Capítulo 19

1.3K 164 7
                                    


El alto bajó la mirada haciendo que Kyungsoo sintiera tanto miedo que parecía que sus piernas iban a fallar en cualquier momento.

-dime Jonginnie- sonó a súplica

-pues..nose..es decir mi vida no fue la mejor y hasta perdi a mi hermano asi que no estoy seguro.

Asintió algo decepcionado no sabia si decirle o callar pero era algo que debia saber.

-estoy esperando un bebé JongIn-

En ese momento fue como que el mundo de kai dio un vuelco ,sintió como que un balde de agua fria cayera sobre el.

-di algo,no me tengas asi,yo tampoco sabia que podia por eso no te pedi que usaras protección o algo,yo...- sus palabras fueron interrumpidas cuando abrazó al mas pequeño, el cual sintió profundo alivio.


-lo siento me tomó por sorpresa..se que es algo que hicimos los dos y estaremos juntos en esto ok ,no te asustes- el de ojos grandes lloró en su pecho sintiéndose aliviado.


Las semanas pasaron y ellos siguieron juntos apoyándose mutuamente ,hasta iban tomados de la mano a la consulta médica de Kyungsoo y el bebé.

Baekhyun Chanyeol se enteraron más  tarde pero estuvieron de su lado.
Poco a poco Kai dejaba de pensar en su hermano, empezó a buscar empleo y mas opciones para poder estar al lado de su pequeño, dejó de pensar en el pasado para concentrarse en el presente y futuro


.
.
.


Cierto dia Kai volvía al departamento de Kyungsoo que era su casa ahora cuando vio un auto negro estacionado afuera.

Caminó mas rápido y cuando estaba a menos de 50 metros vio salir a un Sehun alterado el cuál subio a su moto y se  fue sin mirar a nadie y escuchó a Kyungsoo maldecir.

Entró corriendo y vio al padre de Kyungsoo discutiendo con su pequeño, eso no era bueno en su estado.

-Que está pasando aqui- interrumpió la pelea

-kai sácalo de la casa por favor-dijo alterado  con  la voz rota

-señor le voy a pedir que salga no es bueno para los nervios de su hijo gritar asi- abrazo al pequeño

-quien te crees tu para decirme que hacer en la casa de mi hijo!- me quedé callado moría por decirle que era la pareja de su hijo pero no sabia si Kyungsoo quería confesarlo

-es mi novio papá asi que vete- el señor Do se veia sorprendido como que le hubieran abofeteado ,todo pasó en cámara lenta según yo ,Kyungsoo corrió donde su padre  y lo hecho a empujones y cerró la puerta en su cara, golpeandome mentalmente corri hacia el para tratar de calmarlo.

Lo encontré sentado en el piso llorando ,lo abrace,lo cargué a la cama y estuve a su lado hasta que se calmó.

-ahora si me dirás que pasó- el asintió sorbiendo la nariz como niño pequeño.


-mi padre vinó a presentarme a mi hermano- yo lo miré como si me hablara en ruso y el continuo.

-me confesó que tenía otra familia, siempre lo sospeche pero crei que era una de mis locas ideas,pero al  parecer vive con esa señora hace mucho y hasta tienen un hijo  ,el cuál es Sehun- no supe que decir no podía asimilarlo todo era tan extraño ya difícil de procesar-me dijo que debia conocer a mi familia y mucha mierda mas que no quise oir, solo se que el se avergonzaba de nosotros por que solo esa familia presentaba a los demás ,fue un desgraciado que engañaba a mamá mientras vivíamos con carencias a veces el mantenía a su otra familia con lujos y ahora nose que pensar- empezó a llorar de nuevo y lo abrace .


Fue asi hasta que finalmente se durmió, eran muchas emociones de momento, mañana por suerte teniamos cita médica y podríamos ver como estaba por completo.
La próxima semana cumpliría 5 meses y su pequeño estomago apenas se notaba ,el se vestía con ropa holgada por lo que difícilmente se veia a menos que te fijaras bien o tocaras por que ahi si se notaba hinchado y creciendo, por suerte su papá no lo notó o se hubiera alterado mas.


Mas tarde llamé a Sehun al parecer el también estaba en shock todavía por las noticias, su madre si sabía y nunca le dijeron ,ahora resultaba ser el hermano menor de Kyungsoo jamas lo imaginó otro dia se reuniría a platicar con el .




Al día siguiente estaban esperando su turno con el doctor ,tomaron su presión y todos sus signos vitales estaban bien ,solo le recomendaron no alterarse.

La cita concluyó con la pareja sonriente ,con rastros de lágrimas en sus rostros ,una foto de ultrasonido y la noticia de que su hijo sería un varón.












 

Volví!!!!! se que a nadie le importa pero volví....😅💔

El siguiente capítulo talves sea el final gracias a las lindas personas que leyeron  (¿que personas?🤔 inserte foto de desierto XD)

Aunque sean 2 o 3 personitas que leen las amo😘😘😍😍 gracias por tomar en cuenta mi narración toda horrible.

Undo my sadness  (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora