*Al día siguiente, en el Boar's Hatt, con Karoba*
???_ Malditos Malnacidos!!!
Karoba_ (Aquella chica... Asesino a los suyos?? Porque... todos han... muerto??).
???_ Voy a arreglar esto... Voy a arreglar esto!!!... Lo siento tanto...
Aquella muchacha de alas azules... Se arranco tres alas de su espalda... También las de su cabeza... Recito un extraño encantamiento... Y todas las hadas, gigantes, demonios y humanos... Volvieron a la vida...
???_ Deben morir... Mi clan debe ser exterminado!!!
*Narradora*
Despertándose de golpe por el susto, Karoba soltó un profundo jadeo mientras veia a sus alrededores, se había hospedado en el bar junto con las demás a parte de dormir en el mismo dormitorio que Diane y Elizabeth, aunque por otro lado... Era su primer día de trabajo, ya que como no tenían a donde ir y no podría acostumbrarse a vivir como una nómada de la noche a la mañana, por lo que tendría que trabajar hasta buscar la forma de poder volver a su hogar; por lo que se levanto y fue al baño a asearse sin demora alguna, salio del baño y vio que había una ropa sobre la cama, por lo que supuso que alguna de las chicas le dejo el uniforme. En la parte baja del lugar, todos estaban desayunando mientras escucharían el grito del nuevo trió de empleadas.
Karoba/Void/Glow_ Que demonios es esta ropa!!!???
Escucharon el paso de las tres mientras veían a todos los presentes entre furiosa, avergonzada y alegre: tenían el mismo uniforme de Elizabeth y Diane... Aunque claro, la diferencia era muy clara, las hermanas con cuernos tenían mas o menos la medida de las demás, pero Karoba... Tenia un tamaño entre plano y un poco rellenito, pero lo único que resaltaba con las demás era su trasero.
Void_ Meliodas!!! Esto fue idea tuya verdad!!!??
Glow_ A mi me encanta, resalta mas mi figura.
Meliodas_ Les quedan perfectos!! Ehm, Karoba...
Karoba_ Si vas a herirme, hazlo de forma indirecta por favor...
La joven pecosa se dejo abrazar por Elaine y Diane comenzando a llorar, mientras el rubio recibió golpes por parte de Hawk... En si tanto la hermana de King y ella eran las únicas que no tenían su pechonalidad tan desarrollada, las de Elaine eran como las de una niña entrando a la pubertad, y las de Karoba parecían ser de una joven en sus primeros días. Después de desayunar y antes de que el bar abriera, la pelimarron seguía leyendo el tercer capitulo (debido a que se paso toda la tarde y cena leyendo el segundo capitulo) y King veía que se parecía a Gowther con respecto a los libros, Ban le iba a quitar el libro por curiosidad pero fue detenido por Escanor (sin sus anteojos) al ver que la joven pecosa estaba muy concentrada leyendo ese extraño libro (parecía mas a una mini Merlín descubriendo nuevas cosas que eso le dio mucha ternura); "Capitulo 3: Décimo cuarto día de la guerra; se suponía que no iba a estar involucrada en esta estúpida guerra, pero al final me engañaron... Asesinaron a mis amigos aquel día, recuerdo que en ese momento la locura me invadió y sin pensarlo ni un segundo, use mis armas y los masacre a todos... Parte por parte, no escuche ni siquiera sus suplicas, solo que esa emboscada había sido enviada por uno de mis hermanos... Aquel que nunca se intereso en saber que yo existía... estoy segura que fue su culpa... A diferencia de las alas de mi clan, las mías eran las únicas que poseían fragmentos de vida... Use todas mis alas, menos una, y la única forma de usarlas?? Era obvio, me las arranque de mi propio cuerpo... Hay días que me repito las mismas palabras, y aun así es lo que me mantiene firme: " Mi clan debe ser aniquilado"; cuando volvieron a la vida... Los lleve a todos a un barco, dando las próximas instrucciones... quien lo diría, yo, la única que estaba siempre al lado de esa desgraciada, anotando todo lo que decía, sucedía o peor... recibir el conocimiento absoluto... sin ser capaz de luchar... aunque te entrenen para la guerra y logres hacer apenas un rasguño, la única forma de pelear de verdad... es que tomes tu arma... y te dejes influenciar por las emociones negativas".
ESTÁS LEYENDO
Me Odias... Verdad?? (Nanatsu no Taizai)
Fanfiction"Algunas veces tenemos la mala suerte de estar implicados en los problemas de personas que no conocemos... muchos maldicen, otros agradecen... no voy a creer tal basura... aun así, pido tan poco..." (Nanatsu no taizai no es mio, derechos al autor).