Ese día al salir de clase Kyungsoo evitó a toda a costa a Kai ,en el fin de semana recordó varios fragmentos de lo que hizo el dia de la fiestas y no podia dejar de sentirse avergonzado ,si su madre estuviera viva estaria muy triste de ver asi a su hijo.Baekhyun le sugirió que se acercará para hablar y aclarar todo, el de ojos grandes negó varias veces no podia acercarse tranquilamente y actuar como que no ocurrió nada.
-acaso tuviste sexo con el! Por que debería estar avegonzado solo fueron besos y caricias nada mas ,además segun tu el te emborrachó y trató de propasarse deberías ser el quien se esconda de ti-
-cállate!!- le tapó la boca- quieres que todos nos escuchen- estaba rojo de la vergüenza- soy heterosexual y lo sabes!-
Soltó una risita- deberías estar furioso pero estas nervioso ,creo que a ti si te gustó pero lo niegas por que te da pena-
-lárgate que no me ayudas si yo huyo o no de el es mi problema - caminó rápidamente a su departamento dejándo a su amigo atras.
JongIn no podia concentrarse en clase, a veces lo veia en la cafetería o por los pasillos pero cuando trataba de acercarse el otro lo miraba mal o se alejaba sin disimular que era con intención.
No podía creer que ,el Kyungsoo que conoció tan amable y sonriente sea tan cruel, no lo culpaba el aceptaba que hizo mal en engañarlo de esa manera y usar artimañas para propasarse a pesar de eso no se arrepentia de lo que hizo.
Era viernes por la tarde, los exámenes parciales habían terminado y todos caminaban a casa respirando tranquilos y relajados.
Kyungsoo estaba comiendo un postre en la heladería al frente de la Universidad esperando a su amigo ya que irían de compras ,suspiró con fastidió al ver que la persona que tanto había evitado entraba por la puerta de enfrente.
Finjió mirar por la ventana ignorándolo abiertamente ,maldijo por dentro al sentir su corazón acelerarse que le estaba pasando?
-Disculpa- escuchó, tomó sus cosas e iba a salir- espera- tomó su brazo-
-Dejame!- levantó la voz y se libró de su agarre
-Dame 5 minutos ok- pidió
El otro realmente no quería pero no tenía opción estaban creando una escena en la heladería.
-solo 5 minutos pero que sea afuera me da vergüenza que me vean contigo- caminó a la puerta
Kai sintió una molestia en su pecho, esas palabras eran las peores que le podían decir, apretó su puño con fuerza y salio detrás del bajo.
Caminaron detras de la heladería por ahi casi nadie se aparecia y seria mas facil para Kyungsoo.
-habla los 5 minutos estan corriendo-
-tén- le extendió su chaqueta que había sacado de su mochila
-ok si es era todo me voy-le quitó la prenda de manera brusca
-se que lo que hice estuvo mal- desde cuando el pedia disculpas ?
-si ,estuvo muy mal lo tengo muy claro-
-lo hice por que llamaste mi atención- Kyungsoo se tensó y sintió que su corazón se salía de su pecho pero mantuvo una expresión de calma y desdén - se que no debí tratar de pedirte algo como eso de una manera brusca después de todo eres un niño bueno-
-me da igual ahora ,a mi no me gustan los hombres asi que dejemoslo asi acepto tus disculpas- caminó por su lado paea alejarse el otro sonrió cínicamente
-te creo todo menos eso de ser heterosexual- soltó una risita
Giró y lo miró molesto- estas loco estaba ebrio no estaba en mis cabales como te atreves a juzgarme-
-probemos ahora que estas sobrio-
-Que....- no pudo decir mas ya que el alto lo jaló y estrello sus labios con los suyos abusando de su boca a su antojo.
Trato de empujarlo al inicio pero esos labios le dejaron sin aliento y sin darse cuenta corespondio al beso.
-seguiras diciendo que no te gusta que un hombre te besé- se separo mordiendo su labio inferior y le susurro con sus labios rozandose apenas.
ESTÁS LEYENDO
Undo my sadness (Kaisoo)
FanfictionKyungsoo es un chico tranquilo que vivía en una hermosa casa con su madre en el campo pero todo cambia cuando ella fallece de una grave enfermedad y el tiene que ir a vivir a la cuidad para estudiar la Universidad por ordenes de su padre. Kai es u...