Kim JongIn era un hombre conocido como alguien muy misterioso para todo aquel que lograra acercarse solo un poco o ser su amigo, nadie sabía como había vivido su vida o cual era la razón por la que actuaban frio y distante con todos, pero lo que siempre lo caracterizaba era su mirada profunda y llena de tristeza.Nunca nadie lo había visto llorar ni sonreír sinceramente ,iba y venía con la misma actitud en todos lados.
Hace poco había entrado a la Universidad a estudiar publicidad, su expresión neutra y cansada en clase hacía entender que era algo que no le gustaba, la pregunta esencial aquí era ¿por que hacía cosas que no le agradaban si lucía como alguien que no le importaba nada y decía lo que quería?.
Como si se tratará de un mal chiste era uno de los mejores alumnos y se esforzaba por hacer todo lo que le ordenaran pero siempre a su modo.
Tenia 2 amigos que a pesar de que los conocían desde años atrás ellos tampoco sabían lo que ocultaba o preferían no decir nada.
Cuando JongIn asistió a la fiesta de la la facultad escapó de sus amigos y salió a propósito para de esa manera fingir que sus amigos lo habían abandonado ,cuando llamó y se hizo la víctima pensaba ir a casa hasta que vio esos dos grandes ojos brillantes , ese hermoso y limpió rostro que reia mostrando su bella sonrisa y una risa melódiosa, lo asustó con su tono de voz para intimidarlo como siempre hacia con todos, pero quiso conocer mas de el por lo que inventó que lo ayudaría a buscar a sus amigo teniendo intenciones ocultas.
Se llamaba Kyungsoo y tenía la necesidad de tocar ese rostro y besar esos labios en forma de corazón, JongIn nunca habia querido tocae tanto a alguien.
Cuando entraron de nuevo a la fiesta buscaron un rato y para su buena suerte no lo encontraron, finjió estar cansado y se sentaron en la barra
-una cerveza-pidio por segunda vez en la noche
-no mejor que sea 2 de wisky- dijo y sonrio al pequeño
-pero yo no puedo beber solo tomo cerveza-protestó
Perfecto pensó- no es nada de malo solo bebemos eso y buscamos a nuestros amigos- el pequeño en estatura asintió resignado
No fue una sola copa fueron 5 y al ver que el bajito estaba mas que mareado decidío aprovechar, tal ves seria algo muy bajo pero el quería tocarlo.
-mi amigo dice que está en el gimnasio me acompañas a verlo y después seguimos buscando a tu amigo-
El contrario asintió muy mareado,nisquiera pudo ponerse en pie eso sirvió para que Kai se acercará y tuviera que apoyarse en el aprovechando eso para tenerlo cerca.
Cuando llegaron al gimnasio JongIn lo acorraló contra la pared y besó esos carnosos labios y se olvidó de todo lo malo que habitaba en su mente.
El pequeño quiso apartarlo estaba muy sorprendído pero el alcohol le hizo débil y su fuerza de voluntad fue decayendo al sentir los expertos labios del moreno y su lengua que le hizo ver estrellas.
Kai aprovechó esa muestra de rendición para cargarlo y hacer que enredara sus piernas en su cintura y luego lo tumbó al piso empezando a acariciarlo y besarlo.
Saco su camiseta y continuó besandolo, maldijo cuando escuchó ruido y el pequeño volvió en sí y salio huyendo.
Se prometió a si mismo encontrarlo y que sería suyo cueste lo que cueste.
Paso todo el fin de semana pensando en el y con ayuda de sus amigos pudo conseguir su número, no le escribió ni llamó temiendo la reacción del mas bajo.
El dia lunes investigó su horario y supo que era mayor ya que estaba en un semestre superior pero en la carrera de artes escénicas ,se sintió como un acosador pero pudo verlo salir de su clase en el club de canto no podia ser mas perfecto pero éste volvió a escapar.
Lo buscó en el baño y como si se tratara del juego del gato y el ratón volvío a escapar ,le envió un mensaje y lo siguió buscando ,se decepcionó al no tener respuesta.
Sabía que clase tenía después asi que lo miró de lejos escondido en esquinas y aulas vacías "que estas haciendo?" Se dijo asi mismo como un golpe mental, contra su voluntad dejó de verlo y se alejó en dirección a su siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Undo my sadness (Kaisoo)
FanfictionKyungsoo es un chico tranquilo que vivía en una hermosa casa con su madre en el campo pero todo cambia cuando ella fallece de una grave enfermedad y el tiene que ir a vivir a la cuidad para estudiar la Universidad por ordenes de su padre. Kai es u...