Capítulo 8 así son la reglas

18 3 2
                                    

A la mañana siguiente del día de jornada , Robert había salido antes de lo normal , dado que tenía que ir investigar algo para la clase de Microbiología y Parapsicología I . Lo bueno es que era muy cerca de la casa de padre de Ken , así que capas y se encontraba con su amigo.

En la vereda frente a la casa del pelirrojo; noto que su amigo salía con dificultad de su casa pero saliendo a la hora de siempre. Y sin llamar mucha la atención el pelilargo lo siguió. Durante la trayectoria al instituto no noto ningún tipo de problema ,más el que parecía sospechoso era él. Al ver que todo estaba bien , planeaba caminar un poco más rápido para acercarse al pelirrojo como si fuera una coincidencia.

Pero algo le llamo la atención a pocas cuadras del instituto un grupo de chicos esperaban a alguien, para el pelilargo sospechaba que era a su amigo.
Cruzo la calle y se acercó al grupo ; Cuando estaba a una distancia a aproximada de ellos, Robert tomó su teléfono y puso en altavoz a Matt.
Mientras el pelilargo hablaba con Matt uno de ellos dijo -¡Apúrate!- mientras el otro tomaba un balde de barro -¡Ya, tiene que estar justo en el lugar ...!- decía con del balde en las manos .
Cuando Ken estaba por doblar la esquina y ser recibido con el balde como todo los días , Robert paso atrás del grupo notando que era el séquito que seguía a Matt , ayudándolo a su favor por lo que estaba a apunto de hacer.
Pasando detrás de ellos y con el altavoz el peliazul tenía una charla con el morocho -¿Pero , Matt que harías , si supieras que uno de lo que te consideran como un ejemplo a seguir, estuviera siendo bullying?- esas palabras desconcertaron al grupo que planeaban hacer eso y al temer que su "My Lord" estuviera cerca , hizo que el del balde lo tirara al suelo manchando a sus compañeros.
La voz de Matt se escuchó -Me daría, mucha pena y decepción por lo que hace ... - Matt lo decía con mucho dolor en su voz , era algo que jamás entendería y menos de alguien que creías que compartía los mismos pensamientos.

8-Asi son las reglas

El ruido del balde se escuchó cuando Ken había doblado la esquina y como un acto reflejo se encogió como si hubiera recibió el baldazo de barro pero esta vez noto que no fue así.

Abrió lo ojos y vio que un grupo de chicos salían corriendo del lugar y medio disgustados con uno de ellos.

A unos metros también había alguien que colgaba su celular y era conocido de él. El pelirrojo se acerco a aquella persona y lo saludó amablemente.-Hola- El pelilargo sonrío y saludo a su amigo

-Hola...¿como te sientes hoy ?- preguntando amablemente.

-Mucho mejor - contestó y lo miró algo avergonzado - Gracias por quedarte -

Robert noto eso y sonrió ; Algo en él le decía que era más cercano a su amigo que antes . -No fue nada , más fue un placer que me dejaras quedarme - Sonriendo de nuevo Robert guardo su celular en su bolsillo y empezó a caminar.

Ken había quedado inutilizado otra vez por la sonrisa de peliazul por un momento solo quería observar esa sonrisa hasta que noto que su acompañante se había alejado un par de paso de él , así que se apuro para estar a la misma distancias.

-¿Puedo , preguntarte algo?- Pronunció Ken sin sacar la vista del suelo . El peliazul solo gimió en forma de afirmativo y Ken le preguntó -¿Que , hacías en estas parte de la ciudad ?-

Robert titubeó un momento , ya que no le podía decir que lo estuvo vigilando por todo la trayecto de su casa hasta el instituto ... Así que le dijo algo medio verdad y mentira de lo que hacía en ese lugar .

-Este... fui a ver una librería que estaba por acá ....-

-¡OH!... Y de que es la librerías ? - mirando a su amigo a la cara . -¡Medicina !- dijo sin mirar al pelirrojo a los ojos.

Aprendiendo a ser AmadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora