Capitulo 2: Primer dia, Mi magia...

84 2 0
                                    

*En los sueños de Karoba, su punto de vista*

Lo único que había en mis sueños eran vacíos o bizarros, nunca me molesto en lo absoluto ya que era así toda mi vida y no me asustaba de vez en cuando... Hasta que sentí que estaba en frente de una muchacha y un niño... Con alas??

???_ Me puedes ayudar, Hermana??

Karoba_ (Quien es...).

???_ Quieres un estilo diferente??

???_ Quiero... Que sea igual a nuestro hermano mayor... Pero también quiero una parte de ti.

Karoba_ (Ese niño... Quien es??).

???_ Te gusta?? Si quieres te lo puedo mejorar.

???_ Me gusta!! Gracias hermana!!

Aquella muchacha con cuatro alas azules ceruleo y dos alas en su cabeza había correspondido el abrazo del niño de alas blancas con tanto cariño, ella le había arreglado el cabello mientras se miraban con tanta dulzura... Que sentí una extraña sensación familiar... Que me quemaba el pecho poco a poco... Hasta que de pronto todo se volvió blanco y desperté de golpe, respirando despacio y con sueño en señal de que mi cansancio había terminado.

*En plena mañana*

Apenas los primeros rayos del sol tocaron los rostros de las tres muchachas, abrieron los párpados al unísono mientras bostezaban y estiraban un poco los brazos para ponerse al día.

Karoba_ Buenos días, chicas.

Void_ Buenos días.

Glow_ Buenos días Karoba, dormiste bien??

Karoba_ Si...

Glow_ Bien, si quieres puedes lavarte un poco a estar mas despierta, hay un rio cerca de aqui a camino recto.

Void_ Iré a buscar el desayuno, tu puedes ir por unas moras Glow, nos juntaremos aquí cuando terminemos lo nuestro.

Glow_ Como digas.

Karoba_ Esta bien...

Sin decir mas, cada una fue a diferente dirección del bosque mientras que la pelimarron seguía las instrucciones que Glow le dio, aunque a pesar de tener el cabello enredado de pequeñas ramas y hojas debido a que la ruta era algo, como diría ella, llena de ramas molestas... hasta que al fin llego y se acerco a dicho rió acomodándose los anteojos para después sacárselos, sacándose todo del cabello mientras se lavaba la cara y usando su camisón como toalla (y no tenia de otra)... pero apenas termino de secarse y de colocarse sus anteojos, sintió una presión que la paralizo unos segundos y levanto la mirada de repente, solo para encontrarse nada menos que un hombre... Era extraño, Karoba juraba que había visto a ese hombre en algún lado, pero por desgracia, no recordaba nada... Aunque ese hombre emanaba una cierta sensación de peligro a pesar de mostrar esa sonrisa tranquila, se reincorporó pero no pudo moverse; tan solo pudo ver que el estaba algo cerca... Mas bien, demasiado cerca, estaba a centímetros de ella que estaba a punto de tirarse hacia atrás mientras desviaba la mirada.

Karoba_ (Oh mierda, que hago!? Siento que me dará un infarto pero de miedo!! pero por otro lado quien demonios es este tipo!!?? siento que no es humano!!).

???_ Veo que alguien te comió la lengua...

Apenas vio que se acercaba mas a ella, la pobre pecosa dio un paso atrás y accidentalmente se tropezó con una roca, haciendo que se cayera sobre el río para esperar el impacto cerrando los ojos nuevamente... Pero nunca sucedió, solo vio que era tomada por la muñeca y traída hacia adelante... Siendo llevada hacia adelante hasta chocar accidentalmente sobre el pecho medio descubierto del desconocido hombre que la pobre sintió como su rostro se encendía al rojo vivo mientras se alejaba soltando un grito... Lindo.

Me Odias... Verdad?? (Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora