—Omega —terminó con la oración que su hermano Kyungsoo había dejado en el aire.
Era increíble.
El chico bonito que había descendido del auto lujoso estaba siendo recibido entre aplausos provenientes de los Alfas que se conglomeraban a su alrededor.
Por su puesto, su padre fue el primero en tenderle una mano amistosa. Suho hasta podría afirmar que el atisbo de una sonrisa se asomó en el rostro del hombre.
La siguiente persona que le saludó fue Sehun. Ellos se dieron un rápido abrazo, como si de viejos amigos se tratase, y Suho podría haberse caído desmayado en ese preciso momento cuando el hombrecillo envolvió los brazos alrededor del cuello de su hermano y unió sus labios en un beso.
Todo sucedió tan deprisa que hasta podría haberlo hecho pasar como una obra de su cansada y aburrida imaginación. Pero no.
Al parpadear y después de oír los gemidos impresionados de sus tres hermanos a su lado, Suho supo que, en efecto, esto no era ninguna tonta ensoñación suya.
Esto realmente estaba pasando.
¿Por qué un completo desconocido estaba besando a su hermano? ¿Eso era algo normal entre Alfas?
Sehun les miró de soslayo pero enseguida volvió su atención al chico bonito que tenía en frente y que comenzaba a parlotear en su dirección.
Suho no podía salir de su estupor. Podría tirar de su cabello hasta arrancarse unos cuantos mechones en este instante porque la idea que comenzaba a formarse en su mente no le estaba gustando ni un poco. "Eso" no podía estar pasando. Sehun no se atrevería...
—¿E-ellos se acaban de besar? —preguntó un aturdido Tao con la vista fija en la pareja, aún sin poder creérselo.
—No, seguramente es un malentendido. Probablemente el ángulo... —comenzó Chanyeol pero fue interrumpido por un enfadado Kyungsoo.
—Sí. Ellos se besaron.
Suho no creyó pertinente agregar nada más. Él mismo siguió con la mirada el camino que su hermano hizo hasta el centro de las mesas, con el resto de Alfas siguiéndole de cerca y tomando asiento en las mesas contiguas, justo después de acercarse e intercambiar una rápida oración con su padre e ir junto al chico de ojos brillantes.
La siguiente vez que Sehun se dignó a mirar en su dirección fue para hacerles una seña de que debían aproximarse pronto.
A regañadientes, ellos obedecieron. Suho fue el primero en llegar hasta una de las mesas que se hallaban al lado de la que su padre y su hermano, junto con otros Alfas, habían tomado para sí.
Por un tiempo solo se dedicó a mirar hasta sus propias manos entrelazadas sobre la mesa. Suho no pasó por alto las miradas que los Alfas les dirigían a él y el resto de sus aún pasmados hermanos.
Al final, suspiró. Por más que odiara admitirlo, él no era tan obvio como Kyungsoo que tenía cara de querer asesinarlos a todos. Aunque ganas no le faltaban.
Él era generalmente más tranquilo y reservado en cuanto a su opinión sobre los Alfas. A diferencia de sus otros hermanos, Suho casi no se había visto envuelto en disputas innecesarias con los de su clase.
Resultaba más fácil de ese modo, por no mencionar que su posición como Omega, sumada a su personalidad seria, tampoco contribuían a ello.
La única vez que Suho realmente había odiado el género que le fue asignado al nacer fue cuando se enteró de que no le dejarían estudiar una carrera. Como un inocente niño, le habían educado teniendo en conocimiento los nuevos derechos que ahora se les concedían. Entre ellos, al estudio y a la elección de sus parejas.
ESTÁS LEYENDO
El Tratado《EXO》
FanfictionSinopsis: Durante toda su vida, los Oh han vivido de la única forma en la que han sabido hacerlo: obedeciendo fielmente a su padre y líder. En la adversidad, se han tenido el uno al otro de forma incondicional. Hasta que ya no es el caso. Una reuni...