Capitulo 2

2.5K 267 49
                                    

Kyungsoo se arrepiento mas tarde por haber aceptado que su amigo Baekhyun fuera a su casa antes de la fiesta y lo ayudara a vestirse bien

-encerio Baekhyun no quiero maquillarme y es mi última palabra- cruzó sus brazos molesto

-Esta bien ya no te enojes por lo menos agradezco que sepas vestirte bien no te vendría mal una manita de maquillaje no le veo el problema - se encogio de hombros

-simplemente no me gusta me siento mejor siendo yo mismo- tomó su billetera- nos vamos antes que me desanime?- el contrario asintió y salieron juntos, subieron al auto de Kyungsoo con dirección a al Universidad.

Al llegar todo era música y escándalo habian acondicionado el auditorio y parecía un club nocturno de esos que te asusta solo la idea de entrar.

Baekhyun empujó a Kyungsoo para que no se arrepintiera y escapara, apenas entraron ya no podian nisiquera comunicarse a gritos por semejante ruido.

Decidieron caminar a la barra y pidieron una cerveza, lo único que el chico de pueblo había tomado en su vida,la bebieron poco a poco mientras veían como todos se divertían ,el de ojos brillantes se estaba aburriendo asi que para buscar un poco de diversión se adentro en la multitud empezando a bailar y saltar con los demás, hizo señas a Kyungsoo y este lo ignoro no se sentia a gusto en lugares llenos de gente y peor aun con esas luces que parpadeaban y lo mareaban.

Después de un rato perdio de vista a su amigo ,trato de encontrarlo mirando de lado a lado pero fue imposible, con cierto temor se alejó de la barra y entro a la multitud, fue la peor decisión que tomó ya que sintió varias manos tocando su cuerpo y varios empujones incentivandole que bailara,trataba de huir pero sentia que las personas se multiplicaban.

Dio un gran suspiro cuando al fin pudo salir ,literalmente corrió a la puerta y salió respirando al fin aire fresco ,caminó a una de las esquinas del auditorio y se sentó en una de las escaleras, sacó su teléfono y marco a su amigo ,sonó varias veces pero solo contesto la operadora, se despeino molesto y cuando iba a ponerse de pie escucho ruido en la oscuridad ,se acercó con cautela y encontró a un chico hablado por teléfono recargado en una de las paredes.

-Donde rayos te metiste!!- gritó molesto -me dejaste solo-suspiró -olvidalo volveré solo a casa-colgó y guardo el teléfono en su bolsillo

Kyungsoo lo miró un rato y empezó a reír bonito por que estaba en una situación similar.

-Que es tan gracioso-

Se tensó al escuchar la voz de contrario

-no...no es nada.. es que mi amigo también me dejo solo y desapareció en la multitud-explicó

Ese sujeto se acercó hasta que estuvo frente al otro y pudo apreciar sus rasgos

-y tu quien eres?- lo miró expectante

El pequeño en estatura levanto su cabeza para poder verlo era mas alto tez morena y cuerpo muy bien proporcionado, trago saliva

-soy Do Kyungsoo y tu- trató de ser amigable como Baekhyun le enseñó

-solo dime Kai-mostró una sonrisa muy sexy

-bueno ire a buscar a mi amigo- sonrio levemente e iba a girar para irse

-que te parece si buscamos juntos a nuestros amigos , entré hace poco a la Universidad y no conozco muy bien-

El bajo giro y lo miró
-esta bien - caminaron juntos a la fiesta en busca de sus amigos.

Kyungsoo nisiquiera sabe como es que terminó en el piso de los vestidores del gimnasio ni mucho menos como es que se encontraba debajo de un Kai semidesnudo , jadeando con sus besos y gimiendo con sus caricias.

Fue consiente cuando escuchó pasos muy cerca de donde ellos se encontraban ,se detuvieron nerviosos y Kyungsoo vio esa oportunidad para empujarlo y salir corriendo como si su vida dependiera de ello dejando atras su chaqueta.

Kai se levantó ,lamios sus labios con una sonrisa y mirada de deseo ,tomó su camiseta y se la puso, lo mismo hizo con su chaqueta y soltó una risista al ver el abrigo de su pequeño, lo tomó y percibió el aroma.

-seras mio Do Kyungsoo- susurró para si mismo -si pude embriagarte y casi poseerte una vez podría hacerlo dos veces- acomodó su cabello y caminó a la salida

Undo my sadness  (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora