Capitulo 8: Maestra!?

22 0 0
                                    

*En la entrada de Underheaven*

Diane_ El lenguaje del abismo??

Gowther_ Si, es originaria del clan Dragón, nunca se supo de donde llegaron, ellos eran muy diferentes a los dragones ordinarios, poseían una inteligencia superior y artes mágicas antiguas... Pero muy peligrosas, lograban identificarlos por la variedad de cuernos con diferentes formas.

Eiden_ Entonces, Void y Glow nacieron aquí??

Gowther_ Correcto, pero según por viejos mitos y archivos perdidos, se decía que veneraban a una deidad... Nunca se supo quien o que era dicha deidad.

Diane_ Un clan que existió mucho antes de nosotros??

Glow_ Puede que sea posible... Mako, pensaste en algún nombre para tu magia??

Mako_ Bueno, lo estuve pensando un poco y... que tal "Flora"??

Void_ Suena bien, ya que eres parte hada, puedes controlar las plantas y comunicarte con ellas... pero me da curiosidad de que solo uses los pétalos de las flores como arma ofensiva.

Karoba_ Bueno, no por algo así también comencé yo...

Todos habían entrado para descubrir lo que estaba pasando, pues de opciones, esa era la única, Mako miraba de forma extraña unas esferas de cristal, tomando una con la tapa abierta y tras ver algunas luciérnagas volando, corrió hacia ellas logrando atrapar algunas, para sorpresa de todos.

Void_ Que demonios...

Glow_ No me digas que...

Karoba/Eiden_ Si, lo va a hacer.

Agito la esfera con cuidado, teniendo éxito en que se iluminara mas el lugar y agarrando la manija metálica, siguieron su camino de conocer más el desconocido lugar, ya que apenas salieron de la entrada, vieron que habían unos edificios abandonados, las carreteras estaban iluminadas únicamente de luciérnagas, que estas, a diferencia de las luciérnagas comunes, estas emanaban una luz blanca que no se apagaba... Eiden y Diane veían algo asustados a su alrededor, pues solo escuchaban pocas veces el sonido de las pequeñas piedras moverse, el pequeño no dejaba de tomarle de la mano a Gowther mas sosteniendo a su amiguita peluda, y Diane no dejaba de tomar el brazo de Glow mientras que Void iba junto con Karoba y Mako para estar atentos, por si acaso eran atacados... Pero la pecosa comienza a sentir mareos, tanto que se sostiene la frente y respiraba con pesadez.

Eiden_ Hermana, estas bien??

Gowther_ Parece que tus niveles de estrés-

Mako_ O-oye, Void!?

No era solo ella, sino que también la ojiplata y la pelimorada comenzaban a dolerle la cabeza, pero a diferencias de Karoba, a ellas les comenzó a emerger una extrañas venas azules y rojas que emergían de su pecho hasta extenderse en sus brazos, cuellos y rostros, algo que en verdad asusto al resto pues, Diane y Gowther estaban muy confundidos, desde anoche que Karoba estaba con dolores de cabeza, pero de que las tres reaccionaran por el mismo dolor, daba a entender que estaban conectadas por "algo", desde que la pecosa llego al pasado... por otro lado, Mako tenia el presentimiento de que estaban siendo observados por alguien, o mas bien, por algo, Chi comenzó a gritar para avisarle a Eiden, quien entendió lo que quería decir.

Chi_ Chiiiii, chiaba!!!

Eiden_ Mako!! van a atacarnos!!

Mako_ Diane, dame una mano aqui!!

Tanto la gigante como la hada híbrida, usaron sus respectivas magias: Mako uso los pétalos para crear un remolino que protegía a los demás y atacaba a los alrededores del pueblo abandonado tras escuchar leves quejidos, mientras que Diane uso Creacion para crear una jaula de piedra sobre el lugar de donde provenían dichos quejidos, en caso de emergencia o de una emboscada, Karoba hizo emerger su escudo activando su magia "Time", moviéndose entre los escombros para notar que detrás de los edificios habían... Personas?? No sabia si eran humanos o no, pero para prevenir lo peor, uso uno de los encantamientos del libro, haciendo emerger del suelo cristales que sujetaron las muñecas y tobillos para después dejar fluir el tiempo.

Me Odias... Verdad?? (Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora