•🍭•
La primera cena en pareja no se olvida. Ese día no sabía que ponerme, estaba en mi habitación teniendo un colapso mental con Seungkwan juzgándome de lejos. Sabía que pedir su ayuda era inútil, así que salí del cuarto dirigiéndome al baño, estaba a punto de abrir la puerta cuando alguien salió. Claro que debías ser tú.
Me regalaste tu típica sonrisa que se convirtió en una cara de preocupación al ver mi expresión.
Recuerdo lo angustiado que estabas, preguntaste si me sentía mal o que había pasado. Quería hablar, contarte que sentía miedo por esta cita y ni siquiera sabía la razón, pero no me era posible formular alguna oración con sentido o si quiera hablar.
Entonces tu deducción dio al blanco, como siempre lo haces.
Tomaste mis mejillas y plantaste un tierno y sonoro beso en mi frente. Me sentí algo relajado después de que lo hicieras seguido de sonreír, me tomaste la mano y llevaste a tu habitación.
Sentados en tu cama me preguntaste lo que pasaba, y sí, si me sentí apenado de decirte que no sabía que vestiría y que me moría de nervios de salir contigo aunque ya llevábamos una semana de ser pareja oficialmente.
Pero tú solo reíste, restándole importancia y volviendo a besar ésta vez mis labios.
"Déjamelo a mi"
Saliste de ahí dejándome solo, para volver en casi diez minutos. Tenías en tus manos un conjunto de ropa simple sacada de mi armario, playera negra, saco beige y pantalones de vestir. No era formal o algo así pero era perfecto para la ocasión. Después de vestirme y calmar mis nervios te observé a ti cambiarte, camisa clara con una chaqueta negra y jeans, casual.
De alguna manera siempre logras verte bien; de traje, casual, formal, fachoso, e incluso sin ninguna prenda sobre ti te ves genial. Te vi acomodar un poco tus negros cabellos y colocarte tus lentes. Por instinto me levanté y rodeé tu cintura con mis brazos, recibiendo a cambio un beso más en la mejilla.
Entonces partimos. Nos dirigimos a un restaurante chino que yo ya conocía después de haber asistido varias veces, fueron algunas las veces en que fuimos juntos, pero como una pareja sería la primera vez. Debo aclarar que aunque trataba de actuar muy seguro de mi mismo esa noche estaba muriendo por dentro, pero seguro ya lo habías notado. Nos sentamos en una mesa algo retirada cerca de la ventana, ordenamos y charlamos mientras esperábamos nuestra comida.
Fue una velada tranquila con comida deliciosa y plática calmada, los temas de conversación no se acababan así como las miradas que nos dábamos de vez en cuando, haciéndonos sonrojar y reír con nerviosismo, no estábamos tan acostumbrados aún a vernos a los ojos sin comportarnos como adolescentes enamorados.
Acabamos satisfechos, el camino de regreso fue calmado, yo me sentía tan bien de haber permanecido con un ambiente tan cómodo y tranquilo.
Antes de bajar del transporte nos quedamos recostados, a oscuras fuera del edificio. Te miré, tenías los ojos cerrados descansándolos y la imagen me incitó a robarte otro beso más profundo. De alguna forma nos logramos acomodar dentro del coche tomando nuestras manos sin dejar de tocarnos, ésta vez estando de verdad solos.
Bajamos y entramos con cautela dentro de tu habitación a terminar lo que habíamos empezado. Esa noche dormí contigo en mis brazos, acurrucado en mi pecho con tu carita de ángel descansando del largo día.
Quiero que salgamos más seguido a cenar, a lugares más especiales, porque en esos momentos hablamos con la misma confianza que siempre hemos tenido, sacamos tantos temas comunes dándonos cuenta de que en verdad nuestra relación no ha cambiado tanto desde nuestro encuentro.•🍭•
ESTÁS LEYENDO
valentine ❁ JunHao
Fanfic➳ De cierta manera cada quien tiene su futuro aguardado, el nuestro definitivamente es estar al lado del otro. Personas como tú, la pluralidad en esa frase no existe, pues eres único, casi inalcanzable. Libertad, delicadeza y clase, la perfección hu...