•🍭•
f i n a l
Pt. 1Pero, he llegado a pensar que las ideas que he mencionado anteriormente son un tanto, avanzadas, o tal vez bastante exageradas para la ocasión y para algo que solo dura un día.
Regresaremos a lo simple, a donde no necesitamos siquiera salir de casa para hacerlo. Podemos, ya en la noche de ese día después de haber hecho otras actividades juntos, solo poner muchas cobijas y almohadas en el sillón de la sala principal y ver películas, mientras nos alimentamos con postres y dulces chinos de los que nos encantan.
Como esa vez en tu cumpleaños, ¿recuerdas? Ese día comenzó conmigo entrando a tu cuarto y despertándote con montones de mimos mientras me acurrucaba en tu pecho. Escuché tu risa ronca debido a que acababas de despertar y me dirigí a tu boca para plantar un profundo beso.
En el día salimos a comprar ropa para ti, regresando no la pasamos en tu cuarto, tu dibujando y yo garabateando lo que me habías enseñado. Fue más tarde cuando nos fuimos a la sala. Los demás estaban acostados ya y tú y yo llevábamos una película y media, incluso anteriormente habíamos visto los vídeos viejos de nosotros y los chicos, solo para recordar todo lo que hemos logrado.
Un rato pasó y comencé a bostezar y sentir tu cabeza caer en mi hombro. Entonces tomé el control de la televisión y la apagué, quedando en silencio y en completa oscuridad escuchando como golpeaban en las ventanas las gotas de lluvia que había empezado a caer. Te acurrucaste abrazando mi torso y en seguida pasé mi mano por tu espalda para abrazarte por los hombros dejando un beso en tu cabeza. Nos quedamos unos segundos así hasta que empecé a sentir tus labios rozar mi cuello lentamente, eché la cabeza para atrás sintiéndome en el cielo, fuiste subiendo hasta llegar a mi boca y al final dejaste un último beso en la punta de mi nariz. Logré escucharte tratando de cubrir una traviesa risita, sabías lo que hacías, Xú Mínghào, sabes lo mucho que me vuelves loco.
Te tomé desprevenido colocando tu ligero cuerpo encima mío, donde te acomodáste rápidamente rodeando mi nuca con tus brazos para dormir sobre mi como siempre te ha encantado.
A la mañana siguiente desperté con la luz entrando por la ventana, vi como siempre tu carita aún descansando y di un beso en tu tierna naricita. Esperé hasta que te levantaras por ti solo, no duró mucho pues Soonyoung entró ruidosamente arruinando como siempre tus mañanas.
Algo así de simple sería lindo de repetir, pues puede ser cualquier día y no es tanto de planear. Hao, ahora quiero que me cuentes.
¿Cuál de estas ideas quieres hacer este San Valentín?•🍭•
ESTÁS LEYENDO
valentine ❁ JunHao
Fanfiction➳ De cierta manera cada quien tiene su futuro aguardado, el nuestro definitivamente es estar al lado del otro. Personas como tú, la pluralidad en esa frase no existe, pues eres único, casi inalcanzable. Libertad, delicadeza y clase, la perfección hu...