22- la punta del rumor

17 1 0
                                    


-Bueno aca tiene una sopa - la figura de pelilargo apareció en living donde estaba el dueño de la casa.- pero antes de comer tomas este protector gástrico - bajando la bandeja y le dio un pastilla - capas que tu malestares es porque son muy pesadas las pastillas ... igual habla con tu clinico - sonrió al terminar todo , este se levantó para ir a la cocina y la voz de ojos verdes se escuchó.

-¿a dónde vas ? -

-a la cocina - señaló la cocina Robert indicando que iba a limpiar lo que había ensuciado , dado que no estaba sucia, ya que uso solo una olla para calentar la sopa que iba a comer ken. Pero eso provocó nervios al ojos verde que se levantó con toda su fuerzas y fue inútil dado que su piernas no respondieron como debían .Haciendo que este se cayera de nuevo a sillón agarrado por mayor de los dos.

-¿¿estas bien ?? - la mano de ojosazulgrisacio se colocó en la mejilla del menor para sentir su temperatura cuando la voz del menor sono.

-Estás helado .... Tiene frío - algo en la voz de ken cambió el tono era de preocupación -¡¡¡¡¡¡ que alfatron soy!!!!!! Te esta muriendo de frío y no calente la casa -

Un pequeño suspiro salió de robert que al notar ese tono de preocupación que había salido de su amigo , era por que el tenia la manos frias , asi que con ese tono seductor le respondió.

-jah ... tranquilo ... no pasa nada - soplo su manos para calentarlas - ahora las caliento ... -

Este acto emocionó tanto a Ken que quedó mirando las manos de robert como este se las calentaba .

El pelilargo notó que los ojos verdes estaban mirando y sonrió ; tomó las manos del pelirrojo y calentó sus manos .

-¿que haces ?- preguntó intrigado el pelirrojo al peliazul.

-calentando tus manos ...- lo miró sonrió y volvió a calentar las manos del pelirrojo - tú también estás Helado -

Una sensación de paz y de cariño sumergió todo el ser del menor . Eso era preciso, ese joven de pelo azul hacía cosas que lo hacía sentir tan bien y desear que eso durara su tiempo ... amaba las pequeñas cosas que hacías .

Aunque no sabía cómo reaccionar ... amaba eso.

22-la punta del rumor

En la entrada de hotel de Hilton madrid Airpost , la figura de un joven de pelo negro esperaba un auto cuando derrepente salio una chica de pelo marron , con una chales de su cabeza intentando no mostrar mucho su pelo y anteojos de sol .

-Nos estamos viendo- dijo la chica al joven de pelo negro que sonrió y vio como entraba a un Taxi .

Minutos después el auto de aquel joven llegó , una elegante chofer salió y abrió la puerta

-joven- haciendo una reverencia esperando que el chico entrara al auto .

-jessy .... Cuántas veces dijimos eso - dijo el joven y entró al auto .

Mientras la chica cerraba la puerta suspiro y se fue para el puesto de volante y se marchó.

----flashback ----

Los dos jóvenes habían llegado a la recepción del hotel , cuando el gerente vio al morocho , dio la orden de que se le atienda con muchas discrepancias.

Aprendiendo a ser AmadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora