capitulo 16 - las visperas -parte 4

13 2 2
                                    

---- Sábado 22 ---

La mañana había amaneció más fría de lo acostumbrado para es fechas, Robert estaba tapado hasta la médula mientras caminaba por el paseo de compras, ya había comprado 4 de 8 regalos.
El Miki y Merielle, los compró prácticamente en el mismo lugar que le había sugerido Ken,
el de Matt era sencillo de elegir porque ya sabía que iba regalar .... Para la familia de Matt, iba a llevar un vino el cual tendría que ir a buscarlo el 23 ... y el solo recuerdo de lo que costaba lloraba su bolsillo, pero era el mejor; mientras que a Mai, le había comprado un perfume, y a los 4 que le faltaban aún no sabía qué regalarles, hasta que pasó justo por un lugar donde vendía cosas electrónicas.
Se quedó mirando la vidriera cuando vio algo que le hizo recordar algo.

--- Comienzo Flash back ---

Los dos amigos reían, cuando un pequeño aparato de reproducción de música se cayó de las piernas de Ken, haciendo que Robert lo notara.
Al verlo, Robert lo recogió antes de que Ken pudiera tomarlo, al ver que lo tenía Robert, Ken se puso rojo de vergüenza.
- ¿Y... esto? - 
Preguntó Robert sin sacar la vista del aparato. Por lo que Ken tragó saliva y con una voz muy afónica contestó la pregunta.
- Es , mi mp3 - 
Robert, miró a su amigo y volvió a ver el aparato mientras decía.
- Esto, está a punto de no funcionar más - 
Después Robert escuchó un suspiro que venía de su amigo, generando que Robert notara que era algo muy preciado para Ken y al mirar a Ken vio que tenía la pizarra levantada.
- (Lo se ... no tengo el tiempo o ahora las fuerzas para ir a buscar uno ....y el solo pensar que no va a funcionar ) - 
Sintió  que la respiración de su amigo se volvía algo agitada por lo que lo tomó hombros.

--- Final  Flash back ---

Robert sonrió, porque ya había elegido otro regalo. Por lo que entró al negocio sonriendo, porque sabía que ese regalo si iba ser bien dado.

Unos minutos después salió con una bolsita de regalo y se dirigió hacia otro puesto. 

--- Departamento ---

Robert sintió su celular vibrar y lo tomo 

[22/12 22:52] Serena mamá: Joven Robert, por favor mañana a las 21 en el restaurante de bluseras ... hice una reservación para festejar navidad con ustedes ... Con el joven Matt y usted antes que se vayan a pasar las fiestas con los Lores.

Robert, suspiró y contestó con un simple sí, que ahí estará. Vio el edificio y entró; tomó el ascensor y marcó el piso 19. 

Mientras tanto Matt sonreía mientras acomodaba las cosas en su lugar, cuando de repente la puerta se abrió y al voltear para ver quién era vio a su ama de llave parada en la puerta. 
- Joven ... ¿podemos hablar? - 
Matt sonrió mientras movía la mano para indicarle que se sentara en la silla que estaba en frente de su escritorio; Serena sonrió y siguió la indicación de sentarse, mientras Matt dejaba lo que estaba haciendo para sentarse en su escritorio.

- ¿Dime? - 
Preguntó  el pelinegro a su ama de llave , Esta sonrió .
-Joven amo ,  ¿qué va hacer con la señorita Miki ? - Matt la miro y suspiro .
Eso duró un segundo y contestó -No se ... la verdad - Se rascó el pelo y la miró - tu ,Serena ... ¿qué harías ?- 
La señora sonrió y contestó con el tono más amable.
-¿Yo?.... mmm bueno, haría una mini fiesta - al decir la cara del muchacho se transformó, esas palabras parecían ni agradable, vio como suspiraba y volvió a hablarSe, más que mucho que esto no es agradable para usted .... - hizo pauso, lo miró y volvió hablar.
-Entienda que, para ella, esto es importante - se levantó para dirigió a donde estaba el joven, mientras continuaba hablando - Pero, piense ... ¿a usted no le gustaría, hacer algo que le extrañe? - Colocó su mano en los hombros de joven, cuando sintió que el joven suspiraba, empezó a acariciar suavemente los cabellos negros de joven. Esta cayó en las caricias de la mujer y suspiro más hondo cuando la voz de ella sonó- Se, que me estoy tomando más privilegios de lo que debo, pero yo entiendo lo que ella siente .... - lo abrazo mientras es apoyaba su cabeza en la mejilla de ella y continuaba hablando la ama de llave de los Bentto -A veces, con actitudes de ella ... lo veo reflejado joven amo. - suspiro al terminar eso y continuó - no quiero que nadie pase por lo mismo, que usted -

Aprendiendo a ser AmadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora