*De noche, en el Boars's Hatt*
Mako_ Ehm, Karo...
Karoba_ hmm??
Mako_ Todos... Son así de animados cuando beben??
Karoba_ Conociendo a ese enano... Si.
Fermín_ ...
Después de haber vuelto al pueblo y de haber ido a ver a Jeremiel, jamas iba a olvidar cuando la anciana vio a su maestra... Las lágrimas en sus ojos que eran de felicidad y alivio de aquel reencuentro fue suficiente para que tuvieran una ultima conversación, Fermín se había quedado a pesar de saber que eran cosas privadas... No podía dejar a Jeremiel, pues siempre supo que tarde o temprano tendría que irse... Era la única diosa que había vivido mas de 3.000 años, esperando y vigilando hasta que terminara su misión... Y así fue, la anciana falleció recostada en la cama sonriendo al saber que cumplió su deseo de volver a verla una vez mas, no sin antes de pedirle a su maestra que cuidara del joven Wirm, a lo que ella acepto... Pero que iban a hacer con los habitantes de Underheaven?? Karoba, o mas bien Raziel, le sugirió que se fueran a otras tierras lejos de Britannia y así estar a salvo... O dejar la barrera activa sin usar ningún sacrificio para evitar ser encontrados; Ya parecía que toda la responsabilidad recaía en los dos, pero Fermín tenia la ultima palabra, por lo que decidió por la segunda opción... Los cinco estaban sentados con los pecados, celebrando, aunque ellos habían venido de un funeral y tanto Eiden como Chi ya estaban por quedarse dormidos después de haber comido y de haber tenido una experiencia muy pesada para su edad, y de Karoba, llevaba nada mas que una camisa manga larga y sobre esta otra pero manga corta, botas marrones y una falda que le ocultaba toda la parte inferior del cuerpo menos las botas, además de que su cabello le llegaba hasta la mitad de sus piernas, tuvieron que atarselo con una media trenza, además de tener nuevos anteojos, de que lavaran la ala y sus cuernos logrando quitar los rastros de sangre...
Eiden_ ... Mmm...
Chi_ Chumm...
Karoba_ Quieren ir a dormir??
Eiden_ Si...
Karo_ Ven, te llevare.
La pecosa se había levantado para cargar a su hermanito y al pequeño demonio hacia una de las habitaciones en donde dormían, dejando al peliblanco y a la ojimagenta solos mientras escuchaban sobre la situación actual, sobre el mandamiento de la piedad y el plan de Meliodas sobre recuperar Britannia del clan de los demonios, además de decirles que Zeldris era el representante del Rey Demonio, sorprendiendo a Escanor y a King.
King_ El...
Escanor_ Representante del Rey Demonio??
Ban_ En otras palabras, el es mas fuerte que los otros demonios~🎵
Meliodas_ Nuestro objetivo mas importante es liberar a la gente de Lionés como a los caballeros sagrados de la prisión de los mandamientos, y liberar Camelot, podremos preocuparnos de pelear con el luego de eso.
Sin haberlo esperado, Mako había escupido el jugo de naranjas debido a la sorpresa que se había llevado tras escuchar eso, llamando la atención de todos.
Elaine_ Mako??
Mako_ D-dijiste... Camelot!?
Meliodas_ Si.
Mako_ O sea, Camelot, rey Arthur y la espada sagrada Excalibur!? Existen!? (Entonces Merlín es... A la mierda!! Que tonta soy!!).
Elizabeth_ Si, es uno de nuestros reinos vecinos.
Fermín_ Y porque te sorprende??
Mako_ Es que, esa historia es muy conocida en el futuro... Es sólo que no me esperaba que existiera de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Me Odias... Verdad?? (Nanatsu no Taizai)
Fiksi Penggemar"Algunas veces tenemos la mala suerte de estar implicados en los problemas de personas que no conocemos... muchos maldicen, otros agradecen... no voy a creer tal basura... aun así, pido tan poco..." (Nanatsu no taizai no es mio, derechos al autor).