25- ataque

6 0 0
                                    

----- Casa de la mamá de Ken ---- 

Despues de esa tortura inesesaria , el menor  fue llevado a las raastras  a su habiatacion  , al lelgar ahi el  Padrastro  lo tiro  violentamente  a  la cama. 

-Colócate con tu trasero para mi  y ábrete de piernas- el pelirrojo obedeció , sin decir nada , minutos después sintió que algo húmedo será colocado en su ano , generando un poco de excitación.-Mmmm … te gusta- dijo el pelimarron al ver como su hijastro reaccionaba con el  lubricante sesual que le colocaba.

Jugó un rato más con su dedo viendo , como el cuerpo del peli rojo se movía y lamió el anillo de penal de silicona y sacó su dedos del ano del menor , generando un gemido leve a su hijastro. -Acuéstate boca arriba - 

Ken no hizo más que obedecer a lo que su padrastro le pedía 

Ya boca arriba sintió como su padrastro le ataba los pies y apretó .

-Bueno … vamos a jugar un juego … y como te portes implica  que pasaras - mientras decía eso  subió pasando el anillo penal  con vibrador por las piernas del menor.

-¡Siéntate!- le ordeno y este hizo caso ; ya sentado , el padrastro agarró la venda que tenía un nudo en ella y se la colocó lo más  adentro posible de la boca y apretó lo más fuerte , haciendo que este se quejara , pero fue peor . Eso implicaba que lo apretaba más y ato a delante colocando el nudo nuevo en los que quedaba de la abertura de la boca de su Hijastro; después colocar la venda de los ojos apretando más fuerte  y pidiendo que se acostara con los brazos arriba , Ken lo hizo y sintió como su manos fueron atadas a la cabecera de la cama para detener su movimiento.

-Bueno es juego es así … tu - acariciando la pierna del menor donde está cerca de su pene - eres mi rehén … y estarás así  , hasta que paguen tu sacaste - eso estremeció al menor que intentó mover un poco pero no  pudo - tranquilo … el rescate lo pagarán … pero hasta entonces … tú estás secuestrado , solo te  haré hablar con tu padre para que no moleste o - hizo una pausa , mientras jugaba con su dedos en la pierna de menor - le escribiré yo un mensaje - Rio y se acercó al oído del menor - Lo único que ese hombre necesita es que tenga una prueba de que tu te contacte - sonrió de nuevo - Ya que gracias a lo que hice … no puede exigir nada - Noto como el menor se estremecía por lo que su padrastro  decía y empezó a reírse más fuerte , palmando al menos.

-Tranquilo … tranquilo … no voy a hacer mas nada que este juego - acercó la mano al pene de ken y cuando estuvo bien  cerca lo aprieto - ¡PORQUE ERES MÍO !- 

Eso generó dolor al menor , ya que su miembro estaba muy excitado por el lubricante que le puso anteriormente - No?- preguntó con odio el pelimaron al pelirrojo y este con dificultad movió la cabeza en afirmación.

-Genial … conti nuevos … como te dije alguien debe pagar tu rescate y cuando eso pase  te libero pero … no pasará hasta que lo paguen - tomó el anillo penal  con vibrador - Mientras tanto tú  … Estarás acá y tomarás agua y comerán , como comen y tomando agua los  rehenes ¡Atato! - le pego un grito  que sobresalto al  menor - Y yo haré lo que quiera con mi rehén - tomo el miembro del menor y coloco una parte del anillo detrás de los testículos  de ken y la otra adelante dejando el apareo vibrado en la parte correspondiente. 

-Así , como ahora - y apretó el encendido de anillo , generando estremecimiento y movimiento al menor por la excitación .

-Saber es verdad - beso la cabeza del menor que se movía por la excitación intento llegar a su pene pero era inutil sus manos no alcanzaban ni su frente . mientras esto pasaba el padrastro se divertía , le encantaba ver ese cuerpo tan lindo como  el de su hijastro moverse así , pero tenía que prepararse , en 2 meses él cumplía años y debía dar su regalo … pero antes … tenía que domesticar más de lo que estaba … Eso incluye esta sesión de secuestro.

Aprendiendo a ser AmadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora