El comienzo.

39 2 0
                                    

Min Yoongi.

Al llegar a Corea mi cuerpo comenzó a temblar levemente no podía creer que regresara a mi lugar de origen, desde pequeño me llevaron a Estados Unidos, mis padre biológicos no podían hacerse cargo de mi así que su mejor opción fue darme en adopción,al llegar a Estados Unidos mis nuevos padres se encargaron de que tuviera una infancia y adolescencia  feliz, pagaron psicólogos caros e incluso me contrataron un psiquiatra que estuviera conmigo las 24 horas, siempre he destacado entre los demás por mi inteligencia, sarcasmo y frialdad hacia las personas, cuando tuve la edad suficiente decidí ir a fiesta y  probar un poco de lo que veíamos en clase de biología para los 16 años de edad ya no era virgen había probado de todo un poco y me encontraba estudiando en un instituto de alto prestigio con las mejores calificaciones.

-¡Min Yoongi! - un chico alto grito mi nombre, me acerque a el y me di cuenta que era una de mis primos lejanos.

-Kim Namjoon, ¿Que haces aquí? - estreche su mano.

-Mi padre me informo que mi primo al cual solo conocía de foto, vendría a Corea- tomo una de mis maletas - ¿En donde te quedaras?

-porque me hablas tan cómodamente, no te incomoda hablar en ingles - empezamos a caminar hacia la salida.

-No en lo absoluto, mas bien tu deberías empezar a practicar tu coreano, me alegra verte - llegamos al estacionamiento y el camino hacia un carro negro que esta esperando por el o mas bien por los dos.

-He estado practicando, necesitaba venir, realmente necesito saber acerca de mi verdadera familia - el chófer subió las maletas y nos abrió la puerta.

-Tu verdadera familia, yo creí que ya lo sabias todo- el auto comenzó su viaje -Bueno eso es lo que me contaste por teléfono.

-Hay mas lo sabes, mi familia de tener una de las empresas mas poderosas de Corea paso a la ruina- eso fue lo que mi tío me contó en su viaje a Estados Unidos.

-Si la empresa de los Park se encargo de eso,la verdad desconozco la razón por la cual sucedió, algunos rumores fue porque su único hijo osea tu no fue una mujer otros dicen que fue por una apuesta, hay muchos rumores- Namjoon parece saber mas que yo, nunca había oído esos rumores.

-Tu conoces  a los Park.

-No directamente su hijo Park Jimin va a la misma escuela- Perfecto si quería saber por que paso eso debía hacerme cercano a su hijo.

-¿Jimin? - el chófer nos miraba de reojo por el retrovisor.

-Si uno de los chicos populares de la escuela, es un niño muy bonito a decir verdad,aunque también es uno de los mas reservados.

-Si es popular porque seria reservado -Baje un poco el vidrio.

-Jimin es un chico por el cual todos quieren tener una amistad con el, es guapo, inteligente tienen bastante dinero, todos los de su salón aseguran que su padre lo mantiene bajo amenazas por algo que esta relacionado a su madre, solo su amigo Taehyung sabe eso, si quieres hacerte cercano a Jimin debes primero establecer una amistad con su amigo-Llegamos a una parte de la ciudad que sin duda era para ricos.

-Taehyung su amigo, supongo que Jimin es un chico amargado.

-Y tu no lo eres, es la primera vez que establecemos una platica que no se basa en un hola y no obtengo como respuesta un deja de joder tengo que estudiar- cierto me molestaba que mandara mensajes.

-Jajaja si es cierto - el auto se detuvo y el chófer se bajo a abrirnos las puertas.

-Sabes tu querido enemigo el señor Park vive a tres casa de aquí - baje del auto y caminamos a la puerta -el chico deberia estar por volver si gustas conocerlo.

Namjoon entro a la casa, justo en ese momento paso un auto del año con un chico bastante tierno y lindo de ver sin querer nuestras miradas se cruzaron, sonreí instintivamente el me devolvió la sonrisa mi cuerpo se estremeció.

-Veo que lo acabas de conocer, ¿Verdad que es guapo? -asentí - Lastima que nadie puede acercarse a el, se dice que ni siquiera ha dado su primer beso.

 El chio era guapo, pero era el hijo del que destruyo a mi familia y eso no lo podía permitir, necesitaba saber que fue exactamente lo que sucedió y porque mi familia quedo en lo quiebra al punto de tener que darme en adopción por unos cuantos dolares, mis padres tenia prohibida cualquier comunicación conmigo; la única manera que tenia para conocerlos era por medio de Namjoon, el me encontró en uno de sus viajes familiares recuerdo que me pidió mi numero para que lo llevara a conocer la ciudad, su ultimo día de viaje me entrego un sobre amarillo y dijo "Este eres tu". Cuando llegue a  casa abrí el sobre, ahí estaba el acta de adopción, mi verdadera acta de nacimiento entre otros papeles, que afirmaban mi teoría yo era adoptado...

First Kiss yoonminWhere stories live. Discover now