Epílogo

1.7K 187 15
                                    

3 años después



Hace pocos meses los dos padres jóvenes habian logrado al fin graduarse de la Universidad.
Contra todo pronóstico el padre de Kyungsoo nunca dejó de apoyarlos económicamente y eso le ayudó mucho en la crianza de su hijo,el pequeño que llevaba por nombre Kim YoungSoo  estaba por cumplir los 3 años y era el muy parecido a JongIn físicamente pero la forma de ser la tenía de su otro  padre.


El primer año Kyungsoo permaneció en casa ,al inicio fue solo por el reposo que debia guardar por su parto pero después fue para estar al lado de YoungSoo ya que era muy pequeño y dependía de el,mas tarde pudieron pagar una guarderia con los trabajos de medio tiempo de Jongin,para su suerte no tuvieron que comprar casa o pagar renta por que los padres de Kai les dieron de regalo de bodas ,que fue 5 meses después de que su hijo naciera ,y el padre de Kyungsoo ayudó en las cosas para llenar su hogar para su sorpresa fue a su boda y asistió con Sehun, no llevó a su esposa por respeto a la madre de Kyungsoo y el lo agradeció en el alma.



En verano visitaban  la tumba de la  madre de Kyungsoo y se quedaban la mayor parte del tiempo allí antes de volver a su rutina a la ciudad.







Kyungsoo se  levantó esa mañana y fue a preparar el desayuno y algunos refrigerios, cuando estaba por terminar de servir todo para desayunar sintió unos brazos que lo rodearon y sonrió al sentir esos labios que conocia tan bien en su cuello.

-Buenos días amor por que no me despertaste para que te ayudara- giró al bajo y le dio varios besitos

-anoche llegaste muy tarde del trabajo y quería que durmieras mas- abrazó a su moreno

-gracias amor entonces yo me encargaré del niño-.
El alto se separó besando la frente de su esposo y caminó a la habitación para despertar a su hijo,era fin de semana e irían de picnic por que se lo prometieron a su hijo.

-papi!! - escuchó un grito infantil y giró para ver al su hermoso niño en brazos de su esposo.

-hola mi niño- lo tomó de los brazos de su esposo y lo llevó a la mesa


-hay que comer todo para irnos de picnic de acuerdo?-  dijo firme Jongin

-si papá-dijo el pequeño  imitando un saludo militar y todos empezaron a comer.







Mas tarde se encontraban en el parque y comían algunos sandwichs que Kyungsoo habia preparado y YoungSoo corrió detras de una mariposa dejando a los dos jóvenes solos.





-no te vayas muy lejos cariño- gritó Kyungsoo

Kai abrazó a su pequeño amor y lo llenó de besos .

-amor controlate estamos en una parque -regañó sin embargo siguió besandolo.

-es que te amo  tanto amor  y extraño tocarte - dijo mirando a su esposo.



-Jongin sabes que te amo pero antier me dejaste sin poder caminar y estoy seguro que si ayer no hubieras tenido todo ese trabajo hoy no abría podido caminar con normalidad y el que tendría que haber preparado toda la comida debias haber sido tu- golpeo levemente el estómago del alto el cual río y se quejó como si le hubiera golpeado fuerte .



-pero a ti te gusta también y tienes la culpa por ser tan sexy- mordió su cuello


-suficiente- se apartó- no quiero tener una erección mientras estoy de picnic  en el parque con nuestro hijo -pudo escapar de los brazos de su sexy moreno  y corrió detras de su hijo y lo atrapó y  le dio vueltas, el moreno hizo puchero y caminó hacia su familia.




Jugaron algunas horas hasta que el pequeño YoungSoo cayó dormido y volvieron a casa recogiendo todo.


Al llegar ya habia oscurecido asi que pidieron pizza y se ducharon se pusieron ropa cómoda y se sentaron a ver una película en la  sala, que mas bien fue la escusa perfecta para que Jongin no dejara de besar a su esposo y meterle mano.


-Basta déjame ver- protestó

-amor la película es mas importante que yo- se separo haciendo un intento de puchero

-si y?- río al ver la cara de su moreno


-Entonces tu mira la película y yo- bajó su pantalon de pijama el sabia que el  nunca usaba ropa interior debajo de su pijama y asi sacó al pequeño Kyungsoo y empezó a tocarlo.




-que rayos haces!!- intentó apartarse pero el alto sabia sus debilidades y al poco tiempo lo tuvo gimiendo y pidiendo que no pare ,se corrió en su boca y en ese momento del placer para el bajo  Kai aprovechó para tomarlo en brazos lo llevó a la habitación, puso seguro en la puerta y lo puso en la cama donde le sacó la ropa con los dientes y lo hizo suyo una y otra vez hasta  el amanecer.











Mañana el bajo no podría caminar asi que kai tendría que ser su esclavo como siempre cuando le hacia el amor tantas veces que se olvidaba hasta de su nombre y tratarlo como su bebé mientras al mismo tiempo atendía a su hijo.

Fin.






















Hola espero que les haya gustado perdón por tardar tanto en subir el epílogo pero ya lo hice.

Gracias a todas las personitas todas bellas y preciosas me apoyaron y que leyeron esta historia y aun mas a las que pidieron epílogo las amo mucho.

Hasta  pronto nos vemos en una proxima historia😊😊😊😊😊😊❤❤❤ que por cierto nose sin hacer una  que sea la principal de chanbaek o hunhan ,si es que tienen preferencia por algunas de las  dos couples diganme si desean en los comentarios.

Bye personitas hermosas 😘😘😘😘

Undo my sadness  (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora