Canción: Yoon MinRae- I'll listen to what you have to sayLetra
A ti que estas llorando por estar en un momento difícil
Esta canción que canto desde el corazón es para ti
Cuando pienses que estas solo
Cuando las lágrimas derepente caigan
Cuando sientas que nadie está a tu lado
Recuerda, nunca estas solo, incluso si el mundo te está hiriendo también
De ahora en adelante aunque te sientas solo y triste no llores
Te abrazaré silenciosamente y te escucharé
Vuelve yo estaré ahí secando tus temblorosas lágrimas
Incluso tu soledad
Cuando no puedes dormír en la solitaria noche
Te escucharé cuando nadie esté para ti
Como una lluvia torrencial deja que tu historia fluya
Cuando el lugar que evitas también está empapado
Recuerda, nunca estas solo incluso si el mundo te está hiriendo también.Kai miraba por la ventana del auto de Kyungsoo perdido en sus pensamientos, el bajo conducía concentrado en la carretera, estában regresando a casa.
Se detuvo en la esquina de un parque y miro al alto dando un suspiro pesado.
-Tu haces todo lo posible por encontrarlo no te presiones ,lo has buscado hasta por debajo de las piedras ,talves no es el momento de encontrar a tu hermano, pero no hay que perder la esperanza eso tenlo por seguro- tomó su mano y siguió mirándolo a pesar de que el contrario miraba por la ventana y no sabia si lo estaba escuchando o no.
-Seguramente la vida hará que se vuelvan a encontrar algún día, eres una gran persona y un buen hermano ,da un suspiro y piensa positivo, ya te has esforzado lo suficiente detente un momento, el semestre de la Universidad terminará en algunas semanas, descansa por lo menos esos días y en las vacaciónes te prometo que te ayudaré- acaricio su mano- JongIn mírame- el alto negó con la cabeza- no pasa nada por lo pronto está todo bien ok- tomó el mentón del alto e hizo que girara el rostro, se encontró con esos ojos cristalinos llenos de tristeza y lágrimas secas en sus mejillas.
-Lo siento- bajó la mirada
-No pasa nada JongIn es normal que te sientas triste y desesperado por saber más de el - el alto lo miró- desde hoy ya no estarás solo en la búsqueda de tu hermano,te ayudare, te escucharé y apoyaré - el alto asintió - eso es eso está mejor- se acercó lentamente y lo besó suavemente.
-Iré a la biblioteca a estudiar, me acompañas? - caminaba de la mano de Kai.
-Esta bien me agrada la idea- sonrió y beso la mejilla del bajo haciendo que se sonrojara.
-DO KYUNGSOO!!!- Saltaron al escuchar semejante grito ,giraron y lo vieron.
-Hola Baek un gusto de verte-
-No estoy para bromas Kyungsoo como es eso que me hiciste una cita con ese poste amigo de tu novio!-
Kyungsoo abrio los ojos como platos no lo había recordado.
-Escucha Baekhyun hermoso- Se acercó y Baek se apartó.
-Por que lo hiciste?-
-Es que el me ayudó en algo-
-Claro y tu vendes a tu mejor amigo-
-No es eso es que.. además creo que el está interesado en ti-
-Yo puedo confirmar eso- hablo el alto que habia estado en silencio ante la discusion de lo amigos- es un oportunista -sonrió de medio lado- le gustas desde hace mucho y no sabia como acercarse sin asustarte-
-De verdad! - exclamaron al unísono
-Así es, es buen tipo asi que pierde cuidado-
-Acaso el te dijo para que te enterarás-preguntó a su amigo.
-Salía de mi clase de actuación y lo encontré en la puerta me saludó y yo para no se descortes sonreí "Nos vemos al salir de clases para ir al cine, te parece bien si voy a verte a tu última clase" yo no supe que decir y cuando traté de preguntarle el besó me mejilla y se fue corriendo- Kyungsoo miró a Kai y soltaronuna carcajada- no se rían para de tontos- golpeó el hombro de Kyungsoo.
-auch!!-
-cuidado enano lastimaras a mi novio- lo acerco al el y lo abrazó, el bajo se sonrojó como tomate.
-Los odio, tu moreno me quitaste a mi amigo-
-Te lo compenso al darte a mi amigo- el bajo bufó
-Deja de decir tonterías- caminó alejándose de la pareja.
-Ahora vamos a estudiar- sonrió y beso la suave mejilla del bajo- me encantas lo sabes-el contrario asintió y caminaron de la mano a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Undo my sadness (Kaisoo)
FanfictionKyungsoo es un chico tranquilo que vivía en una hermosa casa con su madre en el campo pero todo cambia cuando ella fallece de una grave enfermedad y el tiene que ir a vivir a la cuidad para estudiar la Universidad por ordenes de su padre. Kai es u...