Capitulo 7: Bajo el reino eterno.

38 0 0
                                    

*A la mañana siguiente*

Diane_ Karoba, estas segura de que estas bien??

Karoba_ Si estoy bien Diane, porque??

Diane_ Bueno, estuviste llorando casi toda la noche y apenas pudiste descansar...

Karoba_ ... En serio... Me veo tan mal??

Era tan visible su malestar que no era necesario preguntarlo: sus ojeras y ojos rojizos era la respuesta más obvia de notar, su cabello estaba mal atado y el cristal de sus anteojos estaba sucio... Apenas llegaron Meliodas y King, notaron que Elizabeth y Diane intentaban lograr que Karoba se tomara el día libre, pues no estaba en condiciones para trabajar además de tener un constante dolor de cabeza.

Karoba_ No quiero dejarles todo el trabajo...

Elizabeth_ Tranquila, es mejor que descanses por hoy, si quieres mañana te ayudo a practicar tu magia...

Diane_ También podrías entrenar conmigo, además tendrás que tener buena resistencia.

Karoba_ Están seguras??

Elizabeth_ Si, de vez en cuando es mejor descansar.

Meliodas_ Sate sate sate, parece que pasaste una mala noche, Karoba.

Karoba_ Y que lo digas... por cierto, donde están las demás??

King_ Están afuera ayudando a Mako, pero aun lo que ocurrió ayer me dejo sin palabras, pero lo que no me esperaba era que ninguna de ustedes dos lo sabia...

Karoba_ Ni que lo digas...

Elizabeth_ Que tal si te cambias y sales a caminar con Glow-san y Void-san?? Estoy segura que te sentirás mejor cuando vuelvas.

Diane_ Y esta noche podrías preparar tu postre, de seguro que sera algo relacionado con dulces y chocolate.

Meliodas_ Como dueño del local y tu jefe, te tomaras el día libre hasta la noche.

La joven pecosa suspiro derrotada, pues no solo las chicas, sino también "su pervertido jefe", cedió a la orden mientras volvía a su habitación para cambiarse, otra vez... apenas comenzaba a desvestirse, Elaine había entrado solo para encontrarse a Karoba, con una mirada algo desanimada mientras se sentaba en la orilla de la cama.

Elaine_ Te encuentras bien, Karoba??

Karoba_ Para ser sincera... no, de seguro ya leíste mi corazón, pero descuida, no me molesta.

Elaine_ Ese hombre que ves en tus sueños, y aquellas visiones...

Karoba_ No lose... puedes guardarme un secreto?? tal ves me este volviendo loca, pero si se lo digo a los demás de seguro se van a alarmar... sabes como se pone esto??

La hada rubia sonrió tras el pedido de ayuda, ya que como lo había dicho anteriormente en muchas conversaciones de chicas, Karoba nunca había usado un vestido ni siquiera cuando era una bebe, y como su ropa del futuro había sido ensuciada accidentalmente por Hawk además de que se estaba secando, tuvo que pedirle ropa a Elizabeth teniendo en cuenta su pechonalidad medio desarrollada, sin ser planas pero tampoco tan grandes, Elaine la estaba ayudando a ponerse un vestido sencillo blanco sin mangas con un corsé marrón que no apretara mucho, ambas partes tenían que atarse por detrás y Elaine lo estaba haciendo; al terminar, se puso un chaleco azul oscuro sin mangas, unas sandalias y como ultimo, unas muñequeas grises y atando su cabello en una coleta baja con un listón negro... se estaba masajeando la cabeza debido al dolor pero sin tomarle mucha importancia, se sentó al lado de Elaine.

Karoba_ Siento que algo no esta bien cuando estoy con el, solo lo conozco hace unos cuatro o cinco días, pero por otro lado, siento en mi pecho que siempre lo he conocido...pero también siento mucho dolor cuando lo veo... no lose, nose que me esta pasando...

Me Odias... Verdad?? (Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora