Capítulo 11

1.5K 186 3
                                    


Estaban sentados en la sala de aquel departamento donde Kai se estaba quedando esos días.



-Gracias- tomó la taza de té que el alto le ofreció.

-Ahora si dime como llegaste aquí- se sentó  a su lado y le dio un sorbo a su té.

-No vayas a matarlo pero Chanyeol me dijo algunas cosas-

-Esta bien  y que te dijo?- estaba algo tenso pero trataba de parecer tranquilo.

-Sobre donde estabas ,tu familia y tú hermano-

-Y que más- dejó el té en la mesita.

-Nada más te lo prometo,realmente  fue algo necesario para poder saber algo de ti y no enojarme si conocerte antes, lamentó haberme enojado ese dia pero me sentia impotente de no poder ayudarte o consolarte de la manera correcta - bebió y dejó la taza en la mesa también.

-Eso ya no tiene importancia yo realmente lamento ser tan cerrado y no poder decirte algunas cosas de frente-

-Entiendo que es  duro para ti hablar de un tema tan delicado como ese pero si decides contármelo aunque sea poco a poco yo te escucharé-

-Gracias- lo tomó de la mano- por hacer esto y entenderme, sobre todo por buscarme aunque yo no te lo pidiera- el bajo asintió con una sonrisa.

-Me gustas mucho y tendré paciencia te lo prometo- Estaba sonrojado

-Eres hermoso- acarició su rostro y se acercó lentamente y unió sus labios en un suave besó.

Kyungsoo se tenso de sorpresa al sentir como el moreno profundizaba, correspondió con soltura y mordió su labio con confianza,el otro  sonrió y tomó su cintura y lo acercó para luego tumbarlo en el sillón, se acomodó encima de el y dejó una serie de caricias por su cuerpo.

-Ah!- gimió bajito en medio del beso al sentir las manos traviesas del alto colarse debajo de su ropa y pellizcar suavemente uno de sus pezones -q..que..haces?- su respiración estaba agitada.

-Estoy tocándote te molesta?- susurró en sus  labios ,bajó sus besos a su cuello el bajo negó  con la cabeza y apretó su mano en torno al costado derecho del alto.

Kai sintió que se volvería loco al ver el hermoso sonrojo de Kyungsoo,  su labios en forma de corazón estaban rojos debido a los besos,su respiración agitada era simplemente perfecto.


Dejo una leve marca en el cuello ajeno y volvió a sus labios mientras seguia acariciando su cuerpo.



--Jong...- jadeó al sentir que trató de meter su mano en su ropa interior, estaban en la cama por que kai lo había cargado hace rato y se encontraban solo en boxers.

-Pasa algo no quieres seguir bebe?-

-Estoy nervioso lo siento-

-Sólo dejate llevar y si quieres que pare solo dilo-  el de ojos grandes asintió aun inseguro.


Siguió repartiendo besos y caricias en todo el cuerpo del bajo ,succionó sus pezones deleitandose con los gemidos que salían de esos labios en forma de corazón ,una mano  bajo hasta la cinturilla  del boxer y Kyungsoo trató de apartarse al sentir como el moreno acariciaba su trasero muy cerca de su entrada.

-Shh... relajate bebé- hablo con voz ronca, sacó la mano y bajo lentamente la ropa interior del pequeño, todo su cuerpo era hermoso ,volvió a devorar sus labios mientras empezaba a masturbarlo....

 

Undo my sadness  (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora