Capítulo 4 - Salida de amigos

17 4 0
                                    

Ya en la puerta de salida del instituto ,Robert le pregunta al pelirrojo si le podría dar r su numero del cel
-Ken ,¿me podrias dar tu tu numero, de cel ? -
Ken lo mira por un segundo se queda pensando y reacciona -Si ... es 101-325-501 -. Robert lo agenda y sonríe ... - bueno cuando llegue a casa te mando un mensaje ,¿si?- .
Eso pone nerviosos al pelirrojo y solo sonrió , como respuesta . Lo mismo hace Robert y empezaron a caminar .

-¿¡Dime!?- Pregunta Robert y Ken contesta con un gemido, como dando al pie de que le preguntes .-¿Para donde que tu casa ? - Ken lo mira raro y el peli azul contesta muy apurado - No , pienses mal ... solo ... que ..- Y fue interrumpido por Ken. -como estoy medio mareado, quieres asegurarte de que llego bien ? -

Robert lo mira y sonríe , era como si Ken le podría leer la mente. - Tranquilo Falcon , tengo que llegar a la Av.1ra y doblar hacia la derecha y caminar 3 cuadras , y ahí está la casa de mi padre .-
-¡¡¡¡AH!!! , entonces caminamos ,hasta la avenida juntos - se emocionó Robert , a saber que iba con su nuevo amigo juntos hasta la avenida

Capítulo 4 - Salida de amigos

Ken ya se había llegado a la casa de su padre , como era costumbre , estaba solo en ella . fue para su cuerto y se recostó un rato ,cuando el sonido de mensaje lo sobresaltó . Mira su Celular y nota un mensaje .

[15/1117:52] 102-336-502:Hola ! , soy Robert ... llamame Robert ... si ? ... ya llegue a casa espero que vos también y estes mejor del estómago .... no te olvides de tomar y comer cosas neutras ... saludos aca te mando la foto :D avisa si te llega .

Ken sonrie , es por primera vez que alguien fuera de su grupo de conocidos le mandó un mensaje . Se quedó mirando un buen rato , sentía felicidad , era lindo tener a un amigo, hasta que otro mensaje llegó .

[15/11 17:55] 122--XXX: Hijo, estás bien??.. hace un día, que no recibo mensaje tuyo ...te llame y no estabas en casa ... te llamaré a las 22 hs

Suspiro , no estaba de ánimo ,de recibir llamadas de su padre y menos esta semana.Tomó aire y contesto los dos mensaje . Primero el de su padre , así no lo llamaba , aunque sabía que iba ser inútil , su padre lo llamaría y le daría un sermón .

[15/11 17:56] Ken: Hola , Padre .... Estoy bien un poco cansado pero bien , no te entendí porque me sentía mal anoche ... ahora estoy mejor ... saludos a todos .

cambio de mensaje , se queda observando un rato mas , quiere que ese sentimiento de felicidad , que tenía hace un rato vuelva , asi que contempla el mensaje que Robert por un rato y despues le contestó y agenda a Robert.

[15/11 17:57] Ken: Hola , si ya estoy en casa , en un rato ...me pensaba hacer algo de comer ... creo que tengo arroz ...
Crees que eso me haga algo ?
Si , si ... me llego la foto ... creo que salio genial ( :D )
Dale , dale te llamo Robert ... Saludos

Después , de mandar eso , se levanto y bajo de por las escaleras , estaba cansado y sin mucho animos de hacer nada , pero con intentar , no le costaba nada .
El celular , sonó de nuevo , el pelirrojo lo toma , mientras colocaba la olla en el fuego . Vio quien le mensajeaba . Y para su agrado era un mensaje de Robert , que le estaba contestando , que el arroz no le iba hacer mal , pero arroz blanco , solo .
Ken sonrió , era lindo sentir que alguien se preocupaba por el . Así que dejó su celular en la mesada , se dirigió a cocinar su cena .

----Departamento---
Robert estaba muy felizmente en su cuarto, miraba como mucho anhelo la foto que se había tomado con Ken . Hasta que la puerta de entrada del Departamento se escuchó y este salió a ver quien era .
-¿Matt? - preguntó Robert mientras caminaba para la cocina, que se escuchaban ruidos en ella . Pero no recibió ninguna contestación , así que preparo para pelear y entro al la cocina.

Aprendiendo a ser AmadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora