Capítulo 12

1.4K 180 6
                                    

Kyungsoo gimió alto al correrse en la mano del alto, su corazón estaba acelerado y no podia describir lo que sentia,estaba nervioso hasta asustado pero quería sentir más.

Kai aprovechó que el pequeño estaba en su nube de placer y trató de meter un dedo en su entrada ,estaba tan apretado que apenas pudo meter el primer nudillo,se dio cuenta que era virgen.

-mm..- gimió bajito- que...que haces- su voz era agitada.

-Nada que tu no quieras- estiró su mano ,rebuscó en la mesita de noche ,sacó una botella de lubricante, puso un poco en sus dedos y se acomodó entre las piernas del bajo.

  -Relajate- primero metió un dedo lentamente.

-ahh! Se siente extraño- apretó los ojos con fuerza.

-Te amo- lo besó suavemente mientras metía otro dedo y los movio haciendo tijeras dentro del el.

Kyungsoo se preparó mentalmente y respiro profundo, era doloroso y raro. Jadeo cuando sintió 3 dedos invadiendolo y gimió alto cuando sintió que tocaba algo dentro de el que le hizo deleitar de placer ,sacó los 3 dedos y se acomodó en sus  piernas.

-Eres hermoso- se acercó besandolo con deseo, masturbó el miembro ajeno para distraerlo ,se posicionó correctamente y entró suavemente.

-Ah~Jong...in- dolia horrible incó sus uñas en la espalda del alto hasta lastimarlo- duele...mmm- movió  su cabeza en la almohada de un lado a otro, el alto lo calmó y lo besó, entro por completo y esperó que el pequeño se adaptará.

-Ya pasará amor- empezó a moverse y Kyungsoo derramó algunas lágrimas hasta que al fin sintió placer y pidió más.

Toda la habitación se llenó de jadeos ,gemidos, gruñidos y choques eróticos de los cuerpos por un rato, hasta que el pequeño se vino en su estómago y el alto se corrió dentro del bajo.

Salio de el y se recostó a su lado abrazandolo.

-te amo Kai- susurró y se durmió con una sonrisa es su boca.



Al dia siguiente despertaron desnudos aún abrazados.

-Buenos días bebe- beso su hermoso rostro.

- Buenos dias-  sonrió sonrojado.

-te traeré medicina para el dolor-

-Espera buscalo después primero abrazame- el alto asi lo hizo  y lo besó suavemente.





-Era muy pequeño y no podia cuidarme ni a mi mismo, entonces la trabajadora social vino un dia y se lo llevó, no pude hacer,aun recuerdo lo que llevaba puesto, una camiseta blanca y un pantalón azul- contaba un poco de su historia a Kyungsoo, estában sentados en el sillón de la sala de kai .

-No podías hacer  nada amor es aceptable- esta sentado en las piernas del alto.

-Si me lo han dicho pero por lo menos quiero verlo una vez más, ver como está o como vivió-

-Entiendo- acaricio su mejilla- asi que tus padres murieron- el alto asintió.

-Papá murió en un accidente de auto y mi madre se suicidó- su expresión era neutra pero su mirada estaba llena de dolor.

-Y con quien viviste me lo puedes contar? -

-Aún no ,será otro día- sonrió y lo besó.

-Esta bien ,volvemos ya?-

- No amor,buscaré a mi hermano un día más antes de volver si quieres volver hazlo-

-Me quedo contigo y te ayudo te agrada la idea-

-Esta bien amor gracias-.



Estaban preguntando en casas específicas de un lado al otro en ese vecindario,pasaron horas y estaban cansados.

-Mejor volvamos ,no creo que por aquí sepan de aquel niño- suspiró algo cansado

-Será como tu desees- tomó su mano y entrelazó sus dedos,el alto sonrió y caminaron de regreso al departamento.




No soy buena en lemon sorry, esperó que les haya gustado hice mi mejor esfuerzo.😙

Undo my sadness  (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora