días ya. Los demás buscaban formas de animarte, pero yo sabía que todo estaría bien, por lo que me limité a sonreír cada que me mirabas.
Inclusive jugué en una máquina solo para conseguir un peluche de Anpanman y regalártelo, aún si lo tuve que volver a hacer por que Soonyoung me rogaba por uno para él también, yo quedé satisfecho cuando vi tus ojos brillar y sonreír por primera vez esa tarde.
Pasamos casi todo el día fuera, ya cuando oscurecía nos subimos a la noria, la última atracción de aquella salida. En un cubículo fuimos tú, Chan, Jeonghan y yo.
Al principio estaba asustado, tú también, podía leer tu cara, pero hyung nos animó a todos y subimos a disfrutar el espectáculo natural.
Ya arriba se detuvo y se te ocurrió mirar para abajo, esto te hizo aproximarte más a mi. Como reflejo tomé tu mano, no solo para calmarte a ti si no también a mi; me brindas una calma increíble al tocarte, podría morir tomando tu mano y no me percataría de ello.
Cerré los ojos, disfrutando de la brisa fresca de esa tarde, de tenerte tan cerca mío con tu cabeza escondida entre mi hombro y cuello junto con nuestras manos entrelazadas. No podía estar más relajado en ese momento, quería seguir disfrutando de todo.
Volteé a verte; tus ojos entrecerrados mirando hacia algún punto en la cabina, estabas calmado, sentía la tranquilidad que siempre me has brindado y la necesidad de tomarte para nunca dejarte ir.
Entonces me miraste de reojo al sentir mis ojos clavados en ti, cambiaste la posición de tu cabeza quedando con tu barbilla sobre mi hombro.
Nos quedamos mirándonos por una eternidad, sonriendo, sintiendo que así pertenecemos estar, cuidando el uno del otro.
Conectamos nuestros labios con un hermoso ocaso de fondo.
En ese momento, nuevamente éramos solo tú y yo.
Eres especial, no suelo quedarme sin palabras para hablar sobre algo mas si es en coreano o sobre ti. Jamás terminaría de nombrar todos los aspectos especiales que llevas en tu persona, cada que recuerdo ese día me viene a la cabeza la suerte que tengo de tenerte y haberte conocido; tus ojos, nariz, boca, cara, cuerpo y todo sobre ti es precioso, eres adorable, hermoso, sensato, tierno detrás de escena pero un chico carismático sobre ella.
Y si necesitamos visitar la feria para volver a tener un beso tan único como ese, no me molestaría vivir ahí.•🍭•
ESTÁS LEYENDO
valentine ❁ JunHao
Fiksi Penggemar➳ De cierta manera cada quien tiene su futuro aguardado, el nuestro definitivamente es estar al lado del otro. Personas como tú, la pluralidad en esa frase no existe, pues eres único, casi inalcanzable. Libertad, delicadeza y clase, la perfección hu...