Capítulo 1

4.5K 294 11
                                    

El joven de mediana estatura dio un profundo suspiro al guardar la ultima de sus pertenencias en el auto que lo llevaría a su nueva casa en una nueva cuidad.

Observó la hermosa casa en la que había vivido con su madre desde que nació , limpio con sus manos algunas lágrimas que no pudo contener y a pesar que se negaba a irse tuvo que subir al auto y conducir a la ciudad.

Sentia un profundo dolor al dejar su casa ,lamentablemente era por pedido de su padre quien vivia en el extranjero, este, le ordeno estudiar en la ciudad y no en el campo por que tendria un mejor futuro ; el se prometió a si mismo volver pronto.

Se detuvo un momento en el cementerio y dejo flores en la tumba de su madre , mientras lloraba un poco más y se despedía , ella habia fallecido hacia apenas 3 meses debido a una enfermedad del corazón ,al salir de aquel lugar entro de nuevo al auto y finalmente horas después llegó a la cuidad.

Al llegar a su departamento bajó todas sus pertenencias del auto y empezó a acomodarlas ,comio un sándwich y salio por despensa, volvió mas tarde asi mismo acomodó todo ,se ducho y descansó toda la noche.

Al día siguiente despertó temprano , después alistarse  y de tomar su mochila  ,caminó a la Universidad para asi poder conocerla e incorporarse a clase.

El campus era muy grande y completo con una excelente infraestructura.

Caminó un poco y encontró su salón con facilidad, ingreso y se sentó cerca a la ventana, sacó un cuaderno y empezó a garabatear un poco.

-Hola que tal ,como te llamas? - un joven delgado ,muy bello y de mirada brillante se sentó a su lado.

-Ho...Hola soy Do Kyungsoo y tu?devolvió el saludo de manera amable

-Byun Baekhyun mucho gusto Kyungsoo- respondió con una perfecta sonrisa -que haces?-

-solo sacaba un cuaderno, también eres nuevo?-

El de sonrisa brillante asintió

-no me gustaba mi antigua Universidad  y decidí venir acá y tu?-

-vine de provincia- se limitó a responder

-ya veo- se acomodó en su asiento ya que el maestro había llegado y la clase empezó.

A la hora del receso salieron juntos  y hasta salieron a comer mas tarde.

En poco tiempo se hicieron grandes amigos que salian a todos lados y hacian las tareas juntos se volvieron inseparables.

El tiempo paso muy rápido que lo que Kyungsoo imaginó ya terminó el semestre anterior y empezó otro.

Cada vez que podia, iba a visitar  a su madre y volvia de inmediato, aún le dolia que no estuviera a su lado y aunque no lo pareciera pasaba noches enteras pensado en ella mientras  lloraba y abrazaba su foto; como fue toda su vida solo sabia de su padre cuando este le depositada su mensualidad y uno que otro correo al mes.

La Universidad estaba de celebración por su aniversario, había casas abiertas ,exposiciones y fiestas y demas eventos , Baekhyun saltaba de un lado a otro como niño pequeño y Kyungsoo estaba atras de el tratando de calmarlo.

-Baek tengo hambre deja de saltar- pidió sujetandole de la mano

-ok ok vamos a comer pero dime si vas a venir hoy a la fiesta en el auditorio? - caminaron a la cafeteria

-ya te dije que no me gusta pero solo ire por que no te dejaria solo- tomaron la comida y se sentaron a comer

-ok pasaré a tu departamento para cambiarnos ,arreglarnos e ir juntos-

-ya que- rió y metió una cucharada de sopa  a su boca.

Undo my sadness  (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora