Capitulo 10: Una amarga sorpresa.

17 0 0
                                    

*En el Boar's Hatt*

Elizabeth_ Que sucede, Elaine??

Elaine_ No lose... pero, tengo el presentimiento de que le sucedió algo a Karoba...

Elizabeth_ ... (Meliodas...)

Hawk_ Estoy seguro que estará bien, con ese cerebro y el poder de detener el tiempo tiene buenas ventajas, pero no tanto como las mías.

Elaine_ Espero que ella y Diane estén bien...

El ambiente del bar estaba realmente tranquilo, Elaine estaba sentada en una de las mesas mientras que Elizabeth limpiaba la barra de bebidas, la princesa no podía evitar preocuparse pues en los últimos días Karoba comenzó a ponerse pálida, y sabiendo por parte de Mako que su hermana era pésima con las mentiras, comenzó a dudar... acaso la pecosa no era consciente de su estado?? cuando le había preguntado, le dijo que se sentía bien, que no sentía ningún dolor o mareo, hasta ayer, cuando el dolor de cabeza iba y venia... estaba sumergida en tantas dudas que, apenas escuchando que abrieron la puerta de golpe, solo para ver nada mas que a King algo fatigado.

Elaine_ Hermano!!

Elizabeth_ King-san??

King_ Princesa!! necesitamos que venga de inmediato!!

Sin esperar mas, la peliplateada subió sobre la almohada flotante y fue guiada por el rey de las hadas hacia la entrada para después ir hacia abajo, el recorrido mostraba cadenas colgando en otros extraños objetos que parecían ser algún tipo de transporte, o mas bien, el lugar parecía ser un tipo de estación de tren, tal como había escuchado por parte de Karoba, que eran lugares en donde las personas tomaban un medio de transporte metálico para poder llegar a los lugares que necesitaban ir... Pero justo lo que estaba viendo ahora, en lo mas profundo, era a los pecados vigilando a los alrededores mientras King y Merlín atendían a Karoba y a las hermanas cuerno inconscientes, apenas llegaron al suelo la princesa fue hacia donde estaba la pecosa y comenzó a usar su magia sanadora, pero Merlín, al ver que a pesar de que Elizabeth estaba aquí, las heridas apenas estaban sanando...

Eiden_ Como esta mi hermana!?

Merlín_ Esto es extraño...

Elizabeth_ No lo entiendo... Debería haber sanado ahora, pero apenas pude detener la hemorragia.

King_ No sera que su magia esta activa??

Merlín_ Es posible...

Meliodas_ No hay nada que puedas hacer por ella??

Merlín_ ... No.

Diane_ Que!?

Escanor_ Merlin-san...

Merlín_ Capitán, recuerdas el día que sentimos, al saber que "ella" ha regresado??

Gowther_ estabas sospechando que Karoba era "ella"??

Merlín_ Al principio dude al verla con Howl y Void, pero al ver que ninguna de las dos tenían su magia propia, pude entenderlo mejor...

Mako_ Que quieres decir??

Merlín_ En todos estos años, solo hubo una sola persona capaz de detener el tiempo, pero también logro controlarlo a su completa voluntad... Además, Karoba no posee un corazón.

Diane_ ... Eh?? Pero si ella...

Merlín_ Sigue viva gracias a una gran variedad de encantamientos que al parecer alguien se los otorgo, pero todo esto lleva a que hizo un ritual... Desconozco el porque, pero esto tiene que ver con " ella".

Gowther_ ... En otras palabras, " Time" es una magia muy peligrosa, pero también es imposible controlarla, a excepción de esa persona...

Ban_ Capi, hay algo que usted no nos ha contado...

Me Odias... Verdad?? (Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora