*Unas horas después*
Mako_ Ok, últimamente estas son las vacaciones mas extrañas que estoy teniendo ahora...
Eiden_ Digo lo mismo...
Chi_ Chiiuu...
Diane_ Oye, Gowther...
Gowther_ Hm??
Diane_ Void y Glow han estado actuando algo raras... Estoy preocupada...
Gowther_ También Karoba, pero a diferencia de ambas, ella estaba muy confundida...
La gigante como el muñeco no podían evitar de ver a la pecosa que, después de hablar con la anciana Jeremiel, quedó totalmente confundida y preocupada, mas tras saber sobre la autora del libro junto con lo que tenia ahora en sus manos... Sabia que algo no tenía sentido.
*Flashback*
Karoba_ Gowther... Llévalos fuera de la habitación, por favor...
Tanto Mako como Eiden querían saber el porque de todo, pero tras ver aquella expresión de la pecosa, era algo muy serio... por lo que decidieron dejar la habitación acompañados de Diane y de Gowther, dejando a las tres chicas a solas con la diosa.
Karoba_ Que quieres decir con maestra?? Debes estar confundiéndome con alguien mas.
Void_ Tu... Eres la que nos ha creado?? Hace mas de 3000 años!?
Jeremiel_ Si... O mas bien, he creado una forma física para ustedes dos, así lograrían mantenerse en el mundo físico.
Glow_ Entonces, sabias que tras liberarnos, Karoba iba a llegar a esta época??
Jeremiel_ Mi maestra fue la autora de ese libro... Pero supongo que hay algunas paginas arrancadas, no?? O de casualidad... Las tres sufren el mismo dolor mental??
Karoba_ Como lo...
Jeremiel_ He estado presente en los hechos importantes de su vida... Ella siempre pensaba que era mejor el bienestar de los demás que de si misma... Caprichosa por accidente, pero su razonamiento independiente y democrático eran admirables.
Las tres estaban muy sorprendidas y sin habla alguna, estaban escuchando cosas admirables y curiosas sobre la autora, ahora si estaba mas confundida que antes, pero como lo supo?? las tres sufrían el mismo dolor... pero no lograba entender, todo le estaba dando vueltas, sobre todo lo que la autora había escrito.
Karoba_ Tienes... las paginas que faltan??
Jeremiel_ Ven pequeña...
La anciana se levantó de la silla, caminando con su bastón hacia el escritorio, en donde abrió uno de los cajones superiores y saco un total de ocho hojas y se las dio, mientras que la pecosa veía mas confundida las paginas... las palabras eran mas confusas, era una letra mas antigua de la que había estudiado, era como si fuera un rompecabezas, pero todas tenían un patrón de dibujos y anotaciones desordenadas e incompletas.
Jeremiel_ Desconozco la razón del porque arranco esas paginas, o el porque dejo esos patrones, pero lo que si te puedo asegurar, es que es algo totalmente muy poderoso... y peligroso de controlar...
Glow_ Algo peligroso...
Void_ Tu maestra es de tu misma raza, no?? entonces, porque le decían la Dama azul??
Karoba_ Void!!
Jeremiel_ Esta bien... aunque fuera extraño, de todas las diosas... fue la única de todos nosotros en ser diferente, en todo sentido...
Glow_ Diferente??
Jeremiel_ Ella... era tan brillante como la recuerdo, tan admirable y única en su forma... pero muchos juzgan todo lo que desconocen... solo espero esta conexión entre ustedes, sea lo que mejore el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Me Odias... Verdad?? (Nanatsu no Taizai)
Fanfikce"Algunas veces tenemos la mala suerte de estar implicados en los problemas de personas que no conocemos... muchos maldicen, otros agradecen... no voy a creer tal basura... aun así, pido tan poco..." (Nanatsu no taizai no es mio, derechos al autor).